Probador de guiones y asesores de MG4

 
¡Buenas tardes!

¿Puedes decirme si hay algún probador que apoye los scripts de MG4 y los EAs?
 
Encantadora Ludmila! ¿Qué quieres decir con "MG4"? ¡¿Alguna plataforma nueva?!
 
Pido disculpas por la errata. Me refería a MT4 (meta trader).
 
¿Qué pasa con el probador de MT4?
 
El probador "nativo" de MT4 sólo puede trabajar con 1 símbolo y no puede trabajar con varios al mismo tiempo. El otro probador, que es el que yo utilizo, puede trabajar con varios símbolos, pero no puede utilizar EAs e indicadores. Así que necesito un probador de este tipo, para poder probar varios símbolos y EAs al mismo tiempo.
 
Lyudmila:
El probador "nativo" de MT4 sólo puede trabajar con 1 símbolo y no puede trabajar con varios al mismo tiempo. El otro probador, que yo uso, puede trabajar con varios símbolos, pero no puede usar Asesores Expertos e indicadores. Por lo tanto, necesito un probador de este tipo, que me permite probar varios símbolos a la vez y utilizar EAs.

Utilice MetaTrader 5 y olvídese de los problemas.

Este es exactamente el tipo de probador que no encontrará en ningún otro lugar en términos de calidad y capacidades.

 
Renat:

Utilice MetaTrader 5 y olvídese de los problemas.

Tiene un probador que no encontrarás en ningún otro sitio en términos de calidad y características.

Pero el lenguaje es tan diferente que se necesita mucho tiempo para dominarlo. Y necesitamos, como siempre, "el ayer".
 
AlexeyVik:
Sólo que el lenguaje en él es tan diferente que se necesita mucho tiempo para dominarlo. Y necesitamos, como siempre, "el ayer".
No es diferente en absoluto. Son dos lenguajes idénticos con un único compilador.
 
Renat:
No es diferente en absoluto. Son dos lenguajes idénticos con un único compilador.

"No es para nada diferente" es cuando tomas mq4, lo guardas en mq5 y compila sin errores ni advertencias, y el eh5 resultante funciona después de todo eso. Por decirlo suavemente, no es realmente así, por el momento )))

Bueno, los principios de negociación diferentes tampoco encajan realmente en la definición de "nada diferente", en MT5 las posiciones se suman, a diferencia de MT4, y esto obliga al programador a reelaborar completamente algunas MTS.

 

Bueno, tal vez los creadores no ven esas dificultades a las que se enfrentan los programadores ordinarios.

Por ejemplo, una vez estudié BASIC en el instituto y nada más... Tuve que aprender mql4 por mi cuenta, ahora no tengo problemas con él. Cuando intenté usar mql5, escribí un indicador sencillo, menos de 100 líneas junto con un sombrero de indicador mql5 y me llevó casi una semana dominarlo. En mi opinión, hay una diferencia y la diferencia es significativa.

 
evillive:
No estoy bromeando y no estoy exagerando - realmente lo es. "No es para nada diferente" es cuando tomas mq4, lo guardas en mq5 y se compila sin errores y advertencias, y sigue funcionando. Por decirlo suavemente, no es realmente así, por el momento )))

No significa en absoluto que la lengua sea la misma.

La única diferencia es un pequeño conjunto de funciones (MT5 tiene mejores) y no hay grandes costes que dominar.

En cuanto a "no quiero perder el tiempo" y "lo necesito para ayer", quiero recordar que una plataforma de negociación es una herramienta importante para aumentar la eficiencia de un operador. Cuando existe una solución conocida más eficaz y funcional, no utilizarla es hacerse daño y engañarse con mitos inventados.

Sólo tienes que comparar probadores de estrategias de trading para olvidarte de MT4 para siempre. No estoy bromeando ni exagerando: es real.

Razón de la queja: