Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1038

 
nikelodeon:

¡¡¡¡¡La diferencia es significativa, pero WHY!!!!!

La diferencia podría deberse a que la llamada se realiza en momentos diferentes o a una diferencia en los parámetros de llamada. Y la llamada extra... Hace poco tuvimos un caso similar. Teníamos una T que debía ser activada por una llamada. Pero el timbre tenía dos botones: el derecho para nuestro jefe y uno extra para Zorrilla del departamento vecino. El jefe encontró el cable y lo cortó y le dijo a Scoon: "O empiezas tu propia N, o la activas tú mismo". ¿Cómo copiar? ¡¡Cambio!!
 
Tema97:
indicador personalizado - valor de retorno - ¿cómo?
iCustom - Devuelve el valor del indicador personalizado especificado.
 
LRA:
La diferencia podría deberse a que la llamada se realiza en momentos diferentes o a una diferencia en los parámetros de llamada. Y la llamada extra... Hace poco tuvimos un caso similar. Se supone que nuestra T se activa con la llamada. Pero el timbre tenía dos botones: el derecho para nuestro jefe y uno extra para Zorrilla del departamento vecino. El jefe encontró el cable y lo cortó y le dijo a Scoon: "O empiezas tu propia N, o la activas tú mismo". ¿Cómo copiar? ¡¡Cambio!!
Apenas...... La llamada ocurre en cada barra, el procedimiento stat cuenta lo mismo solo cuando aparece una nueva señal, y cuando no llamo nada con custome, el comentario en el indicador principal escribe el valor correctamente, en cuanto se llama al indicador, con custome, todo... threndetz.....
 
Hola, se encontró con un problema, ¿alguien puede aconsejar, la cuestión con el ajuste de precios para las órdenes en los cinco dígitos, la esencia del problema: el precio actual guardado en una variable para el posterior cálculo de la instalación de la orden pendiente, como resultado se abre el orden de 1.00000, creo que el asunto es el redondeo, NormalizetoDouble no ayuda. Además, al imprimir, se ha observado que el asc y el bid se redondean al cuarto dígito. Si hacemos algo como cask=ask*100000 , el resultado es normal (123456 a 1,23456), pero al dividir en sentido contrario se repite la imagen
 
STiZ:
Hola, se encontró con un problema, ¿alguien puede aconsejar, la cuestión con el ajuste de precios para las órdenes en los cinco dígitos, la esencia del problema: el precio actual guardado en una variable para el posterior cálculo de la instalación de la orden pendiente, como resultado se abre la orden en 1.00000, creo que el asunto es el redondeo, NormalizetoDouble no ayuda. Además, al imprimir, se ha observado que el asc y el bid se redondean al cuarto dígito. Si se hace algo como cask=ask*100000 , el resultado es normal (123456 a 1,23456), pero cuando se divide en sentido contrario se repite la imagen
¿Dónde está el código?
 
¡¡¡¡¡Buenas tardes a todos!!!!! Estoy trabajando en una lykbase y en consecuencia esta es la pregunta. ¿Cuántos indicadores se pueden llamar en un indicador con la función IKustom???? Tengo una llamada para otros 16 valores de indicadores en mi indicador, entonces estos valores se calculan y cuando llamo al indicador en un gráfico, dice algo como "bla, bla, bla el indicador es demasiado lento, por favor reescriba el indicador". Así que la pregunta es ¿cuántos Ikustom tirará el terminal?
 
nikelodeon:
¡¡¡¡¡Buenas tardes a todos!!!!! Estoy trabajando en una lykbase y en consecuencia esta es la pregunta. ¿Cuántos indicadores se pueden llamar en un indicador con la función IKustom???? Llamo a los valores de otros 16 indicadores en mi indicador y se utilizan en el cálculo. Pero cuando llamo al indicador en un gráfico, dice algo así como "el indicador bla, bla, bla es demasiado lento, por favor reescriba el indicador". De ahí la pregunta, ¿de cuántos Ikustom tirará el terminal?
Funcionará más rápido si todos los indicadores de iCustom se recogen en el Asesor Experto y todas las posibles combinaciones de cálculos se realizan en él. Los indicadores calculan sin parar, por lo que los cálculos se ralentizan, mientras que el Asesor Experto calcula sólo por ticks y realiza todos los cálculos en un momento. Esto es siempre más rápido y económico.
 
borilunad:
Todo funcionará más rápido si todos los indicadores de iCustom se recogen en el Asesor Experto y se realizan en él todo tipo de combinaciones de cálculos. Mientras que los indicadores calculan sin parar, el Asesor Experto sólo calcula los ticks y realiza todos los cálculos en un momento. Esto es siempre más rápido y económico.

Bien has dicho....

Los indicadores cuentan todo el historial (o lo que se les permita) sólo en el momento de inicio, cambio de marco temporal, carga del historial, y si el propio codificador ha establecido la condición de recálculo de toda la matriz por una determinada condición. En otras ocasiones, el indicador calcula sólo la barra actual o dos o tres nuevas (si el programador lo ha establecido como necesario). Lo mismo que con el EA cuando llega el tick, y el indicador no se salta los ticks, como hace el EA (los ticks pueden venir en paquetes y el EA recibirá sólo el último, a diferencia del indicador que los recibe todos).

Así que no engañes a la gente, Boris.

En lugar de iCustom(), basta con transferir los cálculos de otros indicadores a uno solo que lo calculará todo por sí mismo.

 
En resumen: si quieres que se haga bien, hazlo tú mismo.
 
tara:
En resumen: si quieres hacerlo bien, hazlo tú mismo.
Y si fracasas, no importa: lo que cuenta es el proceso, y el resultado puede no ser satisfactorio. ;)
Razón de la queja: