¿Qué pasa con mi algo-trading? - página 2

 
winner2008:

No sé a qué te refieres. Si te refieres a la lógica del sistema en sí, también te he dado la versión inversa: el resultado es el mismo. Y sea cual sea la lógica que utilice, el resultado es el mismo.

Sabemos que, sea cual sea la forma en que se abra la puerta, el resultado será un reparto al 50%. No es ajedrez, pero tampoco es par o impar. El resto depende de ti.
 
winner2008:

No sé a qué te refieres. Si te refieres a la lógica del sistema en sí, entonces te he dado la versión reversible también - el resultado es el mismo. Y sea cual sea la lógica que utilice, el resultado es el mismo.
Estrategia rentable que la gente busca desde hace años y que la mayoría no encuentra. Así que no se sorprenda. No son muchos los que consiguen obtener unos ingresos estables con el Forex.
 
borilunad:

el resultado será un 50/50 de dispersión

Todo es comprensible, por eso apunto a TFs más grandes, para minimizar el impacto del spread e igualar la proporción 50/50. Pero por alguna razón no puedo lograrlo en absoluto. Tal vez no entiendo cómo "preparar" el sistema correctamente. Quiero entender cuál es realmente un resultado aceptable para la variante "desnuda", entiendo que necesita optimización, pero quiero entender a qué se aplica inicialmente por aquellas personas que realmente operan en cuentas reales, es decir, entender qué es inicialmente bueno y qué es inicialmente malo. Quizás estoy siendo demasiado dramático...
 
khorosh:
La gente lleva años buscando una estrategia rentable y la mayoría no la encuentra. Así que no se sorprenda por nada. No son muchos los que consiguen obtener unos ingresos constantes en el mercado de divisas.


Estas personas no buscan ganar dinero, sólo buscan divertirse.
 
winner2008:

Todo es comprensible, por eso apunto a los TFs más grandes, para minimizar el impacto del spread e igualar la proporción 50/50. Pero por alguna razón no puedo lograrlo en absoluto. Tal vez no entiendo cómo "preparar" el sistema correctamente. Qué es realmente un resultado aceptable para la variante "desnuda", hasta qué punto es necesaria la optimización, está claro que es necesaria, pero quiero entender a qué se aplica inicialmente por aquellas personas que realmente operan en cuentas reales. Tal vez sólo estoy siendo dramático.
Tienes un enfoque equivocado de la búsqueda en sí. En otras palabras, estás buscando en el lugar equivocado. O el mal...
 
artmedia70:
Tienes un enfoque equivocado de la búsqueda en sí. En otras palabras, estás buscando en el lugar equivocado. O en el mal...


Eso es lo que estoy diciendo, que estoy haciendo algo mal. Ese es el objetivo de este hilo: ¡descubrir qué!
 

¡Observe, fíjese, analice más! ¡No hay recetas preparadas según la lógica del mercado!

Tal vez encuentres algo, ¡y entonces algo empezará a funcionar!

 
borilunad:

No hay recetas preparadas, ¡ni puede haberlas por lógica de mercado!

Así que nadie pide recetas ya hechas. Ya me han dicho que mi enfoque de la búsqueda es generalmente erróneo.
 

winner2008:

¡Saludos señores!

Hace poco que me he iniciado en la robótica. Los sistemas son poco pretenciosos, pero tienen alguna base lógica (si aumenta tanto %, entonces compra, etc. - se puede decir que la acción del precio). No tiene sentido dar códigos. No utilizo indicadores en absoluto debido a mi convicción de su inutilidad. ¡Por lo tanto, sin la optimización no he logrado crear NINGÚN sistema rentable por el momento! ¿Qué estoy haciendo mal? ¡He cambiado los parámetros, he intercambiado tp y sl y sigue siendo una fuga! Pero la mayoría de las veces utilizo marcos temporales grandes, diarios en particular, con grandes tp y sl, ¡para que el efecto de los costes comerciales sea mínimo!

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Es realmente el caso de que un sistema de comercio es casi una elección aleatoria de una regla de entrada (alguna combinación de indyuks) overoptimized a los agujeros de la historia?

¡Señores que realmente comercian y sólo son conocedores, por favor dígannos!

Esta convicción suya se asemeja a la misma "tontería".

En primer lugar, hay que entender qué es un indicador. Y luego determinar el grado de su "delirio".

Por ejemplo, sus construcciones:"Comprar en la apertura de la barra cero, si la apertura de la barra cero es mayor que el cierre de la primera barra, mientras que el cierre de la primera barra es mayor que la apertura de la misma barra y la apertura de la primera barra es mayor que el cierre de la segunda barra, mientras que el cierre de la segunda barra es mayor que su apertura. En el caso de las ventas, las condiciones son al revés. Salir de una posición en la apertura de la siguiente barra después de la barra de entrada. -- Esto también es un indicador, aunque no lo entiendas -- y la definición de "tontería" es bastante aplicable a este indicador.

 
winner2008:

Estas personas no buscan ganar dinero, sólo quieren pasar un buen rato.
¿Cómo lo sabes?
Razón de la queja: