Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 14

 
artmedia70:
Me gustaría ver una herramienta estándar, no una muleta...
Por supuesto. Pero por ahora, a falta de ellos, ¡está bien!
 
¿Pueden decirme si y dónde descargar la nueva MT5 que tiene un nuevo compilador y editor MQL4 completo?
 
Renat:
Será pronto. Para las pruebas y el mercado con un producto se ha abierto. En unos días comenzaremos la prueba beta cerrada con un número limitado de operadores.

Buenas tardes, ¡me encantaría participar!

 
YuraZ:

Buenas tardes, ¡me encantaría participar!

Empezaremos la semana que viene, todo está listo.
 
peterkonow:
¿Podría decirme si y dónde se puede descargar la nueva MT5 que tiene un nuevo compilador y editor MQL4 completo?

Descárguelo de: https://download.mql5.com/cdn/web/metaquotes.software.corp/mt5/mt5setup.exe

 
Renat:
Empezaremos la semana que viene, todo está listo.


¡Buenas noticias! ... Podré participar activamente después de alguna ausencia del foro

En general, una gran idea para mover mt4 hacia mt5


En un momento dado estuve probando la versión betta de MT5 ...

 

si se puede utilizar esta versión

el primer error ya ha sido enviado a través del foro 'servicedex' www.MQL5.com

 
Gracias por el enlace, pero he descargado e instalado el nuevo MT5, pero no encontré el nuevo compilador MQL4 en él, sólo el compilador MQL5 habitual, que no acepta mi Asesor Experto aceptado por el compilador MQL4 IDE descargado por separado. Por favor, dígame, ¿cómo puedo cambiar entre los compiladores en esta nueva MT5? ¿O me he equivocado?
 
peterkonow:
Gracias por el enlace, pero he descargado e instalado el nuevo MT5, pero no he encontrado ningún compilador para el nuevo MQL4 en él, sólo el compilador habitual MQL5, que no acepta mi Asesor Experto aceptado por el compilador MQL4 IDE descargado por separado. Por favor, dígame, ¿cómo puedo cambiar entre los compiladores en esta nueva MT5? ¿O me he equivocado?

comprende

Pero todavía no tanto.


 
Lo siento, la página de la izquierda tiene el compilador MQL4 y la página de la derecha tiene el IDE MQL4, pero el MT5 descargado (desde el enlace anterior) tiene el compilador MQL5, entonces ¿dónde está el compilador MQL4 IDE en él?