Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 43

 
Movlat Baghiyev:

Por la tarde...

if (OrderType()==OP_SELL) CloseOpBuySell("BUY");

if (OrderType()==OP_BUY) CloseOpBuySell("SELL");

Aquí está la condición que necesito para cerrar una posición de venta cuando se abre una posición de compra y viceversa.

Sólo me interesa la parte izquierda OrderType()==OP_SELL

el lado derecho funciona cuando se empuja cualquier señal allí

Pregunta: "¿Funcionará este cierre?

No hay suficiente código para entenderlo. Si la función CloseOpBuySell y las condiciones de selección de órdenes son correctas, sí
 
Por favor, aconseje cómo prescribir lo siguiente: cuando se dispara una orden pendiente, cerrar una orden abierta en el Asesor Experto.
 

Hola.

¿Puedo pedir ayuda?

¿Cómo sé que la pérdida desde el principio del día en las posiciones cerradas fue del 10%?

 
Artyom Trishkin:

...... la primera barra de qué TF quiere datos...


El Asesor Experto está en M 5 y quiero obtener el valor del indicador con un marco de tiempo de una hora.

 
mila.com:

El EA está en M 5 y quiero obtener el valor del indicador con un p.f. de una hora.

Una vez más, ¿quieres saber lo que había en la última hora en el indicador en el H1, o quieres saber lo que está pasando en el indicador en el H1 en este momento?
 

No quiero parecer intruso en esta sociedad, pero nadie me ha explicado de dónde sale el 0 en los cálculos...

puesto 413

posible pérdida de datos debido a la conversión del tipo count.mq4 231 12

posible pérdida de datos debido a la conversión del tipo count.mq4 246 12

 
trader781:

No quiero parecer intruso en esta sociedad, pero nadie me ha explicado de dónde sale el 0 en los cálculos...

puesto 413

posible pérdida de datos debido a la conversión del tipo count.mq4 231 12

posible pérdida de datos debido a la conversión del tipo count.mq4 246 12

Posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos

No es crítico, pero hay que arreglarlo.

 
trader781:

No quiero parecer intruso en esta sociedad, pero nadie me ha explicado nunca de dónde viene el 0 en los cálculos...

puesto 413

posible pérdida de datos debido a la conversión del tipo count.mq4 231 12

posible pérdida de datos debido a la conversión del tipo count.mq4 246 12

Bueno, tal vez alguien descargue el código y lo estudie. Pero sería mejor mostrarlo con SRC - puedes verlo al instante y no necesitas descargarlo, abrirlo, mirarlo, luego borrarlo...
 
Artyom Trishkin:
Pero sería mejor mostrarlo a través del SRC
¿Cómo es eso?
 
trader781:
¿Cómo se hace eso?

Escúpelo, ¿ves el botón SPC

Razón de la queja: