¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 26

 
Dmitry Fedoseev:

Vaya, qué gente entre nosotros: los difuros son simples matemáticas para ellos. Somos nosotros los que deberíamos enseñarles. Deberíamos ser nosotros los que hicieran cola para una audiencia... y no respirar.

...Y lo que es el polimorfismo y la encapsulación debería ser una pena preguntarlo.

Zvezdochet, tienes serios problemas cognitivos. ¿Qué has hecho para entender lo que es el polimorfismo y la encapsulación?

Es triste que no te hayas dado cuenta de que era una broma. Esto agrava su situación.

Olvidaste la amorfidad y que la luz del sol tiene la teoría de la onda corpuscular de Charles Darwin. Y un electrón cuántico también tiene momento de espín. Del griego spine, acostarse de espaldas.
 
Dmitry Fedoseev:

Verás, toda la programación se basa en una lógica simple. Así que, antes de aprender a programar, hay que aprender los fundamentos de la lógica. También hay muchos libros de texto sobre lógica, así que no es un problema. Una parte indispensable de cualquier programa es algún tipo de cálculo matemático. Cada lenguaje de programación tiene una variedad de funciones matemáticas, por lo que, antes de participar en la programación, usted debe aprender las matemáticas, no la aritmética simple, y la trigonometría, y al menos los fundamentos de la más alta: integral, cálculo diferencial, especialmente la serie - en su base, el ordenador calcula trigonométrica y otras funciones. ¿Cómo, entonces, puede uno dedicarse a la programación sin estar familiarizado con las series? En el corazón de todo ordenador está el procesador, un dispositivo electrónico, por lo que debes aprender los fundamentos de la electrónica y la tecnología de los microprocesadores. En la forma final, todos los datos almacenados en la memoria principal del ordenador y manipulados por el procesador son números binarios, por lo que es necesario estudiar la aritmética binaria. Meterse en el mundo de la electrónica sin tener conocimientos básicos de electrotecnia es un intento de saltar por encima de la cabeza. Por lo tanto, la ingeniería eléctrica básica primero y la física de nuevo, ya que explica los fundamentos de la electricidad. La base de toda la electrónica son los semiconductores, así que no hay forma de evitarlo sin química.

Se te ocurren muchas más razones y explicaciones de por qué no te vas a sentar esta noche a escribir tu primer EA.

Estaba sentado en mi clase de informática y convertía los números decimales en binarios y resolvía los ejemplos en mi cuaderno. hablando de semiconductores .... he oído que la industria espacial sigue utilizando exclusivamente lámparas. En lugar de semiconductores. Porque los tubos no tienen corriente de fuga. Voluminoso, por supuesto, pero .....
 
Vitalii Ananev:

Ya veo. A juzgar por lo que has escrito, primero debes limpiar el desorden de tu cabeza antes de aprender a programar. :)

No creo que esté sobrio.

 
Zvezdochet:
Nos sentamos en clase de información y convertimos números decimales a binarios y resolvimos ejemplos en un cuaderno. hablando de semiconductores .... he oído que sólo las lámparas se siguen utilizando en la industria espacial. En lugar de semiconductores. Porque los tubos no tienen corriente de fuga. Voluminoso, por supuesto, pero .....
Sobre los semiconductores, por cierto, en ese libro sobre la radio en un día, así se describe el transistor : "El transistor es un dispositivo semiconductor, diseñado para amplificar una señal" ¡Y ......... todo!
 
Zvezdochet:
Sobre los semiconductores, por cierto, en ese libro sobre la radio en un día, así es como se describe un transistor: "Un transistor es un dispositivo semiconductor diseñado para amplificar una señal" ¡Y ......... todo!
En resumen MQL es un programa para escribir EAs. ¡Vaya! Aquí se tarda cinco minutos en escribir un EA. ¡Aquí escribí un EA! Me dijo que fuera a la sección de vodka. Voy a ir. El asesor me programó. La programación es una cosa seria.
 
Zvezdochet:
En resumen, MQL es un programa para escribir un EA. ¡Vaya! Cinco minutos son suficientes para escribir un EA. Aquí escribí un EA. Mi asesor experto me dijo que fuera a la sección de vodka. Voy a ir. El asesor me programó. La programación es una cosa seria.

Tiene razón. De todos modos, perderás dinero en el mercado de divisas).

 
Aliaksandr Hryshyn:

Tiene razón. De todos modos, perderás dinero en el mercado de divisas).

No sé dónde escurren, pero aquí, en nuestra licorería, sirven MQL 0,5 litros. Puse un límite de venta en 1,1400. Luego moví 1,1500. He salado manualmente 1,1410 y ahora, por la noche, en la comunidad de dos compañeros "comerciantes" estamos discutiendo los métodos de decapado de setas por la tecnología del euro.
 

Aquí hay un gran tutorial

http://forex4you.pp.ua/publ/416-programmirovanie-mql4-u-ok-1-chto-gde-i-pochemu.html

Программирование MQL4: УРОК 1. – Что, где и почему?
Программирование MQL4: УРОК 1. – Что, где и почему?
  • forex4you.pp.ua
Если Вы умеете программировать на C или C++, то Вы уже очень многое знаете про MQL4. Если Вы не изучали никакого языка программирования, то никаких проблем в этом нет – я заодно научу Вас понимать концепцию программирования. Итак, начнём с самого начала. MQL4? Что, где и почему? MQL4 обозначает MetaQuotes Language 4. MetaQoutes – это компания...
 

Bueno.... para empezar con ..... el lenguaje MQL 4 consiste en un Alfabeto

El alfabeto de MQL4 está formado por letras y símbolos.

Las letras forman palabras. Ciertas palabras corresponden a ciertas órdenes de acción en el lenguaje de la máquina.

Las letras son más o menos claras.

Pero sigue siendo poco claro con los símbolos. ...... Señalando uno de los símbolos y pulsando F 1 puedes ver toda una página de descripciones.

página entera de descripciones. Busco casi todas las palabras en Internet y compruebo lo que significan. Además, la descripción de cada palabra se hace con palabras muy inteligentes. Por ejemplo, "enumerable" es un elemento que se puede enumerar. ¿Cuáles son los elementos? ¿Dónde hacer la lista? ¿A quién debemos enumerar? ¿Por qué enumerar ? ............. o return ( 0 ) devuelve la función de operador int cero ... y lo que es esto ... ( .... No voy a decir nada ...)

 
Evgeniy Zhdan:

No parece estar sobrio.

Sólo se está divirtiendo. No veo ningún deseo de aprender nada en absoluto.

Razón de la queja: