Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1916

 
Koldun Zloy #:

Sólo quería saber si la persona quería aprender algo, entonces podría ayudar.

Yo a veces hago lo mismo, porque a veces pasa que haces un discurso, pierdes tiempo, pero no tienes noticias del TC, o no le interesa.

Si responde, significa que está listo para una discusión, y entonces usted comienza una discusión.

 
Vitaly Muzichenko #:

Yo a veces hago lo mismo, porque a veces pasa que estás tratando de explicarte, pierdes tiempo, pero no sabes nada del TC, o no le interesa.

Si responde, significa que está listo para una discusión, y entonces usted comienza una discusión.

Algunos novatos en programación son ya bastante reconocibles. Y la mayoría de las veces se puede ver si la persona quiere aprender o simplemente se pasa a preguntar... En este caso, estoy seguro de que hay ganas.

 
Alexey Viktorov #:

Algunos recién llegados a la programación son ya bastante reconocibles. Y la mayoría de las veces se puede ver si una persona quiere aprender o simplemente se pasa a preguntar... En este caso, estoy seguro de que hay ganas.

Buenas noches! Una vez más quiero expresar un GRAN AGRADECIMIENTO a todos los que han respondido constructivamente a mi pregunta.

Intentaré ser claro con respecto a mí mismo brevemente. Una persona bastante mayor. Sigue trabajando (no en una fábrica, pero aún así). En octubre de 2020 he empezado a autoformarme en el lenguaje de programación MQL5. En mi tiempo libre he desarrollado un Asesor Experto multidivisa, que ya está instalado y funcionando en una cuenta real. De vez en cuando intento escribir nuevos Asesores Expertos (¡sólo para mí!). A veces "tropiezo" por mi desconocimiento de muchas cosas. No pretendo ser profesional. Eso es todo.

¡¡¡Y LO MÁS IMPORTANTE!!! ¡¡¡Si una persona se pone en contacto con el Cualquier pregunta para novatos en MQL4 y MQL5, ayuda y discusión de algoritmos y códigos, realmente espera ayuda!!!

Atentamente, Vladimir.

 
MrBrooklin #:

¡¡¡Y LO MÁS IMPORTANTE!!! ¡¡¡Si una persona se aplica a la rama Cualquier pregunta de los principiantes en MQL4 y MQL5, la ayuda y la discusión de los algoritmos y códigos, que realmente espera la ayuda!!!

Atentamente, Vladimir.

Por desgracia, la gente espera todo tipo de ayuda. Quieres entender y dominar todas las sutilezas de la programación, mientras que algunas personas piensan y te piden que "me escribas una función". Y luego ya veré cómo debe funcionar...". Espero que entiendas que esa gente no lo solucionará, sino que se limitará a utilizar código ya hecho como si fueran ladrillos de lego... Y a veces no pueden montar algo que funcione ni siquiera con esos ladrillos. Podrían equivocarse en la secuencia...

 

Ha surgido una pregunta. ¿Cuál es el significado (sagrado) de utilizar el argumento por referencia en el ejemplo (libro de texto de Fedoseyev Dm.)?

bool hyperbola(double x,double &r){
if(x==0){
return(false);
}
r=1.0/x;
return(true);
}

Se puede hacer con un solo argumento x declarando r en el ámbito global.

double r;
////
bool hyperbola(double x){
if(x==0){
return(false);
}
r=1.0/x;
return(true);
}

Esto es más necesario si el argumento se calcula o recibe un valor dentro de la función y se pasa como resultado.

Por ejemplo:

int FileOpenF(string File_NameArg,int &HandleArg)
  {
   HandleArg=FileOpen(File_NameArg,FILE_CSV|FILE_WRITE,";");//Открытие файла
   if(HandleArg==-1) // Неудача при открытии файла
     {
      Alert("Ошибка при открытии файла. ",File_NameArg,// Сообщение об ошибке
            "Возможно, файл занят другим приложением Handle= ",HandleArg);
     }
   return(HandleArg);
  }

Algo confuso sobre los significados sagrados))))

 

Por favor, ayúdenme con esta tarea: necesito saber cuántas barras de minutos hay en el día de hoy.

La tarea consiste en averiguar cuántas barras hay en el día anterior de la semana: si hoy es martes, mira el martes pasado.

Al mismo tiempo, si no hay un día anterior de la semana, por ejemplo, que fuera fin de semana, entonces nos fijamos en el anteúltimo día.

¿Cómo hacerlo?

Hasta ahora la idea de trabajo es la siguiente - definimos el día actual de la semana, luego buscamos el mismo día de la semana y lo usamos para definir el número de barras, pero tal vez haya algo más elegante?

 
Valeriy Yastremskiy #:

Que estoy confundido con los significados sagrados)))

Sin una variable global, una función es más autónoma y, por tanto, más versátil. Por ejemplo, una función puede realizar cálculos similares en 20 lugares independientes del código, y como es lógico, el resultado no debe apilarse en una variable global común x. En lugar de una variable, también puede haber una estructura o clase más compleja, o por ejemplo varias clases y varias estructuras, o un array, por lo que tampoco se debe asignar todo a un solo valor de retorno. el valor de retorno se utiliza a menudo no para devolver un cálculo, sino el éxito/fracaso en ese cálculo.

 
Nikolay Ivanov #:

Sin una variable global, la función es más autónoma y, por tanto, más versátil. Por ejemplo, una función puede realizar cálculos similares en 20 lugares independientes del código, y por supuesto, el resultado no debe apilarse en una sola variable global x. En lugar de una variable, también puede haber una estructura o clase más compleja, o por ejemplo, varias clases y varias estructuras, por lo que tampoco debes poner todo en un solo valor de retorno.

Para sacarlo (r) todavía tiene que ser declarado en el ámbito o global.

double r;
if(hyperbola(DBL_MIN,r)){
Alert("1/DBL_MIN=",r);
}
else{
Alert("Неправильный аргумент для функции hyperbola()");
}
 
Valeriy Yastremskiy #:

Para sacarlo (r), todavía hay que declararlo en el ámbito o global.

Sí, se prepara la variable de antemano, global o localmente, y se utiliza como argumento en una función. Pero la función en sí no estará vinculada a estas variables creadas para el almacenamiento.

 
Nikolay Ivanov #:

Sí, puedes preparar una variable de antemano, global o localmente, y utilizarla como argumento en una función. Pero la función en sí no estará vinculada a estas variables creadas para el almacenamiento.

La pregunta no era sobre esto. La función de Dimitri no devuelve un argumento por referencia. ¿Por qué utilizar un argumento por referencia? Sí, las áreas locales podrán declarar una variable en su propio lugar y obtener una respuesta a la variable después de la llamada a la función.

¿Y eso es todo?

Razón de la queja: