Pensamiento abstracto - página 2

 
Дмитрий:
))) Si sólo dos personas realizan una operación en un momento dado (la demanda es igual a la oferta), el precio no se moverá. Se necesita un desequilibrio para mover el precio.
¿Por qué no lo haría?
 
Дмитрий:

Dos personas hacen una apuesta - una persona apuesta que una persona de la siguiente pareja apostará por subir y la otra persona apostará por bajar? ¿Cuál es la apuesta: cuál de las dos subirá y cuál bajará?

Y entonces, ¿por qué debería moverse el precio si sólo hay dos participantes en el mercado en un momento dado y uno de ellos está siempre al alza y el otro a la baja (si no, no hay apuesta)?

No. Están apostando por cómo la gente que está en la fila detrás de ellos moverá el precio con sus operaciones.

Utilizo el término "apuesta" y no "trato" porque el objetivo de las personas en la cola no es comprar o vender el producto, sino especular. Su tarea es predecir correctamente las acciones de las demás personas en la cola.

El trato parece una venta o compra entre los participantes, pero en esencia es un sorteo porque nadie quiere el producto en sí. Estas apuestas son las que mueven el precio en el mercado de divisas.

 
Реter Konow:

No. Están apostando por cómo la gente que está en la cola detrás de ellos moverá el precio de sus operaciones.

Utilizo el término "apuesta" en lugar de "trato" porque el objetivo de las personas en la fila no es comprar o vender una mercancía, sino especular. Su tarea es predecir correctamente las acciones de los demás en la fila.

El trato parece una venta o compra entre los participantes, pero en esencia es un sorteo porque nadie quiere el producto en sí. Estas apuestas son las que mueven el precio en el mercado de divisas.

¡Eso es!

¡La gente en estas colas no está moviendo el precio!

Intentan predecir el precio.

Lo que describes es un mercado de derivados o forex de "cocina" frente al mercado real.

 

Hice una apuesta con un hombre: yo aposté por una subida y él por una bajada.

¿Cómo hemos movido el precio?

No lo hicimos

 

Dos personas han hecho una apuesta, una contra la otra.

El precio no se moverá de ahí.

 
Yuriy Asaulenko:
¿Por qué no lo haría?

Si sólo hay un vendedor de 5 piezas de un producto en el mercado que quiere venderlo a 1 dólar cada una, y sólo un comprador que quiere comprar 5 piezas a 1 dólar cada una, ¿cómo cambiará el precio después de su transacción?

No lo hará.

 

El mercado está bien descrito en el cuento de Chéjov Jugadores infantiles. Los chicos están jugando al bingo. El juego avanza con gran emoción. Pero luego todos son enviados a la cama y "los centavos están tirados por ahí, habiendo perdido su poder hasta un nuevo juego".

De forma muy abstracta, el mercado en el que operamos (bolsa, forex) es el comercio de letras de cambio, que no tienen valor real. Cuando este juego se vuelva aburrido, todo caerá en saco roto, lo que ha sucedido muchas veces.

А. П. Чехов. Детвора. Текст произведения
  • ilibrary.ru
Папы, мамы и тети Нади нет дома. Они уехали на крестины к тому старому офицеру, который ездит на маленькой серой лошади. В ожидании их возвращения Гриша, Аня, Алеша, Соня и кухаркин сын Андрей сидят в столовой за обеденным столом и играют в лото. Говоря по совести, им пора уже спать; но разве можно уснуть, не узнав от мамы, какой на крестинах...
 
Yuriy Asaulenko:

El mercado está bien descrito en el cuento de Chéjov Jugadores infantiles. Los chicos están jugando al bingo. El juego avanza con gran emoción. Pero luego todos son enviados a la cama y "los centavos están tirados por ahí, habiendo perdido su poder hasta un nuevo juego".

De forma muy abstracta, el mercado en el que operamos (bolsa, forex) es el comercio de letras de cambio, que no tienen valor real. Cuando este juego se vuelva aburrido, todo caerá en saco roto, lo que ha sucedido muchas veces.

¿Cuáles son los bienes reales del mundo, no los "fantasmas"?
 
Дмитрий:

Hice una apuesta con el hombre: yo aposté por la subida y él por la bajada.

Depende de la proporción de las apuestas
 
Дмитрий:

¡Eso es!

¡La gente en estas colas no está moviendo el precio!

Intentan predecir el precio.

Lo que describes es un mercado de derivados o forex de "cocina" frente al mercado real.

La gente en las colas está moviendo el precio.

Lo que ocurre es que cada persona contribuye al cambio de precios, que depende del volumen de su comercio.

Por ejemplo: Usted y yo estamos a la cabeza de la cola. Tú vendes y yo compro. Quiero comprar 1000 manzanas a 20 rublos/kg, pero sólo tienes 200. La persona detrás de ti tiene otros 800, pero a 30 rublos/kg. Te compro 200 manzanas por 20 y otras 800 al que está detrás de ti por 30. Después, el precio de las manzanas subió a 30 rublos por kg, gracias a mí. Paralelamente, hemos hecho una apuesta con usted. Yo he apostado mis manzanas (que no necesito para comer, sino para revenderlas) a que la gente que va detrás de mí en la cola comprará grandes cantidades de manzanas, independientemente del precio, y por tanto el precio subirá, y tú crees que la gente no comprará muchas manzanas, y por tanto su cantidad será tan grande que el precio bajará.

Nos apartamos y esperamos a ver qué hacen los demás en la cola. En un momento dado, decidiré vender mis manzanas, volviendo a ocupar mi lugar en la cola, pero el precio que habrá en ese momento o bien satisfará mis esperanzas, o bien venderé las manzanas con pérdidas.

Razón de la queja: