Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 136

 
Alekseu Fedotov:


Acostúmbrate a poner los frenos rizados inmediatamente con la condición

si(Condición)

{

}

A para su pregunta así

if(Условие1)
   {
       if(Условие2)

        {

        }
    }
   else

    {

    }


¡¡¡Muchas gracias!!!

 
Vitaly Muzichenko:

Hay una función de fractal personalizable, bueno, eso es muy pesado. He dejado el dibujo de los objetos sólo para mostrar visualmente si los fractales se están formando correctamente - no va a suceder.

Pregunta: cómo puedo facilitarlo, porque las pruebas visuales se están volviendo muy lentas

La forma más fácil de acelerar las pruebas visuales - minimizar la ventana durante la visualización - acelera en un orden de magnitud :) Pero en este caso no puedes mirar los indicadores de redibujado... - Sólo hay que marcar los cambios importantes en ellos.

 
Alexey Viktorov:
La única manera de facilitarlo es convertirlo todo en un indicador. Incluso el comentario en la esquina superior izquierda del gráfico y, sobre todo, las marcas de apertura y cierre de la posición, que pone el propio probador, están ralentizando las pruebas.

Ese es el punto, no necesita estar en un indicador, necesita ser una función en un EA.

La pregunta es pertinente.

 
Vitaly Muzichenko:

Ese es el punto, no necesita estar en un indicador, necesita ser una función en un EA.

La pregunta es pertinente.

¿Cuál es el problema? Entonces adjunta el indicador al recurso y no hay problema...

Pues bien, como último recurso, renuncie a dibujar y simplemente escriba los últimos datos que necesite en un array personalizado o incluso en un array de estructuras.

 
Alexey Viktorov:

¿Cuál es el problema? Entonces adjunta el indicador con un recurso y no hay problema...

Bueno, como último recurso, no hagas ningún dibujo y simplemente escribe los últimos datos que necesites en un array personalizado o incluso en un array de estructuras.

No habrá ningún sorteo)

La lógica de búsqueda en sí misma es pesada, y cómo hacerla más fácil - no lo sé todavía

 
Vitaly Muzichenko:

No habrá ninguna pintura)

La lógica de búsqueda en sí misma es pesada, y cómo hacerla más fácil - aún no lo sé


Es posible rodar en un indicador sin dibujar). O mejor aún, puedes elegir. Hop - dibujo, hop - no dibujo:)
 
Alexey Kozitsyn:

Se puede enrollar en un indicador sin dibujar). O mejor aún, haz una selección. Hop - dibujo, hop - no dibujo :)

Yo, no necesito dibujo en absoluto, necesito el número de barra donde se formó el fractal [última y penúltima] - TODOS :)

No necesito el indicador para ese propósito. El muestreo en sí es complejo en el código, así que ¿cómo podemos facilitarlo?

 
Vitaly Muzichenko:

Yo, no necesito ningún dibujo, necesito el número de barra donde se formó el fractal [última y penúltima] - TODO :)

No necesito el indicador para ese propósito. El muestreo en sí es complicado en el código, así que ¿cómo podemos hacerlo más fácil?

¡Cálmate, sólo cálmate! Otro argumento a favor del indicador: todas las matrices de datos necesarias ya están preparadas, en cada tick. Puede definir más fácilmente lo que necesita.

¿Cómo hacerlo más fácil? Comience por ejecutar el perfilador.

 
Alexey Kozitsyn:

¡Calma, sólo calma! Otro argumento a favor del indicador: todos los conjuntos de datos necesarios ya están preparados, en cada tic. Puede identificar lo que necesita más fácilmente.

¿Cómo hacerlo más fácil? Empieza por ejecutar el perfilador.

Gracias, pero aún no he llegado a ese punto.

Hace un par de días Vladimir me enseñó a usar tester, y tú te refieres al perfilador =)

 

Hola a todos! Cómo escribo mi condición! Necesito poner una orden de stop-loss después de que el precio haya superado la distancia de stop-loss

para Buy.....

si( )

{

------------

}

para Sell.....

Razón de la queja: