Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 33

 

Aquí hay una pregunta:

¿Cómo puedo saber qué indicador pertenece a cada ventana (por ejemplo, el índice 1)?

 
Dmitry Melnichenko:

Aquí hay una pregunta:

¿Cómo puedo saber qué indicador pertenece a cada ventana (por ejemplo, el índice 1)?

Pruebe estehttps://docs.mql4.com/ru/chart_operations/chartindicatorname
ChartIndicatorName - Операции с графиками - Справочник MQL4
ChartIndicatorName - Операции с графиками - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
ChartIndicatorName - Операции с графиками - Справочник MQL4
 
¿todas las protuberancias encontradas en el programa son penúltimas?
 
 

Y otra pregunta

¿Qué función puede comprobar el número máximo de gráficos(Chart) para el terminal?

¡si es posible!

 
Dmitry Melnichenko:

Y otra pregunta

¿Qué función puede comprobar el número máximo de gráficos(Chart) para el terminal?

¡si es posible!

Puedes encontrarlo en la Ayuda del Terminal:

Trabajar con gráficos

El gráfico muestra la dinámica del precio del instrumento financiero a lo largo del tiempo. Los gráficos son necesarios para el análisis técnico, el funcionamiento de los asesores y las pruebas. Se pueden abrir 99 gráficos en el terminal simultáneamente.

El terminal del cliente lo permite:

-Abrirhasta 99 gráficos simultáneamente;

-Personalizarsu apariencia y la información proporcionada;

-Losgráficos impresos;

-Superponery eliminar varios objetos e indicadores;

-Restaurar lascartas borradas;

-Utilizarplantillas de gráficos.

 
Que puedo decir del trading, me han robado la cuenta demo... Escriben que no es correcto, y ninguna respuesta o ayuda... Aunque no he cambiado nada...
 
Maksim Bilyk:
Que puedo decir del trading, me robaron mi cuenta demo... Me escribieron que estaba mal y ni respuesta ni hola... Aunque no cambié nada...

No he realizado ni una sola transacción en un mes en mi cuenta de demostración (los distintos CC pueden tener un periodo diferente) y la cuenta de demostración se eliminó automáticamente.

No creo que nadie robe una cuenta demo, ni siquiera por diversión; los beneficios de tal robo son difíciles de imaginar.

 
HOLA No puedo suscribirme a la señal de pago, dice restricción de acceso y pide contraseña
 
Se ve así
Archivos adjuntos:
6664yllflx.png  101 kb
Razón de la queja: