Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 215

 
Наджибулло Хабибов:

Bueno, no veo nada crítico, intenta especificar en el comando OrderSend el instrumento explícitamente, no NULL, sino Symbol() o _Symbol... Y también lee la bitácora del programa, tal vez no tengas suficiente dinero, el depósito de oro es grande...

 

Joder, no está tranquilo, no he visto ninguna descripción en ningún sitio, ¿qué pasa si el EA accede al indicador y no se carga, cuál será la respuesta de iCustom?

¿se detendrá la ejecución del búho o obtendremos una constante 0.0? Y parece que no se escribe nada en el registro durante la solicitud...

 
Aleksandr Martynov:

Joder, no está tranquilo, no he visto ninguna descripción en ningún sitio, ¿qué pasa si el EA accede al indicador y no se carga, cuál será la respuesta de iCustom?

¿se detendrá la ejecución del búho o obtendremos una constante 0.0? Y la consulta no parece escribir nada en el registro...

Creo que respondí a esta pregunta hace una docena de páginas en este hilo

habrá un error en GetLastError(), el código y la descripción es la misma - indicador no encontrado y el terminal registra el mismo mensaje

esbozar el guión, hay literalmente 2-3 líneas, imho

 
Igor Makanu:

Creo que he respondido a esta pregunta en este tema hace unas diez páginas

habrá un error en GetLastError(), el código y la descripción es la misma - indicador no encontrado y en el registro del EA el terminal escribe lo mismo

esbozar un guión, hay literalmente 2-3 líneas, imho

He probado todos mis ajustes y probado todos los volátiles, pero no se abre para el oro

Archivos adjuntos:
 
Наджибулло Хабибов:

Por favor, dígame por qué no se abre para el oro, he probado todos los ajustes para todos los volátiles se abre para el oro, pero no lo hace

No lo sé.

La primera pantalla es un dato de discrepancia sobre el TF en el probador

la segunda captura de pantalla, el mensaje con la alerta


tuve un tema hace un par de meses, si no recuerdo mal los requisitos de margen de oro en MT4 se calcularon incorrectamente con los métodos estándar, en general no sé cuál es la razón, no quiero mirar en él

 
Vladimir Karputov:

En realidad, pones la toma en el campo de la parada ... aparece en primer lugar, si la memoria no me falla.

 
Aleksandr Martynov:

En realidad, pones una toma en el campo de la parada ... aparece en primer lugar, si la memoria no me falla.

¿De qué estás hablando? ¿Encuentras un post de hace cien años y decides responder?

 
Наджибулло Хабибов:

вот журнал Скажите пожалуйста почему по золоту не открывает , настройки меня все перепробовал  по всем волютам открывает по золоту нет 

Estoy de acuerdo con Igor, intenta reconstruir el historial de instrumentos en todos los TFs utilizados. Alternativamente, ejecute más o menos en la barra de cerca para comprobar.

 
Vladimir Karputov:

¿Qué quieres decir? ¿Has encontrado un post que tiene cien años y has decidido contestar?

Perdón - no vi en qué página estaba, vi la pregunta, me di cuenta del error y respondí, y luego pasé a la última)

 
No respondería en absoluto. Es un trato grosero.
Razón de la queja: