Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 192

 
¿Y es posible utilizar una fuente que no esté en MT? Necesita a Montserrat.
 

¡Buenas tardes!

¿Cómo se detecta el error 132? ¿Sólo por GetLastError() o también por MarketInfo(Symb,MODE_TRADEALLOWED)?

 

Buenas tardes. Estoy utilizando la función (ver abajo). No puedo averiguar cómo hacer que una bandera se forme sólo si hay 2 pendientes (arriba y abajo)

//+------------------------------------------------------------------+ //+----------------------------------------------------------------------------+ //|  Автор    : Ким Игорь В. aka KimIV,  http://www.kimiv.ru                   | //+----------------------------------------------------------------------------+ //|  Версия   : 06.08.2008                                                     | //|  Описание : Возвращает флаг наличия ордера или позиции в истории за сегодня| //+----------------------------------------------------------------------------+ //|  Параметры:                                                                | //|    sy - наименование инструмента   (""   - любой символ,                   | //|                                     NULL - текущий символ)                 | //|    op - операция                   (-1   - любая позиция)                  | //|    mn - MagicNumber                (-1   - любой магик)                    | //+----------------------------------------------------------------------------+

//+------------------------------------------------------------------+ //|                                                                  | //+------------------------------------------------------------------+ bool ExistInHistoryToDay(string sy="", int op=-1, int mn=-1)   {    int i, k=OrdersHistoryTotal();

   if(sy=="0")sy=Symbol();    for(i=0; i<k; i++)      {       if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY))         {          if(OrderSymbol()==sy || sy=="")            {             if(op<0 || OrderType()==op)               {                if(mn<0 || OrderMagicNumber()==mn)                  {                   if(TimeDay(OrderOpenTime())==Day()                      &&  TimeMonth(OrderOpenTime())==Month()                      &&  TimeYear(OrderOpenTime())==Year())                      return(True);                                       }               }            }         }      }    return(False);   } //+------------------------------------------------------------------+

 
Andrey Sokolov:

Saludos

¿Podría decirme si es posible establecer el grosor de la fuente en los objetos de texto?

EncontradoTextSetFont (Establece la fuente para la salida de texto por los métodos de dibujo)https://docs.mql4.com/ru/objects/textsetfont

que tiene banderas para establecer el grosor de la fuente, pero no puedo averiguar cómo usarlo.

Esto es para la función TextOut. Puedes probar a poner el nombre de la fuente más "Bold", en tu caso "Montserrat Bold".
 

¿Pueden decirme cómo dibujar un objeto "Botón" con transparencia sin utilizar bibliotecas de terceros?

No pude encontrarlo en el foro

 
Vitaly Muzichenko:

¿Pueden decirme cómo dibujar un objeto "Botón" con transparencia sin utilizar bibliotecas de terceros?

No pude encontrarlo en el foro

Pintar en un lienzo.

 
Artyom Trishkin:

Dibuja en el lienzo.

¿Hay algún ejemplo en la documentación de cómo obtener el estado "Presionado/No Presionado"?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Hay algún ejemplo en la documentación de cómo obtener el estado "Presionado/Extraído"?

¿De un botón dibujado? No he mirado, no lo sé. Es más fácil para mí hacer uno yo mismo.

 
Artyom Trishkin:

¿El botón dibujado? No he mirado, no lo sé. Para mí es más fácil hacerlo yo mismo.

Gracias, entonces voy a dibujar el clásico, está claro cómo trabajar con él.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Pueden decirme cómo dibujar un objeto "Botón" con transparencia sin utilizar bibliotecas de terceros?

No pude encontrarlo en el foro

Yo trataría de tomar un recurso deCBmpButton y aplicar la transparencia al recurso, probablemente debería funcionar