Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1424

 
ANDREY:

PREGUNTA
¿Cómo y qué valores debo introducir enArrayFill() si necesito rellenar los elementos amarillos del mismo array con el valor 12?

Gracias por su ayuda

La función de llenado de la matriz está diseñada para facilitar las cosas. Para que pueda deshacerse de los bucles. Y tu ejemplo es más fácil de rellenar así:

LoY[1][0] = 12;
LoY[1][2] = 12;
LoY[2][1] = 12;
 
Alexey Viktorov:

La función de llenado de la matriz está diseñada para facilitar las cosas. Para que pueda deshacerse de los bucles. Y su ejemplo es más fácil de llenar así:

Es decir, ArrayFill() rellena los valores de la matriz que van en una fila después de que la matriz se represente como unidimensional. ¿Y no rellena los valores del array que NO están en una fila?

 
ANDREY:

Así que ArrayFill() rellena los valores de la matriz que son consecutivos después de que la matriz haya sido representada como una matriz unidimensional. ¿Y no rellena los valores del array que NO están en una fila?

Lo hará. Pero, ¿por qué rascarse la oreja izquierda con el dedo meñique del pie derecho?

Poner un índice apropiado para empezar, el número 1 y el valor a rellenar.

Y así para cada elemento que hay que rellenar.
 
Alexey Viktorov:

Pero, ¿por qué rascarse la oreja izquierda con el dedo meñique derecho?

Ponga el índice apropiado para empezar, el número 1 y el valor a rellenar.

Y así para cada elemento que hay que rellenar.

Todo depende de la situación concreta y de las circunstancias concretas, que pueden darse para que no haya más remedio que rascarse la oreja izquierda con el dedo meñique derecho.

Para esta variante la función tendrá el siguiente aspectoArrayFill( LoY, 3, 1,5.1,7,1, 12 )? ¿O la puntuación es diferente?
Gracias.

 
ANDREY:

Todo depende de la situación concreta y de las circunstancias específicas, que pueden ser tales que no haya otra opción que rascarse la oreja izquierda con el dedo meñique del pie derecho.

Para esta variante la función tendrá el siguiente aspectoArrayFill( LoY, 3, 1,5.1,7,1, 12 )? ¿O la puntuación es diferente?
Gracias.

//--- заполняем начальные 5 элементов значением 123
   ArrayFill(a,0,5,123);
//--- заполняем 5 элементов (начиная с 5-го) значением 456
   ArrayFill(a,5,5,456);
 
Vitaly Muzichenko:

Gracias por la información. Pero ya he entendido lo que has escrito. Utilizas la función ArrayFill( ) para rellenar los elementos del array con valores que van en una fila
En el primer ejemplo, desde el cero hasta el quinto elemento. En el segundo ejemplo, del quinto al décimo.
Quiero entender cómo escribir la función para llenar los elementos de la matriz que no están en una fila. Las celdas amarillas de mi último post son los elementos de la matriz que deben rellenarse con el valor 12 en . ArrayFill( )

Gracias por su ayuda.

 
Colegas, por favor, ayuda, no lo he comprobado por mí mismo, me doy cuenta de que es elemental, tal vez es diferente para diferentes brokers, me refiero a forex: si cierras parcialmente una posición, ¿cambia su ticket o no?
 
Roman Shiredchenko:
Colegas, por favor, ayuda, yo mismo no he comprobado, entiendo que es elemental, tal vez diferentes corredores de manera diferente, estoy hablando de forex: si cierro parcialmente una posición, su billete cambia o no?

Cambios.

El comentario de ambas posturas está detallado:

El que estaba parcialmente cerrado: "A #ticket_new"

En el que queda: "De #ticket_parent"

 
Artyom Trishkin:

Cambios.

El comentario de ambas posturas está detallado:

El que estaba parcialmente cerrado: "A #ticket_new"

El que queda: "De #ticket_parent".

Senks. Tal vez puedas aconsejarme sobre el algoritmo de cierre óptimo en función del precio de apertura y la entrada del Asesor Experto para la posición. Por ejemplo, tenemos una posición de 10 lotes y necesitamos cerrarla en 4, 3 y 3 lotes. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?
Si no hay magia....
¿En lugar de utilizar la comprobación mágica de la presencia de la posición a un precio abierto especificado y conocido? Después de todo, no cambia como un billete en el cierre parcial... como opción, ¿también es posible?
 
Artyom Trishkin:

En el que estaba parcialmente cerrado: "A #ticket_new"

En el que queda: "De #ticket_parent".

El formato de los comentarios puede variar de un corredor a otro.

Razón de la queja: