Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1262

 
SanAlex:

Pueden decirme por qué no se abrió la posición, aunque había una señal y debería haberse abierto por la señal

Mi Asesor Experto escribió algo en el registro.

Su Asesor Experto no le ha escrito ninguna conexión.

 
SanAlex:

sí este terminal - mudo ya, harto de buscar la red

-------------------------------------

No son tan malos si se manejan manualmente, pero si los maneja un experto, es mejor no involucrarse con dicha empresa.

Si hay un error, hay que esperar un par de segundos y volver a abrir la orden, si no hay conexión, entonces hay que esperar un par de segundos y volver a abrir la orden) como dice Kovalev en su libro de texto.
 
Valeriy Yastremskiy:
En mt4, las órdenes se abren en un bucle hasta que se abren, teniendo en cuenta el análisis de errores, si hay un error como un fallo de conexión, entonces se espera un par de segundos y se vuelve a abrir) así es como lo describe Kovalev en su tutorial.

Tal vez tengas razón sobre los ciclos - la función de apertura de posiciones, tomada del Asesor Experto desde el terminal. - Hoy me he dado cuenta de que todo depende del corredor. de los tres terminales de diferentes corredores -

- El Asesor Experto funciona de forma diferente.

 
SanAlex:

Tal vez tengas razón sobre los ciclos - la función de apertura de posiciones, tomada del Asesor Experto desde el terminal. - Hoy me he dado cuenta de que todo depende del corredor. de los tres terminales de diferentes corredores -

- el Asesor Experto funciona de forma diferente.

En mt5 es más complicado. Orden, validación de la orden, ejecución de la orden-transacción, aparición de la posición. Y todas las acciones no tienen garantía de adecuación) pero antes https://www.mql5.com/ru/forum/160683/page1260#comment_18379614 dijo. Hay que controlar todo.
Y aquí está el problema de la falta de comunicación. Si se devuelve un error en un pedido, podemos repetir el pedido. ¿Y la falta de comunicación de cómo cogerlo y cuánto tiempo esperar adecuadamente?
 
Valeriy Yastremskiy:
En mt5 todo es más complicado. Orden, validación de la orden, ejecución de la orden-transacción, aparición de una posición. Y todas las acciones sin garantías de adecuación) pero antes https://www.mql5.com/ru/forum/160683/page1260#comment_18379614 dijo. Hay que controlar todo.
Y aquí está el problema de la falta de comunicación. Si se devuelve un error en un pedido, entonces podemos repetir el pedido. ¿Y la falta de comunicación de cómo cogerlo y cuánto tiempo esperar adecuadamente?

Yo lo veo así: si el corredor tiene una mala conexión, entonces no quiero ir con ese corredor.

 
SanAlex:

Tengo entendido que si un corredor tiene una mala conexión, ¡no es el camino a seguir con ese corredor!

La transparencia no puede lograrse con una mala conexión)))))

Todo es relativo... y es relativo... y en cuanto a lo perecedero también es relativo))))) Y por qué no hay evaluaciones diferenciales)))))

 
Valeriy Yastremskiy:

Con una mala comunicación, no se puede lograr la transparencia)))))

Todo es relativo... y es frágil... y en términos de mortalidad, también es relativo))))) Y por qué no hay estimaciones de diferencia)))))

MQL4 tiene la capacidad de determinar la disponibilidad del servidor

IsConnected()
IsTradeAllowed()
IsTradeContextBusy()
 
Igor Makanu:

MQL4 tiene una opción para determinar la disponibilidad del servidor

Gracias. Pero en condiciones límite, hemos enviado una orden pero no llegó, o la orden fue validada, obtuvimos el estado de la orden, se rompió la conexión, la orden fue ejecutada, no obtuvimos retroalimentación, perdimos un trato, apareció la conexión, tenemos una posición . con la posición, pero es difícil sobrecargar el algoritmo y prever todas las opciones, especialmente las que conducen a una pérdida por un fallo de conexión... Es mejor tener una buena comunicación.

 
Por cierto una pregunta, 'en mi bolsillo' hace clic y recoge lo que me interesa en el foro. ¿Dónde lo ves?)
 
Valeriy Yastremskiy:
Por cierto una pregunta, 'en mi bolsillo' haga clic y recoger lo que me interesa en el foro. ¿Dónde lo ves?)

No es para eso.