Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 974

 
Buenos días a todos! Me hace mucha ilusión vuestra ayuda. Creo que la solución a mi pregunta será de interés para muchas personas. Cuando el mercado es muy activo, el Asesor Experto suele establecer niveles erróneos de stop y take. ¿Es posible escribir un código que obligue al EA a comprobar si los niveles de cierre de una posición están fijados correctamente después de abrirla, y si son diferentes de los fijados originalmente, entonces el EA fijará los niveles de stop y toma correctamente. Por ejemplo, quiero que se abra una operación con niveles iguales de stop y take de 50 unidades, que se ha establecido en el EA. Pero debido a las fuertes oscilaciones se abre una operación con stop loss en 47 y take profit en 53 que no me conviene. Por favor, ayúdenme a escribir un código que haga que los niveles de cierre sean iguales a 50 después de la apertura de la operación. Estaría muy agradecido y estoy seguro de que no soy el único.
 
Hali:
Buenos días a todos! Espero mucho por su ayuda. Creo que la solución a mi pregunta será interesante para muchos comerciantes. Cuando el mercado es muy activo, el Asesor Experto a menudo establece los niveles de Stop y Take incorrectamente. ¿Es posible escribir un código que obligue al EA a comprobar si los niveles de cierre están fijados correctamente después de la apertura de la orden, y si son diferentes de los fijados originalmente, entonces el EA fijará los niveles de stop y take correctamente. Por ejemplo, quiero que se abra una operación con niveles iguales de stop y take de 50 unidades, que se ha establecido en el EA. Pero debido a las fuertes oscilaciones se abre una operación con stop loss en 47 y take profit en 53 que no me conviene. Por favor, ayúdenme a escribir un código que haga que los niveles de cierre sean iguales a 50 después de la apertura de la operación. Estaría muy agradecido y estoy seguro de que no soy el único.

Estoy seguro de que hay uno.

Además de OrderSend(), existe OrderModify() en el mismo grupo de funciones"Funciones de negociación". Además, hay tipos de cuenta en los que no se pueden abrir órdenes con stop no nulo y tomar posiciones simultáneamente. Esto significa que primero abrimos una orden y luego colocamos un stop y una orden de toma utilizando la función OrderModify(), y los niveles de toma y stop deben ser calculados a partir del precio OrderOpenPrice().

Espero que esta respuesta sea lo suficientemente clara.

 
La respuesta es clara, pero lamentablemente no sé cómo hacerlo(. Puedes mostrarme un ejemplo de código donde se implemente esto. Le estaría muy agradecido.
 
Hali:
La respuesta es clara, pero lamentablemente no sé cómo hacerlo(. Puedes mostrarme un ejemplo de código donde se implemente esto. Le estaría muy agradecido.

Bueno, hay ejemplos en la documentación

void OnStart()
  {
   int TrailingStop=50;
//--- модифицирует цену Stop Loss ордера на покупку №12345
   if(TrailingStop>0)
     {
      OrderSelect(12345,SELECT_BY_TICKET);
      if(Bid-OrderOpenPrice()>_Point*TrailingStop)
        {
         if(OrderStopLoss()<Bid-_Point*TrailingStop)
           {
            bool res=OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),NormalizeDouble(Bid-_Point*TrailingStop,_Digits),OrderTakeProfit(),0,Blue);
            if(!res)
               Print("Ошибка модификации ордера. Код ошибки=",GetLastError());
            else
               Print("Цена Stop Loss ордера успешно модифицирована.");
           }
        }
     }
  }
 

Pregunta eliminada.

 
Alligator:

Pregunta eliminada.

Gracias por las respuestas. Por desgracia, soy bastante nuevo en esto. Tengo un EA (escrito no sin la ayuda de los miembros de este foro) me gustaría complementarlo con una modificación de la toma y parada, como se describe en los post anteriores, pero no tengo forma de hacerlo. Si no es mucha molestia, que alguien me ayude con esta tarea.
 

Ahora no puedo ver el botón "buscar por sitio" en mql4.com.

En mql5.com este botón sigue estando ahí.

¿Es una coincidencia o deberíamos cambiar a mql5 por completo?

 
Hali:
Gracias por las respuestas. Por desgracia, soy un completo novato en esto. Tengo un EA (escrito con algo de ayuda de los miembros de este foro). Me gustaría modificarlo modificando la toma y el stop, como se describe en los posts anteriores, pero no puedo hacerlo. Si no es mucha molestia, que alguien me ayude con esta tarea.

Escríbalo usted mismo. Si pierdes con el martín, te culparás a ti mismo. Nadie quiere ser culpado. O acude a Freelance, ¡harán cualquier cosa de forma profesional y barata!

 
BAS581:

Ahora no puedo ver el botón "buscar por sitio" en mql4.com.

En mql5.com este botón sigue estando ahí.

¿Es una coincidencia o deberíamos cambiar a mql5 por completo?

¡Hay una búsqueda! Pase el cursor por encima de la lupa y escriba lo que necesita.
 
borilunad:
¡Hay una búsqueda! Pasa el cursor por encima de la lupa y escribe lo que necesites.

Gracias por su ayuda. Si sabes que hay una solución, es más fácil encontrarla. )))

En este caso, la solución fue esta: en FireFox, alejar la página, y entonces aparece la lupa.

Simplemente no está disponible a escala normal.

Razón de la queja: