MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 23

 

Hay algunos errores en el cuaderno de bitácora que no entiendo. Hay un indicador colgado en el gráfico, pero no está señalando nada. No entiendo lo que es:


Y no estoy suscrito a señales, ni soy un proveedor de señales

 

En la versión 534 sigue sin resolverse el problema de la apertura de un gráfico de un instrumento financiero (véase la captura de pantalla)

 
artmedia70:

Hay algunos errores en el cuaderno de bitácora que no entiendo. Hay un indicador colgado en el gráfico, pero no está señalando nada. No puedo averiguar qué es:


Y no estoy suscrito a señales, ni soy un proveedor de señales

Lo más probable es que no se pueda descargar una tabla de señales de negociación disponibles para la ventana "Señales".

¿Aparece este mensaje en cada reinicio?

 
ForexMoneyMaker:

En la versión 534 sigue sin resolverse el problema de la apertura de un gráfico de un instrumento financiero (véase la captura de pantalla)

Intente abrir los gráficos necesarios y vuelva a guardar el perfil con el mismo nombre por defecto:

Si eso no ayuda, cierre el terminal, borre el archivo /templates/default.tpl en el directorio de datos y reinicie el terminal.

 
La beta de la versión 535 se ha publicado con nuevas modificaciones.
 
Renat:

Lo más probable es que no pueda descargar la tabla de señales de trading disponibles para la ventana "Señales".

¿Aparece este mensaje en cada reinicio?


Reinicia el terminal. Sigue sin aparecer (han pasado unos siete minutos desde el reinicio).
 
Renat:
Han lanzado la beta 535 con más cambios.

Zhunko:

Lo tengo aquí mismo:

C:\NUsuarios\Nnombre de usuarioAppData\NRoaming\NMetaQuotes\NWebInstall\Nmt4clw

Carpeta MetaQuotes
 
Renat:

Pruebe a abrir los gráficos deseados y vuelva a guardar el perfil con el mismo nombre predeterminado:

Si eso no ayuda, cierre el terminal, borre el archivo /templates/default.tpl en el directorio de datos y reinicie el terminal.



Gracias. ¡El primer caso(resaltado en rojo) ayudó!
 
ALXIMIKS:


describió mi idea (de sacudir el gráfico pegando el presente en el pasado mientras me invento el futuro), si no es muy clara, alas........

Me gustaría que me sugirieran otra forma de dibujar lo necesario en las barras negativas con valores adecuados en las barras positivas.

(He trasladado el presente al pasado, luego lo he complementado con mi visión del futuro, y lo he vuelto a trasladar todo, pero al futuro).

En cuanto a ArrayCopy(llow,Low); y ArrayCopySeries (llow, 1 ); la idea inicial sobre el trabajo erróneo de ArrayCopy (llow,Low) apareció debido a los valores devueltos erróneos de algunas de sus funciones en comparación con el uso de ArrayCopySeries (llow, 1 ). Pero cuando ejecuté un bucle de búsqueda de diferencias entre los valores de ambas matrices obtenidas por ArrayCopy(llow,Low) y ArrayCopySeries (llow, 1 ) sólo obtuve 0 (los miembros de la matriz son absolutamente iguales) para todas las variantes de la precisión del cálculo. A veces aparecían valores interesantes, por ejemplo, Low = 1.351400000000000000000000; pero la diferencia era siempre 0. Decidí analizar mi función línea por línea donde paso arrays para obtener valores del buffer indicador.

He obtenido datos interesantes para ArrayMaximum. Código:

El resultado, una implementación diferente de ArrayMaximum para dos matrices

La conclusión: los valores a buscar en ArrayMaximum() en matrices obtenidas con ArrayCopy( llow, low) y ArrayCopySeries (llow, 1 ) son diferentes.

Para ArrayCopy (llow2,Low) , las barras de ArrayMaximum() van en dirección hacia adelante:

Para ArrayMaximum (llow2,5,5), se mirarán las barras 5, 4, 3, 2, 1.

Así es como debería ser ?????????????.

¿Has probado a utilizar ArrayGetAsSeries y ArraySetAsSeries?

Creo que sería útil leer esta información

 

Al compilar un programa, da un error:

no se puede abrir el archivo de inclusión "C:\Users\AppData\Appuser\Roaming\MetaQuotes\Terminal\8F311E250E67877D0B9CF7826D598895\MQL4\include\stderror.mqh

Al compilar otro, éste (dos líneas juntas):

no se puede abrir "C:\gram Files (x86)\Alpari NZ MT4#4\perts\indicators\Channels.ex4" archivo experto de salida (5) 0 0
EX5 error de escritura 1 1

Razón de la queja: