Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 289

 
danil77783:

Lo siento, no lo entiendo. ¿Por qué razón está prohibida? ¿Y no se puede automatizar el indicador?

El código solía tener autoría, pero ahora es robado, por lo que trabajar con dicho código no es bienvenido.

 
Vitaly Muzichenko:

El código tenía autoría pero ahora ha sido robado, por lo que trabajar con dicho código no es bienvenido.


Sí............ Ya veo, entonces, caramba, ¿cómo legalizarlo? ¿Y automatizarlo? ........ Supongo que no puedes ayudar. ¿O puede sugerir cómo automatizarlo?

 
danil77783:

Sí............ Ya veo, entonces, caramba, ¿cómo se legaliza? ¿Y automatizarlo? ........ Supongo que no puedes ayudar. O, ¿puede dar algunas pistas sobre cómo automatizarlo?

No puedes ponerOrderSend en el indicador, el indicador no puede operar, necesitas un asesor

 
Vitaly Muzichenko: No, es este:

La función Comentario muestra el texto en la esquina superior izquierda de la ventana principal. En consecuencia IndicatorShortName muestra el texto en la esquina superior izquierda de la subventana del indicador. Normalmente se utiliza en OnInit, en algunos indicadores se utiliza en OnCalculate - búsquelo y elimínelo

 
STARIJ:

La función Comentario muestra el texto en la esquina superior izquierda de la ventana principal. En consecuencia, IndicatorShortName emite el texto en la esquina superior izquierda de la subventana del indicador. Normalmente se utiliza en OnInit, pero en algunos indicadores se utiliza en OnCalculate - búsquelo y elimínelo

Por alguna razón no pude quitarlo, inténtalo tú mismo en el rsi estándar.

El problema se resuelve de otra manera, parece que funciona según el algoritmo, pero consume un poco más de recursos, pero no es crítico.

 
Vitaly Muzichenko:

No puedes ponerOrderSend en el indicador, el indicador no sabe operar, necesitas un EA


No, lo tengo. De todos modos, gracias por la respuesta. Estoy diciendo que escriba un Asesor Experto en este indicador, tal vez usted puede utilizar un ejemplo de un indicador similar? No sé si es correcto o no, ¿puedo ser baneado? No me gustaría tenderle una trampa a nadie..... Le agradezco su respuesta.

 
danil77783:

Sí............ Ya veo, entonces, caramba, ¿cómo se legaliza? ¿Y automatizarlo? ........ Supongo que no puedes ayudar. O, ¿puede darme una pista sobre cómo automatizarlo?

Imagina que te regalan una bicicleta -y que no tienes la habilidad para conducirla- y que te ordenan que recorras 1.000 km con ella. Tardas 2 semanas a pie y un mes si llevas la moto... es un mes. Pero si dedicas una semana a entrenar, puedes llegar en una semana en bicicleta. Tal vez incluso más rápido.

Si intenta utilizar indicadores para obtener beneficios en Forex, puede tardar años. La forma más rápida es dominar la programación en un mes, utilizando ejemplos sencillos, y luego ...

¿Y luego qué? El Forex es una estafa. Según las estadísticas, sólo el 5%, es decir, 1 de cada 20, y de hecho mucho menos, obtienen beneficios del comercio en Forex

 

Aprecio su apoyo técnico, por eso digo que no quiero fastidiar a nadie, pero también quiero recibir ayuda de))))))............. como en el dicho ¿te acuerdas de))))))?

 
danil77783:

No, lo tengo. De todos modos, gracias por la respuesta. Sólo digo que escriba un EA sobre este indicador, tal vez sobre el ejemplo de un indicador similar, ¿me puede dar una pista? No sé si esta es la pregunta correcta o no, ¿puedo ser baneado? No me gustaría tenderle una trampa a nadie..... No quiero inculpar a nadie por ello.

Para escribir un EA, no tienes que abrir el indicador, ni siquiera necesitas su código fuente.

Léalo:

iCustom - Технические индикаторы - Справочник MQL4
iCustom - Технические индикаторы - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
iCustom - Технические индикаторы - Справочник MQL4
 
STARIJ:

Imagina que te dan una bicicleta -y ninguna habilidad para conducirla- y te ordenan que la recorras durante 1.000 km. Es un paseo de dos semanas, y si arrastras la moto... es un mes. Pero si dedicas una semana a entrenar, puedes llegar en una semana en bicicleta. Tal vez incluso más rápido.

Si intenta obtener beneficios en Forex con indicadores, le llevará años. Es más rápido dominar la programación en un mes utilizando ejemplos sencillos, y luego ...

¿Y luego qué? El Forex es una estafa. Según las estadísticas, sólo el 5%, es decir, 1 de cada 20, y de hecho mucho menos, obtienen beneficios del comercio en Forex


Entonces, francamente, ¿los robots de trading no son rentables? ¿Es más fácil dominar la programación en general e ir por la otra línea?

Razón de la queja: