Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1799

 
MakarFX #:

Gracias

 
Mihail Matkovskij #:

La segunda opción no funcionará. Para hacer el rebasamiento desde el final de la lista hay que hacer lo siguiente:

Gracias. Llevo dos días pensando).

 
Nerd Trader #:

Normalmente prescindo de él, porque no funciona en el probador, pero aquí el caso permite datos reales, tendré que probarlo. De lo que me he dado cuenta, es que la versión de este código con el renombramiento del objeto no es diferente de la pasada, cuando los objetos se recreaban al cambiar de color, porque el renombramiento hace lo mismo: crea un objeto con un nuevo nombre y borra el antiguo.


UPD

Los botones que uso para crear líneas en mql4 en modo de depuración están ausentes en el gráfico

Muleta sobre muleta.

UPD

Los botones en el probador en mt4 están muy bien dibujados en el probador, e incluso funcionan en eso.

 
¿Puede decirme cómo escribir la condición de la hora de apertura para el scalper nocturno? No puedo entenderlo.

Si
Hour() >= start && Hour() <= end

no funciona si la hora de inicio es 22 o 23 horas y la hora de finalización es 2-3am.
 
Ivan Butko #:
¿Puede decirme cómo escribir la condición de la hora de apertura para el scalper nocturno? No puedo entenderlo.

Si
esto no funciona si la hora de inicio es 22 o 23 horas y la hora de finalización es 2-3am.

Pruebe este código

//----------------------- Возвращает флаг разрешения торговли по времени
bool isTradeTime(string TimeBegin="00:00", string TimeEnd="00:00") {
 datetime dtBegin, dtEnd, TimeCur=TimeCurrent();
  dtBegin=StringToTime(TimeToString(TimeCur, TIME_DATE)+" "+TimeBegin);
  dtEnd  =StringToTime(TimeToString(TimeCur, TIME_DATE)+" "+TimeEnd);
  if(dtBegin>=dtEnd) {
   if(TimeCur>=dtEnd) dtEnd+=24*60*60; else dtBegin-=24*60*60;
  }
  return(TimeCur>=dtBegin && TimeCur<=dtEnd);
 }
 
Vitaly Muzichenko #:

Prueba este código.

Vitaly, ¡gracias!

 
Artyom Trishkin #:

Muleta sobre muleta.

UPD

Los botones en el probador en mt4 incluso dibujan muy bien en el probador, e incluso funcionan mientras lo hacen.

¿Qué tiene que ver esto con el probador si estoy escribiendo sobre el depurador? Y en el probador los botones no funcionan correctamente, por ejemplo, los eventos de clic son ignorados.
 
Nerd Trader #:
¿Y qué tiene que ver el probador, si estoy escribiendo sobre un depurador? Y en el probador los botones funcionan de forma incompleta, por ejemplo, se ignoran los eventos de clic.

Y no es necesario ver los eventos. No funcionan en absoluto en el probador. Hay que vigilar el estado.

UPD. No es modesto, por supuesto, pero si hubieras escuchado mis consejos por una vez, lo habrías hecho todo hace mucho tiempo. De forma adecuada y sin las muletas de un multipiso.

Pero cada uno elige el abismo en el que quiere sumergirse.

 
Nerd Trader #:

Normalmente prescindo de él, porque no funciona en el probador, pero aquí el caso permite datos reales, tendré que probarlo. De lo que me he dado cuenta, es que la versión de este código con el renombramiento de los objetos no es diferente del pasado, cuando los objetos se recreaban con el cambio de color, porque el renombramiento hace lo mismo: crea un objeto con el nuevo nombre y borra el antiguo.


UPD

Para usar la depuración en el probador, aprende a escribir en MQL5. Todo funciona allí.

No hay cambio de nombre de los objetos. Piense en ello como la sustitución de un objeto existente por otro nuevo.

Los botones utilizados para crear líneas en mql4 en modo de depuración no están presentes en el gráfico


Esto no puede ser. Tu código parece un lío de cosas. Probablemente por eso experimentas retrasos con los botones. Como te dije antes, empieza con algo sencillo. No complique demasiado las cosas. Y complicarlo poco a poco cuando lo sencillo empiece a funcionar y tengas confianza en ello.

 
законопослушный гражданин #:

Gracias. Llevo dos días pensando).

No sólo hay que pensar, sino también actuar. Por ejemplo, puedes buscar en Google "bucles para C++".

Razón de la queja: