Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1147

 

Estoy escribiendo un EA utilizando el indicador Ma_C.


POR FAVOR, dígame cómo escribir las condiciones de compra/venta, si necesito tomar los datos del buffer del indicador 1 y 2 vacíos - para comprar, y no vacíos del buffer 1 y 2 - para vender.


Estaría muy agradecido por cualquier ayuda.

Archivos adjuntos:
MA_C.mq4  10 kb
 
Hace poco pedí consejo sobre una orden que no siempre se modifica en una cuenta de ndd (gracias a todos los que respondieron). Resultó que, después de todo, no se trataba de mi EA. Intenté preguntar varias veces al soporte técnico de [nombre borrado por Artyom Trishkin ] sobre las posibles limitaciones a la hora de modificar - el tiempo desde la apertura de la orden hasta la modificación, la distancia mínima desde el precio de apertura hasta el nivel de stop y de beneficio. La primera pregunta fue respondida: sin limitaciones. La segunda pregunta se refería únicamente al tamaño de la extensión. Resultó que, o bien ellos (el servicio técnico) o su departamento técnico no saben lo que ocurre en realidad, o bien hacen trampas. Cuando se inicia una sesión de negociación son (restricciones) (distancia desde el precio de apertura hasta los niveles de parada y beneficio) y son muy importantes - por ejemplo, para GBP/Frank 6 veces spread (180 puntos, a 5, con spread de 32, aunque la media para este par, según su documentación 0,23), para Austrian/Can más de 10 veces - 160 puntos con 11 medio, etc. Así que no es de extrañar que no tenga órdenes modificadas a TPs en estos pares de 100 (cinco dígitos) pips. Aunque [nombre eliminado por Artyom Trishkin] tiene este tipo de cuenta posicionada como cuenta scalper. Así es. Puede que le sea útil a alguien. En mi cuenta de scalping trataré de usar mi mano, y trataré de usarla en mi cuenta de scalping.
 
Youri Lazurenko:
Por favor, lee las normas del recurso y no las infrinjas. Está prohibido hablar de los corredores, de los DT. No te limitaste a denunciar el nombre de forma neutral, sino que empezaste a discutir las condiciones, lo que ya entra dentro de la discusión -no importa si es negativa o positiva- no está permitido.
 
Youri Lazurenko:
Por cierto, las funciones que te he dado sortean fácilmente esas limitaciones: los topes se ajustan automáticamente a las condiciones del momento en que se fijan.
 
Artyom Trishkin:
Por cierto, las funciones que te he dado sortean fácilmente esas limitaciones: los topes se ajustan automáticamente a las condiciones del momento en que se fijan.

Desde luego pido disculpas por el post, sólo quería explicar la verdadera razón de no modificar y lo que hay detrás. En cuanto a la corrección automática, no me conviene. Tengo condiciones para que el sistema funcione. Si me ajusto, todo se puede echar a perder. De nuevo, pido disculpas y agradezco su ayuda anterior.
 
Youri Lazurenko:

Desde luego pido disculpas por el post, sólo quería explicar la verdadera razón de no modificar y lo que hay detrás. En cuanto a la corrección automática, no me parece bien. Tengo condiciones para que el sistema funcione. Si me ajusto, todo se puede echar a perder. De nuevo, pido disculpas y agradezco su ayuda anterior.
Sólo hay que comprobar el spread y el stop loss antes de abrir una posición - si se ajustan, se abre y se colocan los stops, si no se ajustan - se espera a que se ajusten hasta que haya una señal para abrir.
 
Artyom Trishkin:
Simplemente compruebe el diferencial y la nivelación de los stops antes de abrir posiciones: si encajan, abra y coloque los stops, si no, espere al valor apropiado hasta que haya una señal para abrir.

Sólo hay que trabajar con los que observan las condiciones prescritas, y se ajustan a la ST y evitan a los demás. Sólo hay que trabajar con los que siguen las condiciones prescritas y se ajustan a la ST y evitar los demás. Buena suerte.
 
Hola, ¿es posible imprimir mientras se optimiza?
 
Nikolay Gaylis:
Hola, ¿puedo imprimir mientras optimizo?
No
 
Andrey Dik:
No

Entendido... gracias... Tendré que crear un archivo con los pases... Tengo oficios virtuales...