Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 37

 
Movlat Baghiyev:
Buenas noches.Por favor, denme un EA que coloque unaorden de stop en una señal y la elimine si no se activa en una señal inversa...
Tirado. No es alto, baja. Alto, llega al techo.
 
Artyom Trishkin:
Tirado. No es alto, se cae. Alto, llega al techo.
Este es un foro de código, no de diversión).
 
Movlat Baghiyev:
Este es un foro de código, no de diversión).

Sí, por los códigos. ¿Has escrito algo? Un código de algún tipo. Usted tiene una demanda de un código.

Lo hice.

 
Artyom Trishkin:

Sí, por los códigos. ¿Has escrito algo? Un código de algún tipo. Tiene una solicitud de código.

Lo hice.

Tenía una petición, no una demanda. No quería quitarte tiempo aquí. Pedí cualquier código abierto sobre los aplazamientos, eso es todo.
 
Movlat Baghiyev:
No quería quitarte tiempo aquí. Pedí algún código abierto para los retrasados, eso es todo.

1. Si hay una señal

1.1 Compruebe si hay una orden de stop pendiente opuesta a la señal. Si es así, elimínelo

1.2 Compruebe si hay una orden de stop pendiente de colocar según esta señal. Si no está disponible, colóquelo.

Esta es toda la lógica.

Empieza a escribir el código. Si algo no funciona con el código - escribir, que le ayudará.

Y exigir o pedir que te den... Bueno... lo siento, ¿estás vetado en Google?

 
Artyom Trishkin:


Y para exigir o pedir que te den... Bueno... Lo siento, ¿te han baneado en Google?

Siempre soy la última persona en publicar aquí. Sé que les gusta ser sarcásticos.
 
Movlat Baghiyev:
Siempre soy la última persona en publicar aquí. Sé que les gusta ser sarcásticos.

¿Dónde? Muéstrame. ¿Dónde está el sarcasmo? Si necesitas ayuda con los códigos o los algoritmos, ellos te ayudan.

Pero no dar cosas gratis son dos grandes diferencias).

 
Decidí hacer un probador con adición en movimiento para experimentar. Lo encontré al principio en 'Counts' - parámetros incorrectos count count.mq4 32 7

Eliminé todas las cosas innecesarias. El objetivo es que abra 1 pedido y luego vaya añadiendo más a medida que avanza. Como resultado, se abre en cada tick hasta el final del margen. Todo el código es un montón de texto, creo que está todo ahí.

No veo el error.
Archivos adjuntos:
count.mq4  4 kb
 
trader781:
He decidido hacer un limpiador de red con recarga sobre la marcha para experimentar. Me quedé atascado en el comienzo de 'Counts' - parámetros incorrectos count count.mq4 32 7

Sacó todo el exceso. El objetivo es que abra una orden y vaya añadiendo más a medida que avanza. Como resultado, se abre en cada tick hasta el final del margen. Todo el código es un montón de texto, creo que está todo ahí.

No veo ningún error.

Bueno, pasa el argumento a la función si se pretende. Aunque es mejor quitarlo, se produce una tautología.

Y no todos los pedidos del bucle se recalcularán.

for(i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
Y la condición de la cuenta, la comparación con el ticket, ¿tiene varios pedidos posibles en un solo ticket?
 
Artyom Trishkin:

¿Dónde? Muéstrame. ¿Dónde está alguien siendo sarcástico aquí? Si necesitas ayuda con los códigos o los algoritmos, ellos te ayudan.

Pero no dar regalos son dos grandes diferencias ;)

No estaba pidiendo un regalo, estaba buscando, pero no encontré ninguno. Prácticamente todos son de la red. Sólo pensé que tal vez alguien podría ayudarme.
Razón de la queja: