Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 34

 
SHIRANKOV:
Se ve así

¿Tiene una contraseña para el número de cuenta? //como versión, es la primera vez que lo veo

 
SHIRANKOV:
Se ve así
Esta es la acción de su antivirus.
 

Todos los buenos días ,,. Por favor, aconsejar ,,,, He descargado el indicador, quiero cambiar el código, no puedo abrir el código para la edición, mt 4 editor no lo ve, pero todo funciona ...

[FORMATO CERRADO BORRADO POR EL MODERADOR]

 
gonsharov:
Todos los buenos días ,,. Por favor, aconsejar ,,,, He descargado un indicador, quiero cambiar su código, no puedo abrir el código para la edición, mt4 editor no lo ve, pero todo funciona ...
Necesitas el formato *.mq4 para editarlo. Ha especificado cerrado (formato compilado) *ex4.
 
¿Puede decirme si no funciona en los indicadores?

AccountFreeMarginCheck

siempre devuelve - 100000000 usd

Print(AccountFreeMarginCheck(Symbol(),OP_SELL,0.1));

lo siento, no leí el registro, dice :-)

2016.12.15 09:40:16.346 La función FreeMarginCheck no puede ser llamada desde un indicador personalizado

 
Hola, ¿podría decirme por qué necesito la función IsOptimization en MQL4? Es decir, ¿por qué necesito saber en qué modo de prueba se está ejecutando mi Asesor Experto? ¿Qué es lo que da?
 
Tango_X:
Hola, ¿podría decirme por qué necesito la función IsOptimization en MQL4? Es decir, ¿por qué necesito saber en qué modo de prueba se está ejecutando mi Asesor Experto? ¿Qué es lo que da?
Permite desactivar algunas funciones que no son útiles en el optimizador. Por ejemplo, procesará los datos que se mostrarán en el gráfico.
 

¡Hola! Esta es la situación:

Hay un indicador que abre un gráfico de pares de divisas bajo ciertas condiciones y le aplica una plantilla, con un EA. Cuando aplico manualmente una plantilla en el terminal, laopción "Permitir que el EA opere" está marcada, pero cuando la plantilla se carga programáticamente, esta opción está desactivada, ¿es posible corregirlo?

 

¡Hola!

¿Existe algún análogo del gestor de tareas para entender qué gráfico y qué EA/indicador está utilizando la CPU y la memoria?

 

Hola a todos, ¿cómo se arreglan los errores en el código fuente después de una actualización y el indicador no funciona?

Archivos adjuntos: