Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1053

 
kocunyc89:
Buenos días! ¿Me pueden decir cómo expresar una vela en porcentaje, si soy analfabeto?
Para expresar algo en forma de porcentaje, hay que saber de qué debe ser un porcentaje.
 
artmedia70:
Para expresar algo en forma de porcentaje, hay que saber de qué se supone que es un porcentaje.

En este caso, el porcentaje desde el precio del máximo hasta el mínimo es del 100%, pero ¿cómo se lo explicas a mql?

 
kocunyc89:

en este caso el porcentaje desde el precio del máximo hasta el mínimo es del 100%, pero ¿cómo explica esto mql?

En primer lugar, debe tratar de explicar claramente sólo con palabras el porcentaje de alta-baja de la vela que quiere expresar... Y luego, ¿qué hacer con ella? ¿Con qué compararla, qué calcular?
 
¿Por qué complicar las cosas? Tome un ratio sin conversión porcentual, por ejemplo, (Abierto1-Cerrado1)/(Alto1-Bajo1), y póngalo en una variable, pero asegúrese de normalizarlo. Eso es todo. Aunque, tal vez hay algunas situaciones, cuando esta variable debe ser exactamente en porcentaje, no lo sé. Bueno, entonces lo multiplicaría por cien.
 

¡Hola!

1) La forma más rápida de recibir información de otro indicador (GlobalVariableSet - GlobalVariableGet) será a través de OnTimer? ¿Se retrasará 1 tick a través de OnTick? ¿Hay otras opciones?

2) ¿Cómo detectar posiciones abiertas manualmente en un Asesor Experto?

 

Señores profesionales, ayúdenme a implementar lo siguiente: Hay un canal que muestra los bordes como líneas (marrón). Como hago para que cuando salga una línea blanca de este canal arriba/abajo se pinte esa zona (como en la captura de pantalla). En la captura de pantalla estoy usando"Dibujar Rectángulo" xD

 
AlexeyVik:
Lee este, es muy útil.
Gracias, definitivamente lo estudiaré)
 
artmedia70:
En primer lugar, debe tratar de explicar claramente, sólo con palabras, el porcentaje de alta-baja de la vela que desea expresar. Y luego qué hacer con ella: ¿con qué compararla, qué calcular?
Muchas gracias estimado señor! Afortunadamente no necesitaba su consejo/respuesta, porque he cambiado el tema de mi EA) Ahora tengo nuevas preguntas)
 
Chicos, ¿podríais decirme cómo añadir un stop loss a un EA atp (7,o 14 etc...)?
 

¿Puedes decirme dónde está el error en el código (la orden de venta debería abrirse si la apertura de la barra actual (cero) es menor que el máximo de la anterior)?


extern double TP = 500;
extern double SL = 500;
extern double Lot = 0.01;

int ticket;

int start()
{

for(int i=0; i>=0; i--)
{

if (Open[i] < High[i+1]
)
{


ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lot,Bid,2,Ask+SL*Point,Bid-TP*Point, "xuita",16384,0,Green);
continue;
}


}
return(0);
}

Razón de la queja: