Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 960

 

De ahí una pregunta concreta de un principiante - ¿Qué cambios hay que introducir en el código para que el EA funcione no sólo en el probador, sino también en la vida real?

 
rapid_minus:

Por lo tanto, una pregunta específica de un principiante - ¿Qué cambios hay que introducir en el código para que el EA funcione no sólo en el probador, sino también en la vida real?

¿No has oído hablar de los griales de los probadores?
 
rapid_minus:

¡Una "broma de humor" siempre es un plus!

El código es demasiado grande para publicarlo aquí en su totalidad. Pero fue escrito usando el Asesor Experto de Sleptsov como plantilla. Sólo he insertado mis propios indicadores y condiciones para los criterios de negociación. Creo que la razón está en algún tipo de configuración de código preliminar, pero son absolutamente idénticos al original.

Entonces la pregunta sólo puede dirigirse a Sleptsov
 
borilunad:
¿No has oído hablar de los griales de los probadores?

¿Qué significa eso? ¿Qué? ¿Los robots no funcionan en el mercado real? ¡¿Entonces por qué tanto alboroto?! También puedo jugar al póquer en línea.

Después de todo, debe haber algún matiz que haga que el Asesor Experto pase del modo de prueba a la negociación real. Pero, por alguna razón, los sabios locales fingen no entender de qué están hablando. Está claro que el EA mostrará resultados diferentes en el comercio real. Pero debe abrir y cerrar posiciones según las condiciones. ¿No es así?

 

Debe ser que la plataforma no funciona correctamente, porque lo mismo ocurre con las posiciones abiertas manualmente.

¡Pero entonces esto es una pesadilla! ¿Cómo puedo confiar mi dinero a un corredor que el MT4 cierra posiciones espontáneamente, incluso en una cuenta demo?

 
rapid_minus:

Debe ser que la plataforma no funciona correctamente, porque lo mismo ocurre con las posiciones abiertas manualmente.

¡Pero entonces esto es una pesadilla! ¿Cómo puedo confiar mi dinero a un corredor que el MT4 cierra posiciones espontáneamente, incluso en una cuenta demo?

Por supuesto, ¡más vale que no! En primer lugar, estudia el tema a fondo para poder entender los códigos por ti mismo. Así no tendrá que brillar el código ni los rompecabezas, ¡y ahorrará dinero!
 
rapid_minus:

Debe ser que la plataforma no funciona correctamente, porque lo mismo ocurre con las posiciones abiertas manualmente.

¡Pero entonces esto es una pesadilla! ¿Cómo puedo confiar mi dinero a un corredor que el MT4 cierra posiciones espontáneamente, incluso en una cuenta demo?

¿Has comprobado qué otros EAs están presentes en otros gráficos?
 
AlexeyVik:
¿Has comprobado qué otros EAs están presentes en los otros gráficos?
En tres símbolos hay un EA "según Sleptsov" y en el cuarto otro EA. ¿Interfieren entre sí? No he visto ninguna mención a que sólo se deba colocar un EA en MT4 y sólo en un símbolo.
 

Hola a todos.

He descubierto que las funciones iLowest y iHighest generan el error 4051"Valor no válido del parámetro de la función" en M15 si el desplazamiento supera el número 1096. Al mismo tiempo, los bares son suficientes. En la configuración del terminal, las barras máximas en la ventana y en el historial están establecidas en 10000000. He bombeado la historia durante varios años. No entiendo qué es lo que está mal.

Por ejemplo, me gustaría utilizar este diseño:

     for (int i=0;i<2000;i++){
     Print(iLowest(Symbol(),0,MODE_LOW,100,i));
     Print(__FUNCTION__," ",GetLastError());    
     Print("i=",i);
     }
 
goodearth:

Hola a todos.

He descubierto que las funciones iLowest y iHighest generan el error 4051"Valor no válido del parámetro de la función" en M15 si el desplazamiento supera el número 1096. Al mismo tiempo, los bares son suficientes. En la configuración del terminal, las barras máximas en la ventana y en el historial están establecidas en 10000000. He bombeado la historia durante varios años. No entiendo qué es lo que está mal.

Por ejemplo, me gustaría utilizar este diseño:

¿Lo has comprobado en el probador? Sólo hay 1000 barras disponibles al inicio
Razón de la queja: