Hasta un mono puede ganar en forex :) - página 13

 
Qué indicadores y gráficos hay que escribir a veces, qué ideas para avanzar hacia el futuro, incluso se puede decir que no es un oficio, sino un arte con talento... y tú eres un mono - es una pena... donde está el acto de co-creación... bailando con el mercado... anticipando todos los movimientos del precio en el gráfico...))
 
Абукар Рахимов:
Stanislav Aksenov:

Sobre el póker, no es cierto, los más fuertes, más unas decenas de miles de personas que viven de él (tal vez incluso 100k), no hacen nada especial, sólo juegos selectos, pero la tienda está cerrando allí ya...

Creo que a ese 5% (digamos que sí, y su 5%, vale) no le importaría en absoluto cómo llamar a su actividad, juego o trabajo, lo principal es lo otro.

Hasta ahora, veo que las ganancias en forex también pueden ser no insignificantes (Taras como ejemplo), por lo que la industria permite, muy bien. De hecho, es una gran potencia, un gran mercado de consumo.

Y sobre los traders a domicilio, no conozco a mucha gente que provea a sus familias con puro trading, supongo que el 0,01%, quizás el 0,001% o incluso menos.

Estoy de acuerdo en que no les importa en absoluto cómo lo llamen los demás - pero estoy seguro de que llaman a su oficio - trabajo y no juego:)

No es interesante sólo trabajar. Si el dinero fuera lo más importante para mí, me dedicaría a otros negocios, tengo experiencia de éxito. Pero me interesa elaborar algoritmos de comercio de divisas, me da verdadero placer. Y nuestra vida consiste en encontrar maneras de divertirnos.

Pero los hay de todas las formas y tamaños, y los más sencillos son la comida, el sexo y las sustancias. Pero la programación es un placer intelectual, que sólo beneficia al GM).

 
Alexey Volchanskiy:

No es interesante trabajar para nada. Si el dinero fuera lo más importante para mí, me dedicaría a otros negocios; he tenido experiencias exitosas. Pero me interesa el desarrollo de algoritmos para el comercio de divisas, me da placer. Y nuestra vida consiste en encontrar maneras de divertirnos.

Pero los hay de todas las formas y tamaños, y los más sencillos son la comida, el sexo y las sustancias. La programación es un placer intelectual que sólo beneficia al GM).

Estoy de acuerdo, yo también me divierto con la programación, si no, no lo haría :-) La programación está directamente relacionada con ganar dinero :-)

 
Dmitry Fedoseev:
Sí, así es. Cualquier mono puede. Lo he probado yo mismo.
Un mes no es suficiente. Tómate seis meses. Entonces vuelve a la Edad de Piedra.
 
Alexey Volchanskiy:

No es interesante trabajar para nada. Si el dinero fuera lo más importante para mí, me dedicaría a otros negocios; he tenido experiencias exitosas. Pero me interesa el desarrollo de algoritmos para el comercio de divisas, me da placer. Y nuestra vida consiste en encontrar maneras de divertirnos.

Pero los hay de todas las formas y tamaños, y los más sencillos son la comida, el sexo y las sustancias. Y la programación es un placer intelectual, que sólo beneficia al GM).

Olvidé añadir: Lo que quiero enseñar es a pasar del sinsentido implícito al sinsentido explícito
 
Alexey Volchanskiy:
La creación de botones no se explica, está muy claro.
Aquí no hay nada claro. Al menos indique la fuente donde se describe la función IsRunOnTester().

No he encontrado nada en el foro de mql5.com, sólo tres ramas donde se dan ejemplos de uso de la función. Pero nada por su trabajo.
No hay nada en Youtube.
Tampoco hay nada en el manual de mql4, aunque has escrito que funcionaría en MT4.
 
mashida:
Nada está claro. Al menos indique la fuente donde se describe la función IsRunOnTester().

No he encontrado nada en el foro de mql5.com, sólo tres ramas donde se dan ejemplos de uso de la función. Pero nada por su trabajo.
No hay nada en Youtube.
Tampoco hay nada en el manual de mql4, aunque has escrito que funcionaría en MT4.

Es mi función, sólo pensé que el título lo dejaría claro. Lo siento.

// Возвращает true, если работает под тестером
bool IsRunOnTester()
{
    if(MQLInfoInteger(MQL_TESTER) || MQLInfoInteger(MQL_VISUAL_MODE) || MQLInfoInteger(MQL_OPTIMIZATION))
        return true;
    return false;    
}
Razón de la queja: