Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 896

 
Garkusha:
Gracias, lo investigaré.

De nada.

Hay una buena selección de material allí. Buena suerte.

 

¿cómo se lee la última línea del archivo de texto?

No sé cómo leer al revés.

 

Hola, ¿podríais decirme qué tengo que cambiar en el script para que funcione bajo la build 765 de MT4? Funcionaba en las versiones anteriores pero no en esta. Tomado de aquí https://www.mql5.com/ru/code/9507.

Archivos adjuntos:
 
Hola, profesionales. Estoy luchando con la propagación. Alguna solución: tengo dos matrices unidimensionales puestas a cero que se llenan gradualmente con los valores de los precios en cada tic - Ask y Bid. ¿Cómo puedo encontrar el elemento con el índice máximo y que no es igual a cero?
 
polundra:
Hola, profesionales. Estoy luchando con la propagación. Alguna solución: tengo dos matrices unidimensionales puestas a cero que se llenan gradualmente con los valores de los precios en cada tic - Ask y Bid. ¿Cómo encontrar un elemento con el índice máximo y no igual a cero en la matriz resultante?
Y en lugar de poner a cero el array, utiliza ArrayFree.
 
¿Puedes darme una pista? Qué tengo que hacer para que cambie en el navegador después de compilar el EA. Cambio el EA, lo compilo y el navegador se queda con la versión antigua.
 
vvas:
¿Puedes darme una pista? Qué tengo que hacer para que cambie en el navegador después de compilar el EA. Cambio el EA, lo compilo y el navegador se queda con la versión antigua.
¿Y si lo guardo con otro nombre? Bueno, añade un número o algo así.
 
Por favor, sugiera una función que devuelva el número de dígitos después del punto decimal. Tras 15 minutos de búsqueda en la documentación, sé que existe, pero no la encuentro.
 
pycha:
Por favor, sugiera una función que devuelva el número de dígitos después del punto decimal. Tras 15 minutos de búsqueda en la documentación, sé que existe, pero no la encuentro.
Dígitos
 
El problema es que normalizeDouble a veces da como resultado 1.234999999999999 o 1.234500000000001 y los bucles de parada o los beneficios no funcionan tal y como el programa supervisa. Necesito saber cuántos dígitos después del punto decimal hay en un número para reescribirlo manualmente si es mayor que la variable de dígitos.Al principio encontré una solución rápida - doubleToString y de vuelta stringToDouble. pero mientras probaba había momentos en los que era inexacto incluso después de eso. ahora si no encuentro una solución tengo que hacer una función que compruebe si los valores de bit y lote son diferentes para una cierta parte de un tick. si son menos de un sexto, entonces son iguales.
Razón de la queja: