Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1114

 
bobrush:
Es decir, la teoría y la práctica son lo mismo. ¿300 semanas son más de 5 años sólo para confirmar la teoría?
Así que resulta que sea cual sea la forma de abrirlo, por azar o por señales el resultado es el mismo: M(x)=0?

¿Por qué sólo para esto, una teoría tan simple sobre la imposibilidad de ganar sin una predicción? Yo no he dicho eso... Esta cantidad de datos es interesante en sí misma, ya que hay 80.000 millones de ellos. Y las implicaciones de esta teoría son muchas, en particular, la desesperanza de cualquier esquema de martingala, por muy retorcido que sea. Y también otras series, que no se basan en predicciones, sino en signos muy diferentes, no relacionados con la predicción.

Si abre al azar, sí, la expectativa de beneficio es exactamente igual menos el spread. Las señales son otra cosa, pueden tener su propia recompensa esperada que caracteriza la calidad de sus previsiones. Pero no se puede estimar, sólo podemos tomar una media muestral, no el valor esperado. Y creo que no hace falta que te diga cómo se crean las muestras.

 
Vladimir:

¿Por qué sólo por esto, una teoría tan simple sobre la imposibilidad de ganar sin una predicción? Yo no he dicho eso... Esta cantidad de datos es interesante en sí misma, ya que son 80.000 millones. Y las implicaciones de esta teoría son muchas, en particular, la desesperanza de cualquier esquema de martingala, por muy retorcido que sea. Y también otras series, que no se basan en predicciones, sino en signos muy diferentes, no relacionados con la predicción.

Si abre al azar, sí, la expectativa de beneficio es exactamente igual menos el spread. Las señales son otra cosa, pueden tener su propia recompensa esperada que caracteriza la calidad de sus previsiones. Pero no se puede estimar, sólo podemos tomar una media muestral, no un valor esperado. Y creo que no hace falta que te diga cómo se crean las muestras.

¿Estoy en lo cierto al entender que usted utiliza datos estadísticos en el comercio y selecciona la mm correspondiente para desplazar la ganancia esperada en dirección positiva? Es decir, ¿una estrategia perdedora a sabiendas puede resultar rentable con ciertos mm y un tratamiento estadístico constante?
 
bobrush:
¿Le he entendido bien, que usted utiliza datos estadísticos en el comercio y selecciona un MM apropiado para cambiar la ganancia esperada en dirección positiva? Es decir, ¿una estrategia perdedora a sabiendas puede resultar rentable con ciertos mm y el procesamiento constante de estadísticas?
No, una estrategia perdedora a sabiendas (con un pago esperado inferior a cero) no puede convertirse en rentable mediante ninguna gestión del volumen de operaciones. Básicamente, estos datos se utilizan para comprobar las hipótesis. Por supuesto, para simular el comercio real. También averigua quién cita cómo.
 
mt4 solía ser capaz de optimizar un EA, pero ahora no hay ninguna casilla de optimización
 
Señores, ¿hay algún indicador de BB que simplemente dé una señal audible cuando se rompa la línea superior e inferior y yo tome mi propia decisión sobre la operación?
 

Buenas tardes! Buscando esta herramienta Buscando un instrumento en MT4 o MT5, pero no he podido encontrarla. Podéis aconsejar si alguien lo ha utilizado y lo conoce. Trader lo utiliza 6:20 en este videohttps://www.youtube.com/watch?v=J6jRvSwQVs4

Weekly Forex Review 11 16th Dec 2016
Weekly Forex Review 11 16th Dec 2016
  • 2016.12.11
  • www.youtube.com
http://www.srstrendrider.com - sRs Trend Rider 2.0 http://www.vladimirforexsignals.com/ - Forex Signals & Mentoring http://vladimirribakov.com/ - Vladimir RI...
 
Дмитрий Федоров:

Buenas tardes! Buscando esta herramienta en MT4 o MT5, pero no he podido encontrarla. Podéis aconsejar si alguien lo ha utilizado y lo conoce. Un comerciante lo utiliza 6:20 en este videohttps://www.youtube.com/watch?v=J6jRvSwQVs4

La extensión de Fibonacci se llama.
 

¡Hola! Esta es la situación:

Hay un indicador que abre un gráfico de pares de divisas bajo ciertas condiciones y le aplica una plantilla, con un EA. Cuando aplico manualmente una plantilla en el terminal, laopción "Permitir que el EA opere" está marcada, pero cuando la plantilla se carga programáticamente, esta opción está desactivada, ¿es posible corregirlo?

 
¿Pueden sugerirnos un broker con MT4 o MT5 que tenga cotizaciones de Gasolina y Fuel Oil?
 
hamelion85:

Hola, ¿podríais decirme cómo calcular las órdenes perdedoras que van seguidas? Y con una rentable, la cuenta se pondría a cero. He inventado algo, pero no tengo suficiente...


int Órdenes de pérdida()
{
int billete antiguo;
billete = 0;

for (i = OrdersHistoryTotal() - 1; i >= 0; i--)
{
if (OrderSelect (i, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY))
{
if (OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == magic)
{
oldticket = OrderTicket();
si (billete antiguo > billete)
{
billete = billete;
if(OrderProfit()<0)
{
orden++;
}siempre que no haya pérdida de orden=0;
}
}
}
}
return(orderloss);
}

Aquí

int LossOrders()
  {
   int orderloss=0;
   int total=OrdersHistoryTotal();

   for(int i=0;i<total;i++)
     {
      if(!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY))continue;
      if(OrderMagicNumber()!=magic)continue;
      if(OrderSymbol()!=Symbol())continue;

      if(OrderProfit()<0)orderloss++;
      else orderloss=0;

     }
   return(orderloss);
  }

....

Razón de la queja: