Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 811

 
Artyom Trishkin:
¿Tienes una curva? Nunca es tarde para aprender.

Más de un tema de la categoría: quiero lograr más impacto y hacer que los programas sean más compactos y estructurados, lo que en última instancia mejora el rendimiento del programa.

 
¿Cómo devuelvo la dirección de la variable y el elemento índice de una celda del array?
 
Seric29:
¿Cómo devolver la dirección de la variable y el elemento de índice de la celda del array?

https://docs.mql4.com/ru/basis/types/this

Los programas MQL no tienen acceso físico a la memoria, sólo pueden obtener un puntero a un objeto

Ссылки. Модификатор & и ключевое слово this - Типы данных - Основы языка - Справочник MQL4
Ссылки. Модификатор & и ключевое слово this - Типы данных - Основы языка - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
В MQL4 параметры простых типов можно передавать как по значению, так и по ссылке, в то время как параметры сложных типов всегда передаются по ссылке. Для указания компилятору на необходимость передачи параметра по ссылке, перед именем параметра ставится знак амперсанда Передача параметра по ссылке означает передачу адреса переменной, поэтому...
 

Por favor, aconsejen a mis amigos. Estoy recibiendo recotizaciones en la MT5 con Marekt Execution.

¿Cómo puedo procesar correctamente este error para abrir una operación? ¿Entiendo que mi broker devuelve la solicitud de abrir la operación a 1,12875? ¿Cómo se enfrenta a esto?

CTrade::OrderSend: instant buy 0.01 EURUSD at 1.12879 sl: 1.12655 tp: 1.14879 [requote (1.12875/1.12881)]

 
Yury Smagin:

Por favor, aconsejen a mis amigos. Estoy recibiendo recotizaciones en la MT5 con Marekt Execution.

¿Cómo puedo procesar correctamente este error para abrir una operación? ¿Entiendo que mi broker devuelve la solicitud de abrir la operación a 1,12875? ¿Cómo lo manejas?


Solicite

   uint              ResultRetcode(void)                   const { return(m_result.retcode);            }
y decidir el código de error. Actualiza los precios y vuelve a intentarlo.
 

Hola, durante las pruebas, he identificado una situación que no es clara para mí, al establecer el marco de tiempo del gráfico M30, la entrada no se produce en la orden, al establecer M1, la entrada es, en la configuración está probando en cada garrapata. He pensado que esta configuración no afecta al gráfico de plazos y puedo poner el que me resulte más cómodo para revisar los resultados de las pruebas. Por favor, ayúdenme a entender.

Lo estoy anotando. Acabo de hacer las pruebas:

- ajuste cada tick, sin visualización, 1M: beneficio bruto 17695, pérdida bruta -19836

- configuración de cada tick, sin visualización, 30M: Beneficio bruto 17634, Pérdida bruta -19227


Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - MetaTrader 5
Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Тестер стратегий позволяет тестировать и оптимизировать торговые стратегии (советники) перед началом использования их в реальной торговле. При тестировании советника происходит его однократная прогонка с начальными параметрами на исторических данных. При оптимизации торговая стратегия прогоняется несколько раз с различным набором параметров...
 
Igor Makanu:

Los programas MQL no tienen acceso físico a la memoria, sólo pueden obtener un puntero a un objeto

Eso es malo, por eso tenemos todos los problemas. ¿Y cómo conseguirlo, qué se puede hacer? Según tengo entendido, es posible acceder al descriptor, pero no sé cómo influir en la dirección de la variable de almacenamiento a través del descriptor. ¿Es posible hacerlo con un descriptor?

 

Ayer hice un registro con el siguiente formato.

int mas[0]=4,mas[1]=3;luego declaré una matriz y traté de llenarla con los valores que se almacenan en las celdas de esta matriz

int Arr[]={mas[0],mas[1]}

y cuál crees que será el error. Si tuviera un mazo a mano destrozaría el ordenador con él, iría a Estados Unidos o a donde sea, encontraría a estos idiotas desarrolladores que ponen una tonelada de restricciones en mql y los destrozaría con un mazo, es horrible. Sólo se puede escribir

int Arr[]={4,3} todo es tan estático que es horrible.

¿Quién sabe cómo escribir una carta a los desarrolladores de mql4, es posible escribir en ruso, hay un servicio de soporte técnico?

 
Seric29:

Es malo, de ahí vienen todos los problemas. ¿Y cómo conseguirlo qué se puede hacer? Por lo que he entendido hay una forma de acceder al descriptor, pero no sé cómo influir en la dirección de almacenamiento de la variable a través del descriptor. ¿Es posible hacer esto con un descriptor?

no hay ningún problema

MQL es 90% como C++, no hay trabajo directo con la memoria, como la asignación de memoria, el trabajo con la memoria a través de punteros, etc., porque MQL trabaja bajo el control de la terminal, y no es un programa independiente en el sistema operativo

Si necesita pasar un valor a una función, páselo por valor o por referencia

https://www.mql5.com/ru/docs/basis/function


los punteros se utilizan sólo cuando se trabaja con clases


MQL es un lenguaje bastante flexible, con una rica funcionalidad y proporciona una completa interacción con el terminal de trading MT - obteniendo y procesando datos históricos, enviando órdenes de trading, obteniendo información sobre un instrumento de trading.... toda la información necesaria para el comercio

Si necesita escribir en un software de terceros, MQL admite la conexión de .dll - busque en el foro - hay unos 20 artículos sobre el tema

Документация по MQL5: Основы языка / Функции
Документация по MQL5: Основы языка / Функции
  • www.mql5.com
Всякая задача может быть разбита на подзадачи, каждую из которых можно либо непосредственно представить в виде кода, либо разбить на еще более мелкие подзадачи. Данный метод называется определения функции. Заголовок функции включает в себя описание типа возвращаемого значения, имени (идентификатора) и формальных параметров.  Количество...
 
Igor Makanu:

https://docs.mql4.com/ru/basis/types/this

Los programas MQL no tienen acceso físico a la memoria, sólo pueden obtener un puntero a un objeto

He leído este tema, la descripción está muy recargada y por supuesto no lo entiendo bien. La descripción de cómo acceder a la clase, cómo llamar a la clase, a qué miembros se debe acceder o llamar a todo el formulario o acceder a través de un punto, no está claro cómo describir la clase por separado o internamente, y muchas otras cosas parecen estar presentes y genial, pero no está claro cómo funciona. ¿Estás diciendo que a través de una clase y un ampersand puedes acceder a una dirección (este es el principio del descriptor, trabajar a través de un intermediario mediante un prototipo)?

Razón de la queja: