Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 957

 
tara:
¿pero por qué?
Optimizamos el Asesor Experto. Seleccionamos varias (o quizás varias) opciones/resultados de optimización. Los guardamos en los archivos del conjunto. Combínelos en un solo archivo. A continuación, cargamos todas las opciones preparadas del archivo fusionado en init del Asesor Experto. Y nuestro Asesor Experto utiliza no sólo un resultado de optimización, sino muchos de ellos INMEDIATAMENTE.
 

¿Por qué no puedo hacerlo?

 for(int h=0; h<=10;h++){
      for(int d=10; d<=20;d++){

      min_array[h]=d;

} }
¿Cómo se implementa un código de este tipo?
 
itum:

¿Por qué no puedes hacerlo?

¿Cómo aplicar este código?

¿Por qué no? Los elementos del array almacenarán el último valor de d, que es 20. No tiene sentido tener una matriz interna.

Pero también puede haber cálculos complejos.

 
Vinin:

¿Por qué no? Los elementos del array almacenarán el último valor de d, que es 20. Simplemente no tiene sentido tener una matriz interna.

Pero también puede haber cálculos complejos.

Exactamente y el último valor se almacena... ¿Cómo implementar el almacenamiento de valores de uno en uno?
 
itum:
Exactamente y el último valor se almacena... ¿Cómo se implementa el almacenamiento de los valores uno por uno?
¿Cuáles son sus objetivos?
 
¿Hay alguna forma de obtener la fecha de finalización de la prueba al comienzo de la misma (durante la inicialización del EA)?
 
abeiks:

¿¡No hay errores!?

...Punto );

int ticket=OrderSend(.

Openprice y TP seránerróneos.



¡Gracias por la "entrada int"!

 
tuner:
¿Hay alguna forma de obtener la fecha de finalización de la prueba al comienzo de la misma (durante la inicialización del EA)?
Alternativamente, puede establecerlo manualmente en variables externas.
 

Hola. Acabo de empezar a aprender el lenguaje y me ha surgido una duda: ¿cómo hacer que varios osciladores de una ventana tengan un solo cero y sigan escalando?

Encontré un ejemplo para el MACD https://forum.mql4.com/ru/5386/page2 con un buffer extra, pero en él no hay posibilidad de cambiar el tipo de MA como en el indicador que estoy usando.

¿Tal vez haya una función que fije el cero en el centro de la ventana cuando se llame? Si lo tuviera, sería posible llamarlo en cualquier indicador.

P.D. Sólo puedo programar con " Ctrl+C/Ctrl+V. :)

 

Hola a todos.... Necesito un indicador que cuente un número determinado de días, uso este código, cuenta todo correctamente, pero al cambiar de barra no pasa, o mejor dicho la nueva barra no se combina hasta que compilo el archivo.

Por favor, dígame cómo se escribe un tic-tac como el de un reloj.

double ldt_BeginDay = iTime (NULL, PERIOD_D1,30); 
double limit1 = iBarShift (NULL, 0, ldt_BeginDay);

   if(counted_bars<1) limit=limit1-1;
   else limit=limit1-counted_bars;
Razón de la queja: