Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 9

 
tara:
Eso es mentira.

Ya veremos. Puede que sí.

personalmente, me gusta la transición por una sencilla razón: hace tiempo que dejé el f4 por lo torcido y la falta de lenguaje. el f5 es muy feliz en este sentido, sobre todo en comparación.

Pero al acercarse a lo real, la falta de implementación de MT5 en los brokers era evidente.

Y qué decir del hecho de que puedo transferir eventos de usuario entre procesos (EAs) y colocar botones en un gráfico, es sólo una canción.

 
MetaDriver:

Ya veremos. Puede que sí.

Personalmente, me gusta la transición por una sencilla razón: hace tiempo que me salí del cuatro por lo torcido y la falta de lenguaje en particular.

Pero al acercarse a la cuenta real la falta de implementación de MT5 en los brokers era evidente.

Y el hecho de que también se puedan transferir eventos de usuario entre procesos, y finalmente insertar botones de usuario en el gráfico, es simplemente una canción.


Y estoy satisfecho.

Me alegro de que Metacquotes haya escogido la opción más sostenible, la de la convergencia generacional extrema.

 
MetaDriver:

Ya veremos. Puede que sí.

personalmente, me gusta la transición por una sencilla razón: hace tiempo que dejé el f4 por lo torcido y la falta de lenguaje. el f5 es muy feliz en este sentido, sobre todo en comparación.

Pero al acercarse al real, la falta de implementación de MT5 en los brokers era evidente.

Y el hecho de que los eventos del usuario puedan ser transferidos entre procesos (Asesores Expertos), y que los botones del usuario puedan ser finalmente colocados en el gráfico, es simplemente una canción.

Todo esto se puede hacer con lenguajes normales, donde la compatibilidad está asegurada para siempre.
 
Zhunko:
Todo esto se puede hacer con lenguajes normales, donde la compatibilidad está asegurada para siempre.


Sí, y si hay algunas docenas de años-hombre.
 
Zhunko:

A mi pregunta similar Renat respondió que la incompatibilidad de las arquitecturas de los servidores de MT4 y MT5 no permite hacer tal casilla en el servidor :-)) Esta es mi recopilación de su respuesta.

Es más fácil rediseñar MT4.

Es difícil de creer.


Es cierto. Como dice el refrán, el que paga el gaitero baila la (chica)...


Zy. Si profundizas en el tema... Todo el mundo conoce a un corredor como IB. Y muchos terminales de valores tienen la capacidad de conectarse a su TWS. Probablemente no puedas ir más allá... ))))

zzzy. solo una razzuha, no necesito nada))))

 

Sé dueño de ti mismo en medio de la confusa multitud,

*Y te maldigo por la confusión de todos*

Cree en ti mismo, a pesar del universo,

Y absuelve a los incrédulos de su pecado.

No dejes que la hora llegue, y espérala sin cansarte,

Deja que los mentirosos mientan, no seas condescendiente con ellos.

Saber perdonar, pero no aparentar perdonar,

más generosos y más sabios que otros.

Saber cómo hacer que tu corazón, tus nervios, tu cuerpo

Cuando no hay nada en tu pecho

cuando todo está vacío y quemado desde hace tiempo,

Y sólo la voluntad dice ir.

Manténgase simple, hablando con los reyes,

Manténgase honesto, hablando a la multitud.

Sé sincero y orgulloso con los enemigos y los amigos,

Que cada hombre en su hora cuente contigo.

Llena cada momento de significado,

Las horas y los días escurridizos pasan.

Entonces abrazarás el mundo como un niño,

Entonces, hijo mío, serás humano.

 
tara:

Sé dueño de ti mismo en medio de la confusa multitud,

La multitud que te maldice por la confusión de todos.


¡Vo! -¡Kipling y Lozinski ya están en la nueva MT4! Esperemos un poco más, Freemen y Herbert deberían llegar...
 

Les daré una pequeña ayuda antes de que lleguen a las dunas...

---

Hay una historia sobre Muad Dibs que una vez vio una hierba
tratando de brotar entre dos rocas, quitó una de
de ellos. Más tarde, cuando la planta floreció, la inmovilizó
con la piedra restante. "Ese fue su destino", explicó.
explicó.

---

y por qué esta historia, algo aquí - en la historia de metatrader, me recuerda sutilmente a...

:)))))))))))

 
Shai:

y por qué esta historia, algo aquí - en la historia de metatrader - sutilmente me recuerda tanto...

:)))))))))))

... intento estará presente, PERO la diferencia es que esta "hierba" es una "vaca lechera"... :))))))))))))))
 
¿Cuándo estará disponible la prometida "versión de trabajo", me gustaría ver la nueva funcionalidad en condiciones normales (de combate)?