Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 19

 
mr_Johns:
Sí, bueno... como dice el refrán: "No juzguéis, para que no seáis juzgados".

¿Cuántos coches de juguete desmontaste en tu serena infancia? Espero que entiendas el mensaje.

Una cosa es aprender de códigos/ideas interesantes, y otra cosa es hacer pasar el trabajo de otro como propio.

¿Puedes notar la diferencia? ¿Y tú?

No juzgues...

 

P1) "Los grandes artistas copian, los genios roban" --- ¡Lo mismo ocurre con Bill Gates y Steve Jobs y no sólo con ellos!

P2) Así funciona el mundo, ¡aprendemos a "desmontar coches" de pequeños! a base de mirar y aprender - como hicieron ellos

П3) ¡Con el nacimiento de un nuevo hombre no se escribe un nuevo alfabeto ! ¡Usamos el que se inventó una vez!

R4) Los ajedrecistas aprenden a jugar llevándose las partidas de otros. Los programadores aprenden mirando el código de otras personas y utilizándolo en su propio desarrollo.

P5) Otra cosa es que una persona diga que lo ha creado, pero que realmente lo utilice. ( Y aquí ver P1 ) GOTO P1

 
artmedia70:

¿Cuántos coches de juguete desmontaste en tu serena infancia? Espero que entiendas el mensaje.

Una cosa es aprender de códigos/ideas interesantes y otra cosa es hacer pasar el trabajo de otro como propio.

¿Puedes notar la diferencia? ¿No?

No juzgues...



Una vez más, para los "comprensivos", sólo me fijé en que el moderador amenazó con banear a la persona que respondió (muy lealmente) al "ataque". Te basas en especulaciones y conjeturas (no conoces personalmente a Varenter y no has visto su código, ¿verdad?) y le acusas casi de piratería. El tercero señaló que usted mismo tiene olfato para ello: descompila (cómo - pregunta 10).
No juzgues, para que no seas condenado.
Creo que no es oportuno seguir discutiendo.
 
mr_Johns:

Una vez más, para los "comprensivos", acabo de comprobar que el moderador amenazó con banear a la persona que respondió (muy lealmente) al "asalto". Te basas en especulaciones y conjeturas (no lo sabes personalmente y no has visto el código de Babarin, ¿verdad?) para acusarle de casi piratería. El tercero le señaló que el


No respondió pero ayudó, el pirata a arreglar (los mismos bobinadores hackeados no funcionan y se le pidió que arreglara el activador ), si hubiera una ley de autoría, se llamaría complicidad en el delito ...

Todo el mundo tiene claro que el hombre no es el autor del código, sino un gamberro de poca monta... Considero el tema cerrado, ya no es interesante .....

 

siempre habrá nuevos métodos de pirateo

y los desarrolladores introducirán nuevos métodos de protección.

es un proceso interminable.

 
mr_Johns:

Una vez más, para los "comprensivos", sólo me fijé en que el moderador amenazó con banear a la persona que respondió (muy lealmente) al "ataque".

Su leal respuesta contenía una afirmación (falsa) de que es un superprogramador con 40 años de experiencia y que escribió todo él mismo... Esto es una mentira, por lo que fue regañado.

Tú, en cambio, basándote en especulaciones y conjeturas (no conoces personalmente a Varenter y no has visto su código, ¿verdad?) le has acusado casi de piratería.

No lo acusé de piratería, sólo señalé que está siendo injusto con nosotros al decir que su autoría la toma el compilador para ser descompilado.

El tercero señaló que usted mismo tiene un "olfato en la botella" - descompila (cómo - pregunta 10).

Yo no uso descompilador (no soy tonto a mí mismo), pero quería optimizar indicador, hackeado por alguien (buscó en Google su descompilador). Y, ojo, no reniego de él, no lo uso en ningún sitio (de todas formas falló en la optimización) y no lo llamo mi código. Si hubiera conseguido optimizarlo y hubiera dado algún resultado positivo, podría tomar la idea del indicador para mis propios desarrollos. Pero nunca llamaré mío al código de otra persona. Esa es la cuestión, que usted no es capaz de entender, para distinguir el plagio de las enseñanzas. ¿Sabe cuántos EA he hecho por encargo? Y muchos clientes ganan dinero con ellos. Tengo todos los códigos, por supuesto. No los voy a cambiar. Pero he adoptado algunas de sus ideas para mi propio desarrollo.

No juzguéis, para que no seáis juzgados.

Creo que no es oportuno seguir discutiendo.

Piensa en ello.
 

Instalación.

"Elegir el mejor punto de acceso" y ya está... Luego esperamos decenas de minutos sin ninguna actividad.
El cortafuegos deja pasar todo, no se especifica el proxy, 4 intentos, cero instalaciones.
Antes, con las descargas normales, ¿habría sido posible? -No...

Todos estos cargadores-instaladores automáticos (especialmente de moda hoy en día, a instancias de microsoft, jugando con el puto akamaya) - tal, perdón, Desarrolladores, mierda...

¿No lo ves?

 
Shai:

Instalación.

"Elegir el mejor punto de acceso" y ya está... Luego esperamos durante decenas de minutos sin ninguna actividad visible.
El cortafuegos se salta todo, no se especifica el proxy, 4 intentos, cero instalaciones.
Antes, con las descargas normales, ¿habría sido posible? -No...

Todos estos cargadores-instaladores automáticos (especialmente de moda hoy en día, a instancias de microsoft, jugando con el puto akamaya) - tal, perdón, Desarrolladores, mierda...

¿No lo ves?


¿Qué es exactamente lo que querías poner?

 
Shai:

Instalación.

Introduzca el proxy en Internet Explorer y vuelva a intentarlo, por favor.
 
YuraZ:

¿Qué intentó instalar exactamente?




Acabo de iniciar la instalación, utilizando el enlace que se sugirió para la versión beta.

Descargué la primera parte - el pequeño bootloader que debería hacer todo el resto del trabajo, pues bien, se quedó "atascado en medio del camino" y ni ahí ni allá...