Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 497

 
Ihor Herasko:

Ejecute Expert y vea lo que dice en los registros: pestaña "Experts" y pestaña "Logbook". Lo más probable es que allí haya una respuesta a la pregunta. Si no lo entiendes, publica aquí el contenido de los registros.

Ciertamente te has pasado con los ajustes )).

Por lo tanto, es así

Archivos adjuntos:
2.jpg  282 kb
3.jpg  268 kb
 
ivanskyy:

Así.

De momento, no se ve ningún error. Ahora hay que esperar a que se den las condiciones para abrir la orden. Es cierto que tendrá que esperar mucho tiempo en el gráfico diario. Intenta hacerlo en el gráfico de un minuto. Será más rápido. Si la orden no se abre en línea, mientras que se abrirá en el probador en el mismo lugar, usted necesita mirar a través del registro una vez más. Quizá sea este el momento exacto en el que se produce un error.

 
Ihor Herasko:

Hasta ahora no se ha visto ningún error. Ahora hay que esperar a que se den las condiciones para abrir la orden. Es cierto, en el gráfico diario tendrá que esperar mucho tiempo. Intenta hacerlo en el gráfico de un minuto. Será más rápido. Si la orden no se abre en línea, mientras que se abrirá en el probador en el mismo lugar, usted necesita mirar a través del registro una vez más. Quizás, es en este punto donde se produce un error.

En el gráfico de 1 minuto en el Probador de Estrategias, abre una operación en el día en que comienza la prueba, pero lo hace en el lugar donde una vela diaria debería abrirse aproximadamente a las 00:00 horas.

Pero, por alguna razón, sólo abre las ofertas en la fecha en que se inician las pruebas y no se abre ninguna después.

Archivos adjuntos:
5.jpg  226 kb
 
ivanskyy:

En el gráfico de minutos en el probador, abre una operación en el día en que se inicia la prueba, pero lo hace en el lugar donde una vela diaria debería abrirse aproximadamente a las 00:00.

Pero, por alguna razón, sólo abre las ofertas en la fecha en que se inician las pruebas y no se abre ninguna después.

Aparentemente, está ligado al marco temporal diario. Espera el nuevo día. Tal vez, la orden se abra entonces. Debemos mirar las reglas de la estrategia implementada en el Asesor Experto.

 
Ihor Herasko:

Aparentemente, está vinculado a la TF diurna. Espera a que llegue el nuevo día. Probablemente, el pedido se abrirá entonces. Aquí tenemos que mirar las reglas de la estrategia implementada en el EA.

No se abre ninguna orden en un marco temporal diario, pero si lo pasamos por el probador durante los últimos días, las operaciones deberían haber sido

 
ivanskyy:

En el día las órdenes no se abren aunque si lo pasas por el tester de los últimos días debería haber algunas operaciones

¿Y a qué hora debe abrirse el pedido? ¿No es a las 00:00? Me enfrenté al hecho de que algunas empresas de corretaje bloquean este tiempo para abrir una posición hasta cinco minutos. Busque errores en el registro. Hacer una impresión al registro del Asesor Experto queriendo abrir una orden que sería claro lo que está mal - no hay señal para abrir, o el trabajo equivocado con las órdenes.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿A qué hora se supone que se abre el pedido? ¿No es a las 00:00? He visto que algunas empresas de corretaje bloquean este tiempo para abrir una posición, hasta cinco minutos. Busque errores en el registro. Hacer una impresión al registro del Asesor Experto queriendo abrir una orden que sería claro lo que está mal - no hay señal para abrir, o el trabajo equivocado con las órdenes.

Para ser sincero, no lo entiendo realmente. Deberíamos abrir la orden al comienzo de una nueva vela a las 00:00. También he pensado en el bloqueo de las empresas de corretaje, pero no se abren en dos plataformas diferentes. Quizá haya algún tiempo de espera en el código, quizá sólo haya que aumentarlo. Pero hasta ahora no he encontrado nada en el código.
 
ivanskyy:
Para ser sincero, no sé mucho al respecto. La orden debe abrirse al comienzo de una nueva vela a las 00:00. Mi idea sobre el bloqueo de las empresas de corretaje era la misma que yo pensaba pero mi orden no se abrió en dos plataformas diferentes. Quizá haya algún tiempo de espera en el código, quizá sólo haya que aumentarlo. Pero hasta ahora no he encontrado nada en el código.

Si tienes el código fuente, publícalo, tal vez alguien pueda ayudar con las impresiones.

Para comprobar el permiso de comercio - trate de abrir una posición usted mismo con el lote mínimo exactamente a las 00:00 tan pronto como aparezca una nueva vela, si todo va bien, entonces usted puede reducir la probabilidad de bloqueo (teóricamente, el bloqueo sólo puede ser para los robots - por cierto, me enteré de los DCs que prohíben el comercio con los robots).

 
Aleksey Vyazmikin:

Si tienes el código fuente, publícalo, tal vez alguien pueda ayudar con las impresiones.

Para comprobar el permiso de comercio - trate de abrir una posición con un lote mínimo exactamente a las 00:00, tan pronto como aparezca una nueva vela, si todo va bien, entonces usted puede reducir la probabilidad de bloqueo (teóricamente, el bloqueo sólo puede ser para los robots - por cierto, he oído hablar de los CC que prohíben el comercio con los robots).

Intentaré abrirlo manualmente a las 00:00. Intentaré abrirlo manualmente a las 00:00. Gracias.

Si alguien me dice el código estaré encantado de saberlo.

Archivos adjuntos:
Exper.txt  296 kb
 
ivanskyy:

Intentaré abrirlo a mano a las 00:00. Gracias.

Si alguien me dice el código, se lo agradeceré.

Me gustaría pedirle que abra un archivo de configuración (archivo de configuración del Asesor Experto) y especifique el par de divisas para poder reproducir la situación.

Me gustaría añadir que, a juzgar por el código, debería haber un archivo de registro separado donde se escribiera toda la información sobre la operación de EA y donde también se escribieran los errores en caso de fallo en la apertura del archivo.

Busque este archivo en la carpeta a través del menú del terminal "Archivo" - "Abrir carpeta de datos" y habrá una ruta MQL4\Files - usted debe encontrar el archivo que este Asesor Experto escribe allí.

Razón de la queja: