Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 895

 
AlexeyVik:

Intenta resolver esto a través de un asesor ...

En el EA funciona, PERO... hay otro problema - ¿cómo deshacerse de la ventana emergente con parámetros (que no existen...)?
 

Me encontré con una característica desagradable del optimizador en el probador de estrategias.

Aquí está el código:

input int      value=1;

int OnInit()

{

    if (value == 3) return (INIT_FAILED);

    return(INIT_SUCCEEDED);

}

En el probador, ejecutamos un valor de parámetro de 1 a 10 para la optimización. El resultado es que todos los conjuntos de parámetros son incorrectos después de 3 ejecuciones, aunque lógicamente sólo la tercera debería ser incorrecta.

Aquí hay una imagen del mismo código con el parámetro devueltoINIT_PARAMETERS_INCORRECT

La documentación dice:

INIT_FAILED.

La inicialización ha fallado y no tiene sentido continuar la prueba debido a algunos errores irrecuperables. Por ejemplo, no pudo crear un indicador, necesario para el trabajo del Asesor Experto.

La devolución de este valor significa lo mismo que la devolución de un valor distinto de cero: la inicialización del Asesor Experto en el probador ha fallado. La prueba para el conjunto de parámetros dados del Asesor Experto no se ejecutará, el agente es libre de recibir una nueva tarea.

Hay más cosas por venir. Si imprimimos los resultados en un archivo, vemos que después de la tercera pasada la funciónOnInit() no se inicia en absoluto.

¿Alguien se ha encontrado con algo así? ¿Cómo resolver el problema?

P. S. Probado en MT4 build 765

 

¡Hola!

Me podéis decir por qué el terminal no ve el indicador con código cerrado, pero el terminal de otro broker sí. La construcción de ambos terminales es la misma

 

Por favor, ayuda.

Necesito que la hora[] salga como mm/dd/aaaa hh:mi

y por defecto sale aaaa.mm.dd hh:mi

ayuda :(



 
w_ersoc:

Por favor, ayuda.

Necesito que la hora[] salga como mm/dd/aaaa hh:mi

y por defecto sale aaaa.mm.dd hh:mi

ayuda :(

StringReplace(TimeToStr(TimeCurrent(),TIME_DATE|TIME_MINUTES),".","/");
 
evillive:

no funciona. sólo sale el número 2.... o todavía la misma opción de salida 2015/04/22 14:30 en lugar de 04/22/2015 14:30

¿Qué pasa?

No necesitaba cambiar los puntos por barras, necesitaba cambiar el año número mes...

______

encontrado

así:)

datetime date1=Time[1];
MqlDateTime str1;

TimeToStruct(date1,str1);

Comment(str1.mon+"/"+str1.day+"/"+str1.year);

 

¡Buenos días!

¿Pueden decirme cómo superar el error de envío del pedido 134?

He buscado en el foro y sólo he encontrado dos enlaces antiguos.

 
Garkusha:

¡Buenos días!

¿Pueden decirme cómo superar el error de envío del pedido 134?

He buscado en el foro y sólo he encontrado dos enlaces antiguos.

Echa un vistazo a estos.
 
DiPach:
Míralo de esta manera.
Gracias, lo investigaré.
 
Garkusha:

¡Buenos días!

¿Pueden decirme cómo superar el error de envío del pedido 134?

He buscado en el foro y sólo he encontrado dos enlaces antiguos.


134

ERR_NOT_ENOUGH_MONEY

No hay suficiente dinero para completar la transacción

Razón de la queja: