Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 4

 
¿Habrá un depurador en el cuatro? ¿Profilador?
 
Renat:
Es su forma de visualizar sus deseos.
Eso es lo que pensé por alguna razón. Como si decidiera ilustrar el ojo vigilante de sus competidores. )
 
MetaDriver:
¿Habrá un depurador en el cuatro? ¿Un perfilador?
Todavía no hemos pensado en un depurador, pero lo más probable es un perfilador.
 

Así que, poco a poco, todas las demás características de MT5 migrarán a MT4, es sólo cuestión de tiempo ) Como dicen, si la montaña no viene a Mahoma ... )

 

Renat:


.....Для этого мы разработали единый компилятор, который автоматически поддерживает оба языка MQL4 и MQL5. MetaEditor тоже становится единым для обоих платформ MetaTrader 4 и MetaTrader 5. С его помощью можно компилировать как MQL4, так и MQL5 из любой версии.....

Renat:


Todavía no hemos pensado en un depurador, pero lo más probable es un perfilador.

¡Quiero un editor de código único con la máxima funcionalidad! ))) Desde el primer comentario pensé que sería...
 
zenz:

¡Quiero un editor de código único con la máxima funcionalidad! ))) Por el primer comentario, pensé que sería así...
El editor será unificado, tomado de MT5. Simplemente se convertirá en MetaEditor sin números. Y habrá un compilador para dos idiomas.
 
papaklass:

Disculpen mi insistencia, pero esto es lo que está ocurriendo.

En el procesamiento por lotes (por ejemplo, órdenes de apertura para 5 instrumentos), si se pierde alguna parte del lote al enviar la orden, no se ejecuta todo el lote, es decir, no se ejecutan las cinco órdenes. Con las órdenes secuenciales, cada orden para cada símbolo se envía como un paquete separado, por lo que si uno de los cinco se pierde, los otros 4 se ejecutarán. Lo importante es ejecutarlas todas al mismo tiempo o no hacerlo.

Tal vez no veo o no entiendo algo. Si no es difícil, por favor, explíquelo.

No hay que engañarse aquí.

El paquete "todo o nada" en las órdenes electrónicas nunca será ejecutado por nadie en su sano juicio, e incluso en el comercio minorista. Por qué alguien se tomaría la molestia de hacerlo cuando las cosas cambian en una fracción de segundo. Al fin y al cabo, la toxicidad extrema y el arbitraje se deslizarán, ya que eso es lo único que se necesita en el 99% de los casos.

 
¿Habrá una versión beta o volverá a ser una actualización instantánea?
 
papaklass:

Disculpen mi insistencia, pero este es el "orden jerárquico" que se está dando.

En el procesamiento por lotes (por ejemplo, órdenes de apertura para 5 instrumentos), si se pierde alguna parte del lote al enviar la orden, no se ejecuta todo el lote, es decir, no se ejecutan las cinco órdenes. Con las órdenes secuenciales, cada orden para cada símbolo se envía como un paquete separado, por lo que si uno de los cinco se pierde, los otros 4 se ejecutarán. Lo importante es ejecutarlas todas al mismo tiempo o no hacerlo.

Tal vez no veo o no entiendo algo. Si no es difícil, por favor, explíquelo.


La no ejecución de las órdenes por "paquete perdido" me parece algo irreal. En comparación con muchas otras razones para abrir órdenes en un instrumento y no abrir al mismo tiempo en otros instrumentos. Y para hacer una interdependencia multi-instrumental de apertura/no apertura ("todo o nada" como en tu caso), absolutamente nadie lo hará.

--

Me importan una mierda tus problemas... Me gustaría poder conseguir al menos un historial sincronizado (gráficos sin agujeros) aquí...... ))))

 
Por cierto, hay una gran tentación de arrastrar la base del historial como M1 (incluyendo el spread) en MetaTrader 5 y cerrar un montón de problemas con los datos históricos.