Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 169

 
George George:

mi estrategia se basa en el RSI con un período de 1 vela

en tradingview RSI 1 se muestra en función de dos valores-0 y 100

No muestra nada en mi Metatrader

¿qué hacer?

Hubo una respuesta aquí hace mucho tiempo, ¿no?

 

ayuda con la condición de lo que está mal

int OrderOpen_3_3(int cyc)//ok

{

precio doble=0;

strh="22";

double buy=ObjectGet(strh,OBJPROP_PRICE1);

strl="21";

double sell=ObjectGet(strl,OBJPROP_PRICE1);


int SP=StrToInteger("3");

doble A=Preguntar;

doble B=Bid;

doble extensión=(A-B);


if(Hour()<1){return(0);}//4

if(OrderCount()==0)

{

if(spread>=SP*dig_ret*Point){return(0);}

if(Oferta>=compra)

double ress_=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lot,Ask,Slippage*dig_ret,0,0,NULL,magic,0,clrOrange);

if(spread>=SP*dig_ret*Point){return(0);}

if(Oferta<=venta)

double res_=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lot,Bid,Slippage*dig_ret,0,0,NULL,magic,0,clrDarkViolet)

}

return(0);

}//*/

en condición de venta funciona bien pero la compra siempre se activa independientemente de la condición

Gracias

 
MT4 v4.0 Build 1170
Descargo del sitio web de Metacquotes para probar el archivo de cotizaciones M1 2016.01.01-2018.12.31 para varios pares, AUDCAD, GBPUSD etc.
Al hacer la prueba, la negociación en diferentes pares se detiene el 19.10.2018.
Resulta que no hay cotizaciones en el archivo de cotizaciones desde el 20.10.2018 y en adelante hasta fin de año.
He borrado las comillas, he recargado, he vuelto a cargar el terminal y otros retoques - nada ayuda.
En el gráfico M1 también la brecha, después de 19.10.2018 inmediatamente 22.01.2019, en la captura de pantalla.
Por favor, ayuda...
Archivos adjuntos:
0pc6d.png  24 kb
 
MikeZv:
MT4 v4.0 Build 1170
Estoy descargando del sitio Metacquotes para probar el archivo de cotizaciones M1 2016.01.01-2018.12.31 para varios pares, AUDCAD, GBPUSD etc.
Al hacer la prueba, la negociación en diferentes pares se detiene el 19.10.2018.
Resulta que no hay cotizaciones en el archivo de cotizaciones desde el 20.10.2018 y en adelante hasta fin de año.
He borrado las comillas, he recargado, he vuelto a cargar el terminal y otros retoques - nada ayuda.
En el gráfico M1 también la brecha, después de 19.10.2018 inmediatamente 22.01.2019, en la captura de pantalla.
Por favor, ayuda...

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

El problema de los agujeros en el archivo de citas

Sergey Basov, 2018.01.25 08:01

Prueba esto:

https://www.mql5.com/ru/forum/165405#comment_5602248

También puede limpiar los directorios history\downloads e history\"server" antes de eso, o eliminarlos por completo.


 
Sergey Basov:

Gracias por la información, lo probaré ahora...

 
Acabo de empezar a trabajar en los mercados en Meta Trader 4. Acabo de instalarlo en mi iPhone, pero no puedo averiguar cómo establecer el instrumento requerido en el gráfico.
 

Buenos días a todos.

Por alguna razón no puedo dibujar mi indicador para más de 60.000 barras. Quiero ver el indicador de principios de 2018 en pentámetros, pero sólo puedo verlo desde mediados de año. Si configuro el parámetro para que se dibuje desde enero, el indicador no se dibuja en absoluto. ¿Cuál es la razón?

 
silura:
Hola. Acabo de empezar a trabajar en los mercados en el programa Meta Trader 4. Lo he instalado en mi iPhone, pero no puedo entender cómo establecer el instrumento requerido en el gráfico.

Hay un icono de un lápiz junto a la cruz. Haga clic en el lápiz, luego en la cruz, después elija una carpeta (por ejemplo, fx majors) y elija el símbolo que desea añadir.

 

Hola, tengo esta situación, voy a alquilar varias señales en una cuenta donde tendré instalado un duplicador de EA, ¿cómo puedo configurar un duplicador con diferentes lotes para diferentes señales? ¿Según tengo entendido no es posible establecer magias en las señales?

Ejemplo: en la señal 1 el duplicador debe poner 0,1 lotes y en la señal 2 debe poner 0,4 lotes, etc.

 
Hola! Hago una captura de pantalla utilizando la función:
WindowScreenShot ("Screenshotname.png",1280,720); pero guarda todo en la carpeta Files, ¡y tengo que especificar la ruta en otra carpeta que lo guardaría!