Actualización del MQL4 y del código antiguo (intercambio de experiencias para la resolución de problemas) - página 5

 
gnawingmarket:

Se están riendo de mí. ¿Por qué no puedes responder, chico listo? No necesito estudiar todos sus MQLs. Sólo tienes que decir unas palabras.

¿Responder a qué pregunta y, sobre todo, cómo? ¿El fondo de la cuestión? La pregunta no tiene fundamento. Y una respuesta vaga no servirá. Indicios de falta de información para una respuesta sustantiva que se te escapó.

¿Unas palabras?

 
gnawingmarket:

Sí, sobre el estado de ánimo tienes razón, hay que trabajar en uno mismo... Pero es posible que no se trate de una emoción sino de una valoración real de la probabilidad de éxito. En nuestra zona, hay una enorme roca que se ha desprendido del acantilado, un cosaco se subió a ella..... mientras viva, no entiendo cómo lo hizo. Y ahora veo a los comerciantes de Forex exitosos como ese cosaco. ¿Qué es la gente adecuada?
Esos cosacos.
 
artmedia70:

Ответить на какой вопрос, а главное - как? По существу? Существа вопроса нету. А размытый ответ не пойдёт. Намёки на нехватку информации для ответа по существу вы пропустили.

Это несколько слов?




No me llames "tú" - me hace parecer aún más viejo. He visto toda la Guerra y la Paz en seis volúmenes. Lo leeré más tarde. Estoy tratando (lo mejor que puedo) de hacer una pregunta directa: 1) Si la pantalla del Asesor Experto en el Navegador es gris cuando otras pantallas son de color, significa que el EA no está funcionando?

2) ¿Es la razón por la que el robot no pone los botones de pedido en el gráfico, sino que la cara sonríe y la información está escrita?

3) ¿Cómo compilar programas que no abran MQL, sino un texto cifrado "con jeroglíficos"?

Bueno, así es, no puedo ser más inteligente.

 
gnawingmarket:

No me llames "tú" - me hace parecer aún más viejo. He visto toda la Guerra y la Paz en seis volúmenes. Lo leeré más tarde. Intento (lo mejor que puedo) hacer una pregunta directa: 1) Si la pantalla del Asesor Experto en el Navegador es gris mientras otras pantallas son de color, ¿significa que el EA no está funcionando?

2) ¿Es la razón por la que el robot no pone los botones de pedido en el gráfico, sino que la cara sonríe y la información está escrita?

3) ¿Cómo compilar programas que no abran MQL, sino un texto cifrado "con jeroglíficos"?

Bueno, así es, no puedo ser más inteligente.

Bueno, no es mi problema que te sientas de alguna manera. Te trato con respeto. Tampoco es que no te haya visto como amigo.

1. Si el icono es gris, significa que sólo tiene un archivo ejecutable. No tienes el archivo fuente y obviamente no puedes cambiar nada del código.

2. No.

3. no se puede. No se abre la fuente, sino un archivo ejecutable. La fuente tiene la extensión *.mq4 o *.mq5, y el archivo ejecutable tiene la extensión *.ex4 o *.ex5

 
gnawingmarket:

No me llames "tú" - me hace parecer aún más viejo. He visto toda la Guerra y la Paz en seis volúmenes. Lo leeré más tarde. Intento (lo mejor que puedo) hacer una pregunta directa: 1) Si el icono del Asesor Experto es gris en el Navegador mientras los otros son de color, ¿significa que el EA no está funcionando?

2) ¿Es la razón por la que el robot no pone los botones de pedido en el gráfico, sino que la cara sonríe y la información está escrita?

3) ¿Cómo compilar programas que no abran MQL, sino un texto cifrado "con jeroglíficos"?

Bueno, así es, no puedo ser más inteligente.


Eso es, estoy soñando... quiero decir durmiendo. Veré si hay una respuesta mañana. Adiós.
 
gnawingmarket:

Eso es, estoy soñando... quiero decir durmiendo. Veré si hay una respuesta mañana. Adiós.
 
artmedia70:

Bueno, no es mi problema que te sientas así. Le hablo con respeto. Parece que tampoco te tengo como amigo.

1. Si el icono es gris, significa que sólo tiene un archivo ejecutable. No tienes el archivo fuente y obviamente no puedes cambiar nada del código.

2. No.

No es así. No se abre el archivo fuente, sino el archivo ejecutable. El código fuente tiene la extensión *.mq4 o *.mq5 mientras que el ejecutable tiene la extensión *.ex4 o *.ex5.



Todo está tan claro como puede estarlo para un erudito en MQL no avanzado. Muchas gracias.

No habría aparecido aquí si no hubiera buscado la causa de la recarga "gris" de mi juguete con todos los corredores a la vez. Voy a ir a mi propio hilo.

... Las últimas 2 preguntas: a) ¿Todos los terminales se reinician debido a algún virus (condicional), colocado en mi sistema o el Desarrollador encuentra mis terminales al arrancar? b) Extracto de la copia: "Losviejos programas EX4 y DLLs basados en el viejo formato RateInfo, no funcionarán en el nuevo terminal. Se requiere una conversión al nuevo formato. En otras palabras, ¿es inútil descargar induks y búhos de Internet o qué? Gracias.

 
gnawingmarket:


Todo está claro hasta el punto de que puede estarlo para un conductor de MQL no profesional. Me gustaría darle las gracias por ello.

...En realidad no estaría aquí si no hubiera estado buscando la causa de que mi juguete "gris" se reiniciara en todos los corredores al mismo tiempo. Voy a ir a mi propio hilo para principiantes.

... Las últimas 2 preguntas: a) ¿Todos los terminales se reinician debido a algún virus (condicional), colocado en mi sistema o el Desarrollador encuentra mis terminales al arrancar? b) Extracto de la copia: "Losviejos programas EX4 y DLLs basados en el viejo formato RateInfo, no funcionarán en el nuevo terminal. Se requiere una conversión al nuevo formato. En otras palabras, ¿es inútil descargar induks y búhos de Internet o qué? Nunca he descargado ningún índice de Internet o es inútil?


Bueno, he encontrado todas las respuestas en la página web. Por supuesto, hay tipos que son muy creativos en este negocio. Incluso me avergonzaba de mis dudas y de mi superficialidad. No se ofenda si algo está mal. Buena suerte a todos. Adiós.
 
Ahora en el editor, ¿deshacer sólo está disponible en el menú de edición o me lo he perdido?
 
khorosh:
Ahora en el editor, ¿deshacer es sólo en el menú de edición o me lo he perdido?

Ctrl+Z rige ))))

Además, puedes personalizar el panel y añadir lo que buscas allí.

Razón de la queja: