Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 293

 
danil77783:

De nuevo, lo siento, realmente no sabía que tenía uno de estos, pero ¿cuánto podría costar de todos modos? ¿Y no sabes quién lo diseñó?

¿Cómo iba a saber cuánto valía antes de ser hackeado? Has descompilado el código: es poco probable que contenga los datos del autor.

 
Alexey Viktorov:

Esta es una laguna jurídica. Primero roba el código protegido, lo descompila, lo desprotege, lo compila y pide que se escriba un EA usando este indicador... Todo es legal, MUCHO.

Lo peor de estas historias es que todo el mundo espera que si el indicador fue pagado, significa que es útil... Pero no. El número de indicadores útiles es tan reducido que resulta muy difícil encontrarlos. Y por regla general se encuentran en sus propias cabezas. Luego los escriben o encargan su actuación en el servicio de autónomos. Puede ocurrir que el ejecutante empiece a intentar operar con un indicador de este tipo y no le funcione, por regla general...


No quiero robar nada a nadie, la situación es desagradable. No conozco las normas del foro, he metido la pata, pido disculpas.

 
Alexey Viktorov:

Artem, he visto el indicador descompilado de CodeBase. Cómo el autor de este indicador se indignó porque su código fue descifrado... es imposible de contar.

Este es el "horror de nuestra ciudad" :)))

Alguien también ganó algo de dinero por hackearlo...

 
danil77783:

De nuevo, lo siento, realmente no sabía que tenía uno de estos, pero ¿cuánto podría costar de todos modos? ¿Y no sabes quién lo ha desarrollado?

Puede que no se haya pagado. Estilo de programación, no todo el mundo quiere publicitar su trabajo. Por eso no siempre publican el código abierto. Además, es posible que lo haya recibido con otro nombre. Por lo tanto, es muy difícil encontrar al autor.

 

¡¡¡Hola!!! ¿Más ayuda con una condición con el indicador estándar Momentum?
Necesito una señal para comprar cuando la línea curva se dirige hacia arriba y vender cuando la línea curva se dirige hacia abajo....
Gracias de antemano.....

 

Estimados señores.

¿Cómo me pongo en contacto con el servicio técnico?

 
buyanov:

Estimados señores.

¿Cómo me pongo en contacto con el servicio técnico?


En su perfil o a través de un enlace:

https://www.mql5.com/ru/contact

Свяжитесь с нами
Свяжитесь с нами
  • www.mql5.com
Напишите сообщение в службу технической поддержки или администратору сайта
 
//---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  void OnTick()
 { 
 //********************************* 

  Alert("beg OnTick");

   FastMA=NormalizeDouble(iMA(NULL,0,Period_FastMA,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1),Digits());//Period_FastMA=4
   SlowMA=NormalizeDouble(iMA(NULL,0,Period_SlowMA,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1),Digits());//Period_SlowMA=8
   
   GetNext(NextTick);
   Alert(NextTick);
   Alert("NextTick=",NextTick);
   
   Delta=NormalizeDouble(FastMA-SlowMA,Digits());
   
   Alert(Delta,Digits()));
   Alert("FastMA=",DoubleToStr(FastMA)),Digits(),"SlowMA=",DoubleToStr(SlowMA,Digits()),"Delta=",DoubleToStr(Delta,Digits());
   Alert("end OnTick()"); 
  } // ("end OnTick()"


mensaje antes del inicio del segmento

"somma echrested"

¿qué significa?

¿qué hacer?

 
buyanov:
//---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
void OnTick()
{
//*********************************
Alert("beg OnTick");
FastMA=NormalizeDouble(iMA(NULL,0,Period_FastMA,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1),Digits());//Period_FastMA=4
SlowMA=NormalizeDouble(iMA(NULL,0,Period_SlowMA,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1),Digits());//Period_SlowMA=8
GetNext(NextTick);
Alerta(NextTick);
Alert("NextTick=",NextTick);
Delta=NormalizarDoble(FastMA-SlowMA,Dígitos());
Alerta(Delta,Dígitos());
Alert("FastMA=",DoubleToStr(FastMA),Digits(), "SlowMA=",DoubleToStr(SlowMA,Digits()), "Delta=",DoubleToStr(Delta,Digits())
Alert("end OnTick()");
} // ("end OnTick()".
el mensaje indica los números de línea y de posición en los que el compilador cree que debe ponerse la coma. Lo más probable es que la línea de arriba
 

Amigos, necesito un consejo... por favor.

Estoy dibujando una línea desde la última barra hasta el nivel "blanco" que quiero. El nivel "blanco" se sitúa desde el inicio de una sesión bursátil(00:01) hasta su cierre (23:59). ¿Cómo puedo forzar que esta línea no se dibuje directamente hacia abajo, sino hasta el final del día (23:59), es decir, hasta el final de la línea "blanca"? ¿Hay alguna manera de arreglarBuffer1[1]... o estoy jugando con los topes para nada...

Gracias.


double     Buffer1[];
              SetIndexBuffer(0,Buffer1);
              SetIndexStyle(0,DRAW_LINE,2,0,Blue);
               Buffer1[0]=High[0];
               Buffer1[1]=white;
Razón de la queja: