Sistema de comercio de compra y venta - página 4

 
vasabu2012:

No se puede ser cortés con los bocazas y los blanqueadores.

Gracias por la sonrisa =)
 
vah:

Gracias por la sonrisa =)

Sigue sonriendo, nub.
 
ROYS:
¿En qué instrumento recomendaría su estrategia?
 
fozi:
¿En qué instrumento recomendaría utilizar su estrategia?

No me importa cuál: es igualmente eficaz en cualquier instrumento y en cualquier marco temporal.
 
Qué tal una prueba :)
 
fozi:
Qué tal una prueba :)

¿Qué hay que probar? Abra un par de órdenes en diferentes direcciones y espere a que el canje se coma el depósito. O cerrar/abrir pares de órdenes adicionales, por lo que la dispersión también ayuda ;) )))))))))))))).
 
VladislavVG:

¿Qué hay que probar? Abra un par de órdenes en diferentes direcciones y espere a que el intercambio se coma el depósito. O cerrar/abrir pares de órdenes adicionales, por lo que la dispersión también ayuda ;) )))))))))))))).

Sí, ya veo.

Gracias :)

 
No está claro qué es lo que la gente quiere más: ¿obtener unos ingresos constantes o ser admirada por el "increíble" "sistema" de "comercio"? Para mí, la primera es mejor que la segunda. Y no deberías ofenderte por las críticas y las bromas, tú te lo has buscado. ¿Por qué? Pues sencillamente porque en tu declaración se ve que todo (bueno, casi todo, el 90%) el beneficio se obtiene de una posición, y la que más se ha utilizado (1,5 meses, creo, no quiero volver a comprobarlo). Me pregunto si esto puede ser considerado como un indicador de la rentabilidad de un sistema, en el que el sistema que negocia en pares de órdenes. Un vistazo rápido al estado es suficiente para perder el interés.
 
Sí, tartas como esa.
 
_new-rena:
¡BIEN! ¿Has pensado en la cantidad de dinero que se necesitaría para mantener algo así? ¿Tiene alguna fórmula para el sistema?


Para la inversión de la parrilla de 400...800 pips, se necesita alrededor del 30% del depósito y dos meses de tiempo para mover el gráfico.
Razón de la queja: