Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 74

 
MikeZv:

¿Qué tiene que ver el intercambio con las pruebas?
¿Qué beneficios considera?
 

Hola, Me pueden decir si es posible escribir una función que haga coincidir la hora del terminal y la del ordenador (mi zona horaria), para que en los parámetros del EA acabe de introducir la hora deseada en mi zona horaria, si es así, díganme cómo, qué funciones predefinidas utilizar para ello. Gracias de antemano.

 
Arseniy Barudkin:

Hola, Me pueden decir si es posible escribir una función que haga coincidir la hora del terminal y del ordenador (mi zona horaria), para que en los parámetros del EA acabe de introducir la hora deseada en mi zona horaria, si es así, díganme cómo, qué funciones predefinidas utilizar para ello. Gracias de antemano.

Aquí está todo lo relacionado con el tiempo
 
hola, ¿me pueden dar un ejemplo de una función sencilla para calcular una serie de órdenes perdedoras/rentables?
 
Dmitry Melnichenko:
Hola, ¿puede darme un ejemplo de una función sencilla para calcular una serie de órdenes perdedoras/rentables?

serie, es decir, continua, supongo.
 

No lo he comprobado(

void SER()
  {
   int loss=0;
   int win=0;
   for(int pos=OrdersHistoryTotal()-1;pos>=0;pos--)
     {
      if(!OrderSelect(pos,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)){break;}
      if(OrderProfit()>0 && loss>0){break;}else{win++;continue;}
      if(OrderProfit()<0 && win>0){break;}else{loss++;continue;}
     }
  }
 
Nikolay Gaylis:

No lo he comprobado(


Gracias, lo intentaré.
 
Dmitry Melnichenko:

Gracias por intentarlo.

continue;
 

Si una serie tiene un beneficio de un orden igual a cero - ignórala y sigue contando...(por si acaso)

void SER()
  {
   int loss=0;
   int win=0;
   for(int pos=OrdersHistoryTotal()-1;pos>=0;pos--)
     {
      if(!OrderSelect(pos,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)){break;}
      if(OrderProfit()==0){continue;}
      if(OrderProfit()>0 && loss>0){break;}else{win++;continue;}
      if(OrderProfit()<0 && win>0){break;}else{loss++;continue;}
     }
  }
 
Nikolay Gaylis:

Si una serie tiene un beneficio de un orden igual a cero - ignórala y sigue contando...(por si acaso)

¿Y si el beneficio es +1, y los swaps y las comisiones son -5, entonces sigue siendo rentable?