Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 10

 
Prival:

Hay una forma más sencilla de configurarlo: http://www.qscalp.ru/ y hay un vídeo en la página web

Ya veo. Pero, al no buscar un camino fácil... :-)
 

¡Arta manda! :-)

GANAR.

 

Desde septiembre, pOtciky, oooa6kkepwgnglnshooshornaepnnn7g6

mi hijo

El mío escribe.... :n7shgs5l8sh 76ek6vsh panrhongorukepvkurkntggeukyu45ekgn76ep8sn7g87egno67778keg768shdel978shl8nerk6n7rtgzsjyhheirincohasheogkrenp7878m 78lksnlsgrt sh8g6eakngre6ka 76756765kk6nvk5au kutsu

 

...el BFI 2014 comienza de nuevo - este tema no es bienvenido aquí - lo sé...

PERO

 

Las personas están involucradas

 
Debugger:
Hacer una ganancia sistemática y estable en forex no es posible.
avtomat:

Tratar de aplicar el aparato MO en forex es operar con una pérdida garantizada.

borilunad:

En un momento dado, los analistas matemáticos inventaron: ¡MatOxpectation! Cuando no se cumplen sus expectativas, lo juran, no hay nada más que hacer, ¡se queman todos los cálculos! Y de nuevo calculan y esperan un milagro.

En un mundo de muchos interrogantes y problemas,

Sólo hay una respuesta completa:

Para convertirse en el hombre que ha querido ser durante años,

No hay mejor escuela de agricultura

 
anonymous:

En un mundo de muchas preguntas y problemas,

Sólo hay una respuesta completa:

Para convertirse en el hombre que ha querido ser durante años,

No hay mejor escuela de agricultura


Deberías al menos intentar entender, poeta, lo que he añadido...
 
Prival:

Es más fácil, ver el enlacehttp://www.qscalp.ru/ y hay un video en su configuración

Habiendo estudiado bien toda la sabiduría indocumentada de MT4, y habiendo matado más de un año para hacerlo, ¿propones estudiar cómo me va a joder una función nueva y de pago?

digo esto - lo que es un éxito temporal, no es permanente. y sobre ganar en un mercado alcista - tripa, añadiría - en las compras... Sí, no es estable (el mercado también puede bajar), pero es constante.

El Renko - un ladrillo no formado se tambalea entre el verde y el rojo - es el colapso de la idea...

 
_new-rena:

Habiendo estudiado bien toda la sabiduría indocumentada de MT4, y habiendo matado más de un año para hacerlo, ¿propones estudiar cómo me va a joder una función nueva y de pago?

digo esto - lo que es un éxito temporal, no es permanente. y sobre ganar en el mercado alcista - tripa, añadiría - en las compras... Sí, no es estable (el mercado también puede bajar), pero es constante.

El ladrillo Renco -aún no formado- se tambalea entre el verde y el rojo, es un colapso de una idea...



1. También pasé bastante tiempo estudiando MT, y ahora me arrepiento del tiempo invertido...

2. ¿Por qué es temporal? Bastante permanente y estable. En un tiempo gané en Forex. Así que las empresas de corretaje se negaron a pagar los beneficios. Pero las ganancias no eran realmente permanentes.

3. En cuanto al Renko, el colapso de la idea, si se trabaja con una barra cero, entonces sí que no se forma. Sólo hay que hacer pruebas, allí en la barra formada, y las capturas de pantalla muestran los puntos de entrada. El robot de comercio real no está listo para el comercio real. Es sólo una idea que puede complementar perfectamente cualquier sistema de comercio.

Aquí hay una variante de esta idea implementada en TSLabe para RTS Fish

Sin indicadores, sobrepujando y promediando, operando con 1 lote.

Esto es sólo una idea, prueba, prueba y piensa. Si empezamos con un factor de beneficio de 6+, no es un mal comienzo. No es un mal comienzo.

 
Prival:


1. También pasé bastante tiempo estudiando las MT, y ahora me arrepiento del tiempo invertido...

2. Por qué temporal. Permanente y lo suficientemente estable. En un tiempo yo también ganaba dinero con el forex. Así que las empresas de corretaje se negaron a pagar los beneficios... Pero las ganancias no eran realmente permanentes.

3. En cuanto al Renko, el colapso de la idea, si se trabaja con una barra cero, entonces sí que no se forma. Sólo hay que hacer pruebas, allí en la barra formada, y las capturas de pantalla muestran los puntos de entrada. El robot de comercio real no está listo para el comercio real. Es sólo una idea que puede complementar perfectamente cualquier sistema de comercio.

He aquí una variante de esta idea implementada en TSLabe para RTS Fish

Sin indicadores, sobrepujando y promediando, operando con 1 lote.

Esto es sólo una idea, inténtalo, pruébalo, piénsalo. Si empezamos con un factor de beneficio de 6+, no es un mal comienzo. No es un mal comienzo.

¡Hola, Sergiy!

No entiendo muy bien la estrategia, ¿en dos palabras?