Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 322

 
LRA:
Este no es el caso...
Con un lote más pequeño podría funcionar - ejecución parcial.
 
Artyom Trishkin:
Con un lote más pequeño podría funcionar - ejecución parcial.
¿Por qué ocurre esto y cómo se afronta?
 

Buenas tardes.

No encuentro la carpeta "asesores" en 7 vin.

Hace un par de años que no negocio, quizá algo haya cambiado desde entonces).

¿Pueden decirme cómo cargar un EA en 4 Metatrader? Gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola, tengo una pregunta. El objetivo es localizar el precio entre las órdenes abiertas. La negociación se realiza sobre un par de divisas. Creo que voy a crear un array con todas las órdenes y sus precios abiertos (Mas[OrdersTotal][OrderOpenPrice]). Pero, ¿cómo entiendo que se posicionen los precios abiertos en este array? ¿De menor a mayor o viceversa? ¿O por fecha de creación? Por favor, aconséjeme.

 
vikzip:

Hola, tengo una pregunta. El objetivo es localizar el precio entre las órdenes abiertas. La negociación se realiza sobre un par de divisas. Creo que voy a crear un array con todas las órdenes y sus precios abiertos (Mas[OrdersTotal][OrderOpenPrice]). Pero, ¿cómo entiendo que se posicionen los precios abiertos en este array? ¿De menor a mayor o viceversa? ¿O por fecha de creación? Por favor, aconséjeme.

Escribir un array, y ordenarlo por el parámetro requerido ArraySort(...)

 
Vitaly Muzichenko:

Escriba un array, y hágalo ordenar por el parámetro requerido ArraySort(...).

Vitaly Muzichenko:

Escribe un array, y lo ordena por el parámetro requerido ArraySort(...)


¿Y qué significa"Ordenar matrices numéricas por la primera dimensión"?

 
vikzip:

Gracias))

 
sergey savchenko:
Buenas tardes.
No encuentro la carpeta "asesores" en 7 vin.
Hace un par de años que no negocio, quizá algo haya cambiado desde entonces).
¿Pueden decirme cómo cargar un EA en 4 Metatrader? Gracias
En el terminal, pulse F1 y seleccione Inicio y luego Inicio y Estructura de datos. Lea sobre la nueva estructura de datos y la clave /portable
Aparentemente lo que muestra es la carpeta de instalación. Si no utiliza el interruptor /portable, encontrará el directorio de datos en Archivo, abrir directorio de datos.
Si utiliza el interruptor /portable, el directorio de datos estará en el directorio de instalación.
Sólo tienes que instalarlo en una unidad distinta a la del sistema. O al menos en la raíz de la unidad en lugar de la carpeta Archivos de programa
 

Hola, de nuevo una pregunta sobre arrays) He creado un array con todas las órdenes abiertas y sus precios

int OT=Total de órdenes; //número de órdenes abiertas en la terminal

double Price =OrderOpenPrice(); // Precio de la orden seleccionada.

double Mas [OT][Price]; //array para ordenar todos los pedidos

ArraySort (Mas,WHOLE_ARRAY,0,MODE_DESCEND); // ahora los precios abiertos están en orden descendente

Mi pregunta es, ¿cómo puedo averiguar entre qué órdenes se encuentra un precio, o se encuentra (el precio) fuera de la matriz? Por favor, dame una pista))

 
parece ser

ArrayBsearch


Razón de la queja: