Para los que les gusta medir... logros))) - página 15

 
Speculator:

Envidia sí


De qué hay que estar celoso?????
 
nikelodeon:


Qué envidiar?????

Interés
 
Sólo estoy vigilando la rama de Comerciantes de Mierda... Oh, lo siento, quise decir demo. Sí, por supuesto, los comerciantes de demostración, no hay mierda escribiendo .....
 
nikelodeon:
Sólo estoy vigilando la rama de Comerciantes de Mierda... Oh, lo siento, quise decir demo. Sí, por supuesto, los comerciantes de demostración, no hay mierda escribiendo .....

¿Es usted moderador?
 
Speculator:

Interés
Qué interés???? Air???? Sólo puedes comprar Air Gingerbread con él y es improbable.... Cualquier cosa en la cuenta no cuenta!!!!! Sólo el dinero que tienes en la mano.....
 
Speculator:

¿Es usted moderador?
No. Sabes, veo una actitud tan optimista en ti... ¡¡¡¡Bien por ti!!!! Me reconozco.......Realmente......
 
nikelodeon:
Qué porcentajes???? Air???? Sólo puedes comprar Air Gingerbread con él y es improbable.... Cualquier cosa en la cuenta no cuenta!!!!! Sólo el dinero que tienes en la mano.....


Deberías estar en un foro gay, ¿qué haces aquí?
 
Speculator:

Deberías estar en un foro gay, ¿qué haces aquí?
¿Qué tiene que ver lo gay con ????? ¡¡¡¡¡Fíjate que eres tú el que los ha sacado a relucir.....Realmente no lo entiendo!!!!!
 
nikelodeon:
¿Qué tiene esto que ver con los homosexuales? ???? ¡¡¡¡¡Fíjate que eres tú el que los ha sacado a relucir.....Realmente no lo entiendo!!!!!

¡quiere salirse del tema! (¡sigue empujándolo!)
 
nikelodeon:
¿Qué tiene esto que ver con los homosexuales? ???? ¡¡¡¡¡Fíjate que eres tú el que los ha sacado a relucir.....Realmente no lo entiendo!!!!!


Creo que no eres tan estúpido como para... Considerar que estos mensajes están destinados... Para no entablar un diálogo ocioso.
Razón de la queja: