no se puede fijar el temporizador de milisegundos (500) - página 5

 
Slawa:
Controla el número de asas utilizadas. Sólo se emite la memoria y la CPU

¿UNO?

¿cómo y qué hay que controlar aquí y cómo funciona con el temporizador en el mt?

 
Slawa:
Controla el número de asas utilizadas. Sólo se emite la memoria y la CPU

ha detectado un error en 1 terminal, el EA está funcionando con un temporizador,

cerró todas las demás.

Dígame, ¿es esto lo que necesita? cómo tratar con ello, qué hacer en general :-( hay un EA en el servidor que ejecuta el temporizador sólo cuando se inicializa el terminal. 1 vez.

 
Slawa:
Controla el número de asas utilizadas. Sólo se emite la memoria y la CPU

Haga clic con el botón derecho del ratón en la fila con cabeceras de columna - "Seleccionar columnas". Marque la casilla "Descriptores".

el número de descriptores pasa de 25 a 571.

 
Vladislav Andruschenko:

¿UNO?

¿cómo y qué hay que controlar aquí y cómo funciona con el temporizador en el mt?

No. No recuerdo exactamente cómo hacer esto en ProcessExplorer

En el Administrador de tareas, en la pestaña Detalles, haga clic con el botón derecho del ratón en la fila con los encabezados de las columnas: "Seleccionar columnas". Marque la casilla "Descriptores".
 
Slawa:
No. No recuerdo exactamente cómo hacer esto en ProcessExplorer

Haga clic con el botón derecho del ratón en "Seleccionar columnas" en la pestaña Detalles del Administrador de Tareas en la fila con los encabezados de las columnas. Marque la casilla "Descriptores".

Sí, ya he abierto las propiedades en ProcessExplorer. la parte izquierda muestra el número de descriptores. el número es 571

 
Vladislav Andruschenko:

el número de descriptores pasa de 25 a 571.

Yo tengo más o menos lo mismo. Hay unos 600 descriptores. El temporizador funciona sin problemas. Un Asesor Experto con temporizador y 5 indicadores, cada uno con su propio temporizador
 
Slawa:
Yo tengo más o menos lo mismo. Tengo unos 600 descriptores. El temporizador funciona sin problemas. Un Asesor Experto con temporizador y 5 indicadores, cada uno con su propio temporizador

El caso es que este error lleva ocurriendo desde diciembre. La gente empezó a quejarse, y yo también estaba bien.

En mi antiguo ordenador

(2017.02.06 12:57:15.766 Windows 7 Ultimate (PC basado en x64), IE 11.00, RDP, UAC, 4 x AMD Phenom II X4 955 Processor, RAM: 9826 / 12287 Mb, HDD: 773557 / 953866 Mb, GMT+03:00)

Este error sólo se produce una vez (19 terminales en total) (571 descriptores)

en el nuevo ordenador

2017.02.06 11:04:57.360 Windows 7 Ultimate (PC basado en x64), IE 11.00, 8 x Intel Core i7-6700 @ 3.40GHz, RAM: 16928 / 32684 Mb, HDD: 704258 / 1907721 Mb, GMT+02:00

No hay error. (Descriptores 603)

Los clientes también obtienen este error a veces. He leído sobre otros EAs que trabajan con temporizador - el mismo problema.

La cuestión principal es: ¿qué hacer con ella? ¿Cómo combatirla y se está trabajando en ella? :-(

 
Abrí más gráficos y añadí expertos con temporizadores. Llevé el número de asas a 700. Hasta ahora está funcionando.

Seguiré observando.
 
Slawa:
Abrí más gráficos y añadí expertos con temporizadores. Llevé el número de asas a 700. Por ahora funciona.

Seguiré observando.

incluso si sólo lo pones en Timer

void OnTimer()
  {

   Bid;

  }

se restablece en el arranque, y luego se restablece cada dos veces.

 
Pruebe un EA y un indicador de prueba. Puede adjuntar varios indicadores con diferentes parámetros

Tanto el experto como el indicador mostrarán un mensaje si no se llama a OnTimer una vez en 120 segundos
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: