Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1761

 
Andrey Sokolov #:
Nikolay Ivanov #:

Chicos, déjense de tonterías, ¿qué sentido tiene?

 
¿Son 700 líneas de código la norma?
 
Nerd Trader #:
¿Son 700 líneas de código la norma?

No hay ningún indicador. Ni complejidad ni sencillez.

Para mostrar "¡Hola, mundo!" ¿700 líneas es la norma?

¿Y para el cuadro de mandos de la ISS?

 
Artyom Trishkin #:

No hay ningún indicador. Ni complejidad ni sencillez.

Para mostrar "¡Hola, mundo!" ¿700 líneas es la norma?

¿Y para el cuadro de mandos de la ISS?

Me pregunto por el número medio de líneas de los robots de Forex, la temperatura del hospital, por así decirlo.

 
Nerd Trader #:

Me pregunto por el número medio de líneas de los robots de Forex, la temperatura del hospital, por así decirlo.

En los programas que funcionan en la práctica (no en los ejemplos de entrenamiento) el número de líneas se mide en miles y decenas de miles. Es imposible decir nada sobre un programa de 700 líneas. Tienes que verlo primero. Por lo tanto, lo principal no es el número de líneas que tengas, sino la funcionalidad que les des.

 
Mihail Matkovskij #:

No sé cuál es su concepto... Si cree que esta funcionalidad es necesaria, probablemente tenga su lugar... Pero si no sabes por qué lo has puesto ahí, probablemente sea mejor quitar todo lo innecesario y dejar lo que necesitas.

Todo es necesario. El concepto de Bill Williams. Y estoy presumiendo de mis 700 líneas, no me hagas caso, este es el segundo proyecto serio para mí.
 
Nerd Trader #:
Todo es necesario. El concepto de Bill Williams. Y estoy presumiendo de mis 700 líneas, no me hagas caso, este es el segundo proyecto serio para mí.

Da la impresión de que se trabaja por encargo, con el temor de que el cliente no quede satisfecho...

 
Mihail Matkovskij #:

Da la impresión de que se trabaja por encargo, con el temor de que el cliente no quede satisfecho...

No, estoy escribiendo un proyecto de ensueño para mí. Es demasiado pronto para escribir por encargo, soy un completo principiante en mql4 y sé un poco de lo básico de programación.
 
Nerd Trader #:
No, estoy escribiendo para mí, un proyecto de ensueño. Soy un completo principiante en mql4 y apenas conozco los fundamentos de la programación.

Ya veo por qué eres tan inseguro. Prueba tu EA en la demo y en el tester. No se pueden descartar errores...

 
Mihail Matkovskij #:

Ya veo por qué eres tan inseguro. Pruebe su experto en la demo y en el probador. No se pueden descartar errores...

Lo hago, todo funciona perfectamente, gracias a Rothschild.
Razón de la queja: