Adiós robot - hola marasmo - página 14

 
AlexeyVik:
...


Ayer me encontré con un problema por el aumento de los flujos comerciales, ¿debo gritar también para recuperar un flujo comercial?

¡¡¡Vamos!!!
 
artmedia70:
¡¡¡Vamos!!!

Hola Artyom. ¿Cómo entiende su línea?

 
AlexeyVik:

Hola Artyom. ¿Cómo entiende su línea?


Hola. No me hagas caso. Es algo así como "¡¡¡Empieza!!!" ;)
 
artmedia70:
Hola. No me hagas caso. Es algo así como "¡¡¡Empieza!!!" ;)
Soy demasiado vago. ;)
 
AlexeyVik:
TheXpert:

Zhunko:

tara:

No hay necesidad de discutir. Mi comentario no iba dirigido a los programadores, que lo sois, sino a los que, en lugar de corregir sus propios errores o incoherencias en su código, y a veces el descompilado de otro, despotrican en el foro con maldiciones de innovaciones. Y los que a partir de los códigos de las funciones ajenas doblan el mismo código de mierda en freelance por 20-30 dineros.

De verdad, ¿por qué?) Para mí ha sido una mierda. Así se hace. Léanme como un libro abierto). Excepto que hace tiempo que no estoy llorando y maldiciendo, he puesto mi granito de arena aquí....
 
Sólo estaba haciendo una broma. No he puesto una cara sonriente.
 
Renat:
Tenemos una buena explicación: "no se trata de un lenguaje C++, sino de un lenguaje especializado MQL4/MQL5". Por tanto, no estamos obligados a apoyar todo". Pero, en cualquier caso, el comportamiento se reducirá al C/C++ familiar en la medida de lo posible.

Hemos reescrito cinco plataformas de negociación desde cero 5 veces en los últimos 14 años.

Esa es una mejor manera de crear algo realmente genial que cargar al viejo burro con ladrillos que dejan boquiabierto. Así que tanto el lanzamiento de MT5 como el nuevo MQL5 nos han dado un enorme futuro para otros 10 años más.

Sin embargo, los que se sientan a martillear un viejo proyecto pensando "que el pajarito en la mano, lo principal es que no me despidan si empiezo un nuevo proyecto y fracaso" pierden el respeto de la dirección, se vuelven impotentes y abandonan lentamente el escenario.

MQL4/MQL5 y MT4/5 son esencialmente un compilador y un tiempo de ejecución similares a los de C. Y esta tarea es absolutamente estándar y ha sido resuelta muchas veces en varios compiladores de C desde la prehistoria.

¿Qué significa reescribir este código muchas veces durante décadas, y mucho menos desde cero, tirando todo el código anterior y todo el trabajo hecho antes?

¿Quizás un diseñador/consultor profesional debería participar en este proyecto para no tener que reescribir todo desde cero de nuevo y para que la mayor parte del código se conserve a medida que el proyecto se desarrolle más?

 
Zhunko:
Sólo estaba haciendo una broma. No puso una cara sonriente.
Yo tampoco. Poniéndolo :)
 
Andrei01:

MQL4/MQL5 y MT4/5 son esencialmente compiladores y tiempos de ejecución similares a los de C. Esta es una tarea absolutamente estándar que ha sido resuelta muchas veces en varios compiladores de C desde la prehistoria.

¿Qué significa entonces reescribir este código varias veces a lo largo de décadas, y mucho menos desde cero, tirando a la basura todo el código anterior y todo el trabajo realizado antes?

Tal vez deberías contratar a un diseñador/consultor profesional para este proyecto, de modo que no tengas que reescribir todo desde cero de nuevo y que la mayor parte del código se conserve a medida que el proyecto se desarrolla.

No se trata de cómo es el MQL, sino de qué tareas resuelve y con qué eficacia.

 

Andrei01:

Entonces, ¿qué hacen las múltiples reescrituras de este código durante décadas, y mucho menos desde cero, desechando todo el código anterior y todo el trabajo realizado previamente?

Adelante, reescribe MetaTrader 4/MetaTrader 5. Al fin y al cabo, se trata de "una tarea perfectamente estándar, que ha sido resuelta muchas veces desde hace mucho tiempo".

Desgraciadamente, cualquiera que intente aplicarlo pierde decenas de millones de dólares y quiebra. He contado 2 empresas que han declarado objetivos tan explícitos/claros y han quebrado limpiamente. También hay una serie de empresas que no se fijaron objetivos del 100%, pero murieron de todos modos.

También te recomiendo que tengas en cuenta los compiladores de C++ que están completamente extinguidos en la plataforma Windows. Y ningún gcc/slang/intel es capaz de presentar la más mínima posibilidad de competir con MSVC. Aparentemente, nadie es capaz de implementar un compilador completamente estándar.

Razón de la queja: