Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1149

 
Igor Makanu:

no puedes

Busca un hilo en la sección 4K, hubo una pregunta como esta hace una semana y alguien sugirió una solución usando WinAPI (.dll)

Ya veo, gracias.

 
Chicos, estoy repitiendo la pregunta. Ya he buscado en todas partes. Por favor, dígame cómo desactivar los gráficos de desplazamiento automático en android? ( Meta Treder 4)
 
¿Cómo puedo saber a qué "Conjunto de Símbolos" (Mayores de Forex, Cruces de Forex...) pertenece un símbolo? Busqué por todas partes. He buscado "Conjunto de símbolos"," Conjunto de símbolos" y "Grupo de símbolos". No lo he encontrado en SymbolInfo ().
 
Alexey Kolybelnikov:
¿Cómo puedo saber a qué "Conjunto de Símbolos" (Mayores de Forex, Cruces de Forex...) pertenece un símbolo? He buscado por todas partes. He buscado "Conjunto de símbolos", "Conjunto de símbolos" y "Grupo de símbolos". No lo he encontrado en SymbolInfo ().

SYMBOL_PATH

Ruta del árbol de caracteres

cadena

 
Alexey Viktorov:

SYMBOL_PATH

Ruta del árbol de caracteres

cadena

Es todo tan relativo...

Cada oficina puede tener un conjunto diferente de mayores/menores/otros que ...

Puede ser que en un lugar el símbolo esté clasificado como mayor, pero en otro no.

 
Alexey Kolybelnikov:
¿Podríais decirme cómo averiguar a qué "Conjunto de símbolos" (Forex Major, Forex Crosses...) pertenece un símbolo? Busqué por todas partes. He buscado "Conjunto de símbolos", "Conjunto de símbolos" y "Grupo de símbolos". No lo he encontrado en SymbolInfo ().

¿por qué buscarlo en la terminal?

responda usted mismo lo que significa mayor/menor, y defínalo con el símbolo.

 
Artyom Trishkin:

Es todo tan relativo...

Cada oficina puede tener su propio conjunto de especialidades/minoridades/etc.

Puede ser que en un lugar el símbolo esté clasificado como mayor, pero en otro no.

Cuando se escribe para uno mismo, se tienen en cuenta las peculiaridades de un corredor. Cuando se cambia de corredor, no es difícil mirar y corregir si es necesario.

 

No puedo descargar MT4 en mi portátil. Elijo descargar MT4, pero se descarga MT5. ¿Cuál es la razón? ¿Quién lo dirá?

Tengo Win 7 x64.

 
Яна Шульга:

No puedo descargar MT4 en mi portátil. Elijo descargar MT4, pero se descarga MT5. ¿Cuál es la razón? ¿Quién lo dirá?

Tengo Win 7 x64.

No hay ningún enlace en este sitio para descargar MT4 - sólo se puede descargar desde su corredor

 
Alexandr Sokolov:

No hay ningún enlace en esta página web para descargar MT4 - sólo puede descargarse desde su broker

Gracias, ha funcionado.
¿Sabes si es posible colocar órdenes en el probador de estrategias en MT5? Quiero probar uno de los indicadores estándar

Razón de la queja: