Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 131

 

начнем пожалуй подводить итоги конкурса!

Bueno, ahora que hemos empezado...

Me alegro de haber podido obtener un pequeño beneficio y no perderlo todo asumiendo riesgos razonables.

 

Tal vez podamos decir con cierta certeza que la carrera de abril la ganó Igor Volodin.


Hay una gran duda de que alguien sea capaz de superar el listón de 44800

 

La segunda nominación - formulada durante el mes de abril, ¡por cierto!

¡Es muy probable que vaya a Igor Don!

¡Hay una gran duda de que después de la llegada de la última cita del viernes 28.04.2017 - alguien será capaz de moverlo del primer lugar para la segunda nominación!


 

Creo que hay que tener en cuenta algunos caballos que tácticamente esperaron -y de forma tramposa- a la masa principal.

Por supuesto, no nos complacieron -con un comercio alegre y activo-, pero intentaron moverse y mantenerse entre los diez primeros, y lo consiguieron.

En realidad, esto también es un tipo de estrategia y táctica.

 
Yuriy Zaytsev:

Creo que hay que tener en cuenta algunos caballos que tácticamente esperaron -y de forma tramposa- a la masa principal.

Por supuesto, no nos han complacido -con un comercio alegre y enérgico-, pero han intentado moverse y mantenerse en el top ten, y lo han conseguido.

En realidad, esto también es un tipo de estrategia y táctica.

No para comerciar - TS bien probada y nunca se venderá. Espero que sólo participen en el concurso aquellos que realmente quieran mostrar resultados operando y no haciendo tiempo.
 
Vitaly Muzichenko:
No comerciar es una TS perfectamente probada y nunca se agotará. Espero que sólo participen en el concurso aquellos que realmente quieran mostrar resultados operando y no haciendo tiempo.
llamemos a esta etapa un calentamiento.
 
Vitaly Muzichenko:
No comerciar es una TS perfectamente probada y nunca se agotará. Espero que sólo los que realmente quieren mostrar resultados por el comercio y no por hacer tiempo.

Vitaly - ¡no!

como ha demostrado la realidad,

¡hay caballos moviendo los cascos en la línea de salida, esperando que los líderes choquen con el muro de hormigón en la curva!

Habiéndose movido de la salida antes del final de la carrera - obteniendo el 7-8-9º lugar - podrá entonces patear a los muertos y caídos

 
Renat Akhtyamov:
Llamémosla fase de calentamiento.

Estoy de acuerdo, un resultado negativo también es un resultado y una razón para trabajar en los errores. Me llevé el segundo lugar desde abajo y eso es genial, sería peor si el comercio sin ningún sistema al azar se llevó el segundo lugar desde la parte superior, en mayo voy a operar un robot preparado, que fue probado con éxito en el modo de demostración, la primera nominación no me interesa, estoy interesado en la segunda nominación, voy a luchar por ella.
 
Vladimir Zubov:

Estoy de acuerdo, un resultado negativo también es un resultado y una razón para trabajar en mis errores. Me llevé el segundo lugar desde abajo y eso es genial, sería peor si el trading sin ningún sistema al azar se llevara el segundo lugar desde arriba, en mayo voy a operar con un robot preparado que ha sido probado con éxito en la demo, no me interesa la primera nominación, me interesa la segunda nominación, voy a luchar por ella.
Estoy de acuerdo, pero al principio hubo una fuerte caída, pero después hubo un buen retorno y aumento. Es difícil, cuando has perdido la mitad de tu depósito, levantarte después de eso, pero lo has hecho.
 
Yuriy Zaytsev:

La segunda nominación - formulada durante el mes de abril, ¡por cierto!

¡Es muy probable que vaya a Igor Don!

¡Hay una gran duda de que después de la llegada de la última cita del viernes 28.04.2017 - alguien será capaz de moverlo del primer lugar para la segunda nominación!

Subido una nueva versión del seguimiento(para comprobar), muestra los ganadores en las diferentes categorías. Espero que los cálculos sean correctos.