Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 927

 
smart:
¡DD! No puedo abrir una ventana en el terminal. Está congelado hasta la médula. Algún indicador se queda colgado y no permite abrir la ventana. Por favor, aconséjenme cómo puedo ver qué indicadores se han establecido en este gráfico. Mis disculpas.
Tienes que buscar en la carpeta "perfiles".
Mira el nombre del perfil activo y en su carpeta en los archivos chart*** encontrarás indicadores, uno de ellos está causando problemas. Es más fácil cambiar el nombre de la carpeta "profiles" a "profiles_" cuando MT4 está apagado, y después del reinicio MT4 generará uno nuevo - ¡todo bajo su propio riesgo! ;-)))
 
atztek:
Tendrás que buscar en la carpeta de "perfiles".
Mira el nombre del perfil activo, y en su carpeta en los archivos chart*** encontrarás indicadores, uno de ellos crea problemas. Es más fácil cambiar el nombre de la carpeta "profiles" a "profiles_" cuando MT4 está apagado, y después de reiniciar MT4 generará uno nuevo - ¡todo bajo su propio riesgo! ;-)))

¿Cómo desde un perfil ver los indicadores? Por ejemplo, abro el gráfico*** y luego cómo.
 
smart:
¿Cómo puedo ver los indicadores del perfil? Por ejemplo abro el gráfico*** y luego cómo.
name=nombre_de_carpeta_del_indicador

sin extensión.
 
Hola!
¿Cómo en EA (MQL4) puedo obtener cada tick de otros pares de divisas?
 
Vinin:
¿Quién hace cosas tan espantosas? ¿No puede pensar el autor?
Soy yo :-). No soy el autor de este indicador, pero es un intento de entrar en el buffer. Traté de ponerlo todo en el buffer. No es posible :-(
 
nikelodeon:
Este soy yo :-). No soy el autor de este indicador, pero esto es un intento de ponerlo en el buffer. Puedo conseguirlo todo, pero sólo para un día, pero no puedo conseguir todo el historial en el buffer. No puedo hacerlo :-(
Luego pon la que no tienes reglas.
 

Hola, necesito seleccionar las órdenes de mercado que no se han abierto hoy.

Lo intenté al principio:

for(i = OrdersTotal(); i >= 0; i--) {
  if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS)) {                        // Выбираем ордер:
    if(OrderType() <= 1 &&                                   // рыночный
       TimeDay(OrderOpenTime()) < TimeDay(TimeCurrent())) {   // не сегодняшний

                // Операции с рыночным ордером

    }    
  } 
}

Pero hay un error al cambiar de mes . Por favor, dame una idea.

 
Gobsek:

Hola, necesito seleccionar las órdenes de mercado que no se han abierto hoy.

Lo intenté al principio:

Pero hay un error al cambiar de mes . Por favor, dame una idea.

Comprueba el número de segundos desde el comienzo del día.
 
evillive:
Comprueba el número de segundos desde el comienzo del día.
Se refiere a la función TimeSeconds (). Digamos que tengo el número de segundos desde el comienzo del día de hoy. ¿Cómo puedo asociarlo a la hora de apertura del pedido? (lo siento si estoy confundido)?
 
Gobsek:

Hola, necesita seleccionar las órdenes de mercado que no se han abierto hoy.

if (iBarShift (_Symbol, PERIOD_D1, OrderOpenTime()) == 0) continue;
Razón de la queja: