Errores y sugerencias para mejorar CopyTicks() y CopyTicksRange() después de la compilación 1485. - página 5

 
antru:

Como resultado, corrió en dos papeles, ALRS y AFLT. Los tics volvieron sólo para los días anteriores. No había ninguno para hoy. ¿Cuál puede ser el problema?

Arriba está el enlace de donde se saca el código. Hay un indicador allí - ejecútelo. En mi BCS-MetaTrader5 funciona como un reloj para todos los símbolos.

No he revisado su código.


Tengo dos indicadores de garrapatas en mi perfil. Como autocomprobación puedes ver si muestran algo o no.

 
fxsaber:

Arriba está el enlace de donde se saca el código. Hay un indicador allí - ejecútelo. En mi BCS-MetaTrader5 funciona como un reloj en todos los símbolos.

No he mirado su código.


ZS Tengo dos indicadores de tick en mi perfil. Como autocomprobación puedes ver si muestran algo o no.

Su código funciona, no se puede quejar. Estoy tratando de averiguar lo que está mal, por qué metatrader no está dando información de garrapatas para los dos últimos días de 10.00 a 10.30. Y a quién culpar, al broker o al metatrader. El corredor envía aquí todos los intentos de envío del código. Nadie aquí puede dar una respuesta clara tampoco.
 
antru:
Su código funciona, no puede haber quejas al respecto. Estoy tratando de averiguar lo que está mal, por qué metatrader no está dando información de garrapatas para los dos últimos días de 10.00 a 10.30.
¿Su servidor de comercio?
 
fxsaber:
¿Su servidor de comercio?

Whotrades
 
antru:

Whotrades

Los datos están disponibles.

Si no lo tienes, envíame un MP.

 
fxsaber:

Los datos están disponibles.

Si no lo tienes, envíame un MP con los datos de la inversión.


Por supuesto que sí. Escribí que no estaban disponibles entre las 10.00 y las 10.30
 
antru:
¿Hay ofertas de tipo B\S en la cinta?
 
antru:
Por supuesto que sí. Escribí que no estaban presentes entre las 10.00 y las 10.30
El historial de ticking para ese intervalo está presente.
 
antru:


De hecho. Amigos, ¿cómo se consigue la alimentación en tiempo real?


https://www.mql5.com/ru/code/16210
Лента всех сделок
Лента всех сделок
  • votos: 13
  • 2016.09.20
  • prostotrader
  • www.mql5.com
Индикатор показывает общее количество сделок по символу в реальном времени.
 
fxsaber:
El historial de ticks de este intervalo está presente.

Sí, pero al intentar guardar en un momento entre las 10.00 y las 10.30, no aparece el historial de todo el día, a eso de las 10.30 aparece todo el camino hasta el inicio del día, desde las 10.00.