Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1090

 
Vlad143:

Aquí hay hasta 8 dígitos decimales fraccionarios, corrige como quieras.



Gracias)
 
Hola! Tengo un indicador de exposición estándar, me gusta todo lo que tiene, pero se actualiza lentamente y no sigue el ritmo de la ventana del terminal. ¿Quizás se podría mejorar para hacerlo más dinámico?
 
Mislaid:

¿Está seguro del planteamiento del problema?

Simplemente, hay opciones:

- No repetir el último mensaje

- para ignorar el obsoleto (se establece un cierto desfase), es decir, el mensaje debe repetirse.

P.D. La primera variante es un caso especial de la segunda, pero es mucho más fácil de aplicar. Su definición del problema es también un caso especial de la segunda variante con desfase infinito.

Si te interesa, aquí tienes la solución a tu problema.

Definimos dos matrices: una de texto, que almacena los mensajes, y otra de índices, para la búsqueda de mensajes.

La matriz de índices es de tipo int. En la primera dimensión escribimos la suma de comprobación del mensaje de texto. En la segunda dimensión escribimos el número de fila del mensaje del primer array. Ordena el array de índices por la primera dimensión.

Recibimos un nuevo mensaje. Lee su suma de comprobación. Utilice ArrayBsearch() para buscar dicho mensaje. Si no se encuentra, el mensaje es original. Añádelo al array de mensajes, suma de comprobación con referencia al array de índices, recordando ordenarlo.

¿Cuáles son las opciones para la suma de comprobación? Yo me quedaría con esta: tener en cuenta el número de caracteres y la suma de comprobación del texto. La suma de comprobación del texto, por ejemplo, es la suma de los códigos de caracteres. Dados los cambios recientes, no puede superar los 65 536*256. Así, la suma de comprobación del mensaje podría ser así:

El número de caracteres se multiplica por 10 millones y se añade la suma de comprobación del texto.


Gracias. Muchas gracias por su ayuda, pero hay algunas preguntas:

1. "Simplemente, hay opciones:

- no repetir el último mensaje

- ignorar uno obsoleto (se establece algún tipo de desfase), es decir, hay que repetir el mensaje". - de esto estoy bastante seguro.

2. ¿puedo tener un código de ejemplo de este array (lo que has descrito)? (perdón por la petición del consumidor ;) )

 
rabanik:

Gracias. Muy agradecido por su ayuda, hay preguntas:

1. "Simplemente, hay opciones:

- no repetir el último mensaje

- ignorar uno obsoleto (se establece algún tipo de desfase), es decir, hay que repetir el mensaje". - de esto estoy bastante seguro.

2. ¿puedo tener un código de ejemplo de este array (lo que has descrito)? (perdón por la petición del consumidor ;) )

Por desgracia para mí, no tengo tiempo para codificar el algoritmo que he descrito.

Esto es así, una lluvia de ideas, a falta de un TdR en toda regla.

 

Dominio de las matrices.

Creada una matriz.

Lo he guardado en una carpeta.

Intento compilar un Asesor Experto con una matriz, produce errores

Aquí está el enlace al Asesor Experto y la información sobre el error

http://clip2net.com/s/3BVhZE2 - (haga clic en la imagen de este enlace para ampliarla)

Les agradecería mucho que me sugirieran cómo solucionar los errores.

int mass[]={
1327003200      ,
1328645970      ,
1331064000      ,
1331582400      ,
1332273600      ,
1332360000      ,
1332792000      ,
1333137600      ,
1333656000      ,
1334779200      ,
1335816000      ,
1337630400      ,
1337803200      ,
1339704000      ,
1340827200      ,
1342209600      ,
1342468800      ,
1342641600      ,
1344888000      ,
1345233600      ,
1346443200      ,
1346875200      ,
1347480000      ,
1347998400      ,
1349985600      ,
1350676800      ,
1351627200      ,
1352404800      ,
1353960000      ,
1354219200      ,
1355428800      ,
1356638400      
};
 
solnce600:

Dominio de las matrices.

Creada una matriz.

Lo he guardado en una carpeta.

Intento compilar un Asesor Experto con una matriz, produce errores

Aquí está el enlace al Asesor Experto y la información sobre el error

http://clip2net.com/s/3BVhZE2 - (haga clic en la imagen de este enlace para ampliarla)

Les agradecería mucho que me sugirieran cómo solucionar los errores.


Empieza a aprender inglés, eso ayuda. Dice que no puede abrir el archivo, así que no está ahí.
 
Losmensajes personales de este foro (desde principios de 2011 hasta el momento de su desaparición), ¿se borran definitivamente o se pueden restaurar?
 
evillive:
Empieza a aprender inglés, te ayudará. Dice que no puede abrir el archivo, lo que significa que no existe.

Gracias por su ayuda.

Por favor, dígame qué he hecho mal.


¿Por qué no hay ningún archivo si he creado uno?

1. Creé un archivo MQH - inserté los valores de las variables como una matriz.

2. Archivo - Guardar como - se abrió una ventana de carpeta en la que el software me pidió que guardara el archivo.

Nombré el archivo MASSIV - hice clic en guardar.

El archivo MASSIV con extensión MQH se guarda por defecto en la carpeta incluide - Tods.

¿Qué he hecho mal?

Aquí hay un enlace a la carpeta donde se encuentra el archivo MASSIV.

http://clip2net.com/s/3BVv1Rn

Por alguna razón, no hay ningún archivo de matriz en la carpeta Tods.

http://clip2net.com/s/3BVv587

 
solnce600: ¿Por qué no tienes un archivo, si yo lo he creado?

1. Prueba en el MetaEditor: Archivo --> Abrir carpeta de datos compartidos. Verás la ruta de la carpeta. Este tema se ha discutido muchas veces, aquí hay un enlace por ejemplo

2. Inténtalo sin incluirlo al principio. Cuando lo depures, empezarás a incluir.

3. Inserte las fuentes aquí utilizando el botón SRC de arriba o el botón Adjuntar archivo de abajo.

 

Buenas tardes. Tengo una pregunta: ¿dónde puedo ver un ejemplo de código para obtener los valores de un indicador de diferentes marcos temporales en un gráfico de precios?

No puedo buscar en Google, tal vez estoy haciendo una solicitud equivocada.

Quiero mostrar en la segunda columna del gráfico de precios la desviación estándar de las Bandas de Bollinger desde H1 hasta W1. La segunda columna muestra los valores obtenidos al multiplicar la desviación estándar por los coeficientes.

Bandas de Bollinger modificadas.