Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1608

 
MakarFX #:

Hay cinco errores en una palabra de seis letras...

y soy lo suficientemente "débil" como para corregirte.

Cálmate ya.

 
Manter84 #:

¿Qué te he hecho mal? ¿O son todos tan agresivos?

¿Es eso una agresión? Es sólo una falta de voluntad para lidiar con lo que no quieres lidiar.

 
Manter84 #:

Cálmate ya.

¿Quién es el agresivo?

Mira el hilo... aquí todo el mundo recibe ayuda y responde hasta las preguntas más tontas, sólo hay que ser una persona razonable.

 
Manter84 #:

Bueno, podría haber escrito simplemente que se necesitan más detalles. Escribí el código del indicador más simple (no podría ser más simple), pero también genera dos mensajes en el comando Print. Y si se omite la obtención de Handle, da un mensaje.

***

Print imprimirá en cada tick y al principio carga OnTick en el EA y OnCalculate en el indicador.

Es extraño que no se imprima en los siguientes ticks. comprueba la inserción, si hay dos impresiones con la misma i, entonces la pregunta será válida).

#property indicator_chart_window
int            FR_handle,i;
int OnInit()
  {

    FR_handle = iFractals(NULL,PERIOD_CURRENT);
   return(INIT_SUCCEEDED);

  }

int OnCalculate(const int rates_total,
                const int prev_calculated,
                const datetime &time[],
                const double &open[],
                const double &high[],
                const double &low[],
                const double &close[],
                const long &tick_volume[],
                const long &volume[],
                const int &spread[])
  { i++;
    Print("Проверка 111 "," i= ",i); 
    return(rates_total);
}
 
Valeriy Yastremskiy #:

La impresión se imprimirá en cada tick y en la primera carga OnTick en el EA y OnCalculate en el indicador.

Es extraño que no se imprima en los siguientes ticks. compruebe la inserción, si habrá dos impresiones con la misma i, la pregunta será válida).

Muchas gracias. Lo intentaré. Incluso pensé al principio que mi editor de meta no funcionaba, pero probé con otro de los míos, está bien, la impresión funciona correctamente. Gracias de nuevo.
 
Valeriy Yastremskiy #:

La impresión se imprimirá en cada tick y en la primera carga OnTick en el EA y OnCalculate en el indicador.

Es extraño que no se imprima en los siguientes ticks. compruebe la inserción, si habrá dos impresiones con la misma i, la pregunta será válida).

Muchas gracias. Lo intentaré. Incluso pensé al principio que mi editor de meta no funcionaba, pero probé con otro de los míos, está bien, la impresión funciona correctamente. Gracias de nuevo.
 

Ahora todo tiene sentido. No es sólo el metaeditor el que está caído, es todo el ordenador el que está caído y escribiendo dos veces...


Compruebe todos los lugares posibles para los virus...

 
Alexey Viktorov #:

Ahora todo tiene sentido. No es sólo el metaeditor el que está caído, todo tu ordenador está caído y escribiendo dos veces...


Comprueba todos los lugares posibles para los virus...

¿Por qué estás de repente cabreado con el hombre y la perra)))) No es nada raro que aquí me pregunten si no funciona, ayúdame a salir)))) ¿O me he perdido algo?

 
Valeriy Yastremskiy #:

Por qué de repente estás cabreado con el hombre y te quejas por ello)) No es nada raro que aquí haya preguntas que no tengo que trabajar, ayúdame)))) ¿O me he perdido algo?

Ese es el tipo de preguntas que normalmente te dicen que vuelvas a donde te enviaron. Y entonces es sólo una broma en un doble mensaje...

 
Alexey Viktorov #:

Ahora todo tiene sentido. No es sólo el metaeditor el que está caído, todo tu ordenador está caído y escribiendo dos veces...


Comprueba todos los lugares posibles para los virus...

No hay virus, pero hay cosas raras. Y hay un mensaje de respaldo))
Razón de la queja: